NO ES 1 ADIOS ES 1 HASTA PRONTO

NO ES 1 ADIOS ES 1 HASTA PRONTO








Bueno papis y mamis, ha llegado el final del campamento y los preparativos de esta noche y mañana estan a flor de piel.
Últimas clases de inglés, actividades y lo que para muchos es muy importante, su última cena en su campamento y juego nocturno.
Por otro lado comienza la dura tarea de encontrar el máximo número posible de calcetines, camisetas, etc.…, es un gran desafió en el cual todos lo monitores intentarán que los acampados realicen lo mejor posible sus maletas.
Mañana nos levantaremos media hora antes para que esté todo preparado a las 11:30, hora en la que abriremos las puertas del campamento de vuestros hijos y comenzarán las actuaciones de inglés.
Para todos los que vengais desde Madrid recomendamos la salida 257 Santa Elena de la A4. En ésta salida girais a la derecha direccion Miranda del rey o ‘las Nogueras’. Pasaréis por una carretera bastante estrecha hasta que llegais a Miranda ( Tres casas). Atravesáis Miranda y cogeis el camino, el único camino, unos 2km todo recto dirección ‘Las Nogueras’ y veréis a nuestros monitores.
A los que venis desde el sur la salida es la 257 y girais a la izquierda dirección Miranda.
Antes de pasar a los comentarios y galería fotográfica de tatankavisión, deciros que a sido un enorme placer haber contado con vuestra confianza y paciencia. Sobre todo dar las gracias a los niños por haber pasado por su aventura TATANKA Santa Elena.

Ah¡ se nos olvidaba. Por Dios que nos se os pase a nadie el venir a por ellos¡¡.

Un saludo, buen viaje y nos vemos mañana.









“Después de conocer a mini-yo, a mi grupo de habitación, a todos los peques y los no tan peques…. Echaré de menos a todos ellos. Todos estos días compartidos en Santa Elena con los monitores y los niños no quedarán en el olvido”. ROCÍO (MONITORA).

“¡Mamá! ¡Papá! ¡¡Me lo he pasado genial y esto mola mucho!! “ LUIS (JEFE DE CAMPAMENTO). PD: Gracias a los chicos/as por ser tan geniales.

“Me da mucha pena que se acabe el campamento. Se va a echar mucho de menos el jaleo de los pequeños y sobretodo tantas sonrisas. ¡Espero que repitan todos el año que viene! Un besazo enorme.” IRENE (MONITORA)

“Me da pena, mucha pena dejar a mis pequeños jóvenes castores, pelearme con la fauna de Santa Elena y dejar de escuchar a los pavos reales y los mugidos de la vaca Paca…… Bueno y a los monitores también…. Besos a todos!!” PABLO (MONITOR)

“Somos chicos de la habitación nº 9 : Alberto, Dani, Edu, Álvaro : Nos ha gustado mucho el campamento. Las actividades estaban muy bien organizadas. Por ejemplo, el viaje a caballo estaba muy bien e incluso alrededor del campamento. Los torneos estaban también muy bien. Hoy ha molado un montón porque hemos hecho olimpiadas y esta noche hay ¡¡¡¡FIESTA!!!
¡Este campamento ha estado genial! “

“Mamá. El último día de hípica salimos del campamento a caballo y antes me daba vértigo la escalada y ahora no!! Lo que más me ha gustado del campamento ha sido el piragüismo. DIEGO IGLESIA GARCIA (145)

“¡Hola! Ya se está acabando el campamento. Pero tengo muchas ganas de volver. Esta noche habrá una discoteca y aperitivos. Mañana vendrán los padres y vamos a hacer una canción en inglés. ¡¡¡Me ha encantado!!!” JULIA LINARES (121)

“¡Hola mami y papi! Me lo paso bien pero tengo ganas de volver a casa para ver cómo la han pintado y para veros a vosotros y a Silvia. La comida no está tan buena como la de casa que está mucho mejor…. ¡¡¡Os quiero muchííísimo!!!” PAULA GÓMEZ-CASERO (109)

“¡Hola papás! Me lo estoy pasando pipa. Los monitores son muy majos y muy cariñosos”. MARÍA HERNÁNDEZ (125)

“El campamento ha sido genial y los monitores han sido muy majos. Los compis del campamento han sido simpatiquísimos. Bueno, aunque la comida no ha estado tan buena” ESTHER FIORE DE MIGUEL (115)

“Ya estoy terminando el campamento y me da mucha pena porque me lo estoy pasando genial. Los monitores son muy buenos y los deportes están muy bien. Bueno, ¡adiós! Un beso y un abrazo de… “ CORAL MARTINEZ (128)

“Hola papis: Quiero deciros que este es el mejor campamento del mundo y los monitores son fantásticos. Tengo unas amigas increíbles y a los mejores padres del mundo. Me alegro de mi vida y tengo muy buena suerte. Doy gracias a mis padres (los mejores) Besos: CLAUDIA CASARES (114)

“Hola papis. El campamento me está gustando mucho y los monitores son geniales y las actividades también. Un beso.” LETICIA REDONDO

“¡Hola papá y mamá! Esto es muy divertido y me lo estoy pasando muy bien y quiero repetir el año que viene. “ NACHO FERNÁNDEZ (10 añós).

“¡Hola familia! Me ha gustado estar aquí, aunque me he puesto un poco triste porque os echaba de menos….¡pero ya estoy mejor! Traed la DS y el DVD portátil para el camino. ¡¡ciao!! ¡¡ciao!! ¡¡Qué ya nos vemos!! GRACIAS”. JUAN RAMÓN HIGUERAS (12 años).

“¡Hola pipi y nini! ¿Qué tal? Yo muy bien porque hay muchas actividades como piragüismo, equitación, escalada… Bueno, un beso y ¡Adiós! “ CORAL MARTINEZ

“¡Hola! Somos Paula Milán (137), Tamara Taghavie (105) e Irene Carcar (188), de la habitación nº 4. Ayer por la noche ganamos el juego de “Tatanka-visión 2007” porque hicimos un baile muy chulo que nos costó mucho aprender. Nos lo pasamos muy bien y lo celebramos. Nos lo hemos pasado genial en las olimpiadas aunque nos hubiera gustado montar más a caballo, pero aún así lo hemos pasado muy bien. Esta noche vamos a hacer una mini-fiesta de despedida, habrá discoteca y bailaremos muchísimo. Muchos besos de parte de todas. ¡¡¡HASTA MAÑANA PAPIS!!!”

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *