NOS VAMOS DE EXCURSIÓN EN SOMOLINOS

NOS VAMOS DE EXCURSIÓN EN SOMOLINOS

“Hoy, los senior, hemos hecho una excursión a un pinar, que estaba situado en la cima de la montaña. La ascensión hasido rápida, pero el descenso lo ha sido más, ya que se ha puesto a tronar. Después, al llegar al campamento, nos hemos hecho unos masajes. En general lo hemos pasado muy bien.” Ismael Aderdor (14 años).

“Hoy, 7 de julio, aparte de ser un día muy divertido, los junior nos hemos ido de excursión entre pajas muy grandes, las cuatro cruces de Somolinos y por debajo de un puente (por el agua). Hemos estado comiendo bocadillos en un merendero. A la vuelta empezó a llover, ¡volvimos empapados!” Yolanda Martín (12 años).

“Os quiero decir que me lo paso muy bien. No he tenido ningún problema sobre nada. Hoy sábado hemos hecho una excursión que ha estado muy bien, pero nos ha llovido al final un poco. Por cierto, no sé si lo sabéis, pero el último sábado me podéis venir a recoger. Mañana me toca llamar, ya hablaremos. Besos.” Daniel Salas (11 años)

“Me lo estoy pasando muy bien en el campamento. Las actividades son muy divertidas, y el inglés también. Espero volver a venir el año que viene. Los monitores son muy majos y divertidos.” Lucía Fernández (10 años).

“Hola, soy Pablo. Este campamento al principio no me gustaba mucho porque no conocía a mucha gente. Pero ahora me lo estoy pasando muy bien, y tengo muchos amigos.” Pablo Sanz (12 años).

“Este ya es mi segundo año en este campamento. Yo me lo estoy pasando muy bien, igual que el año pasado. Lo que más me gusta son las actividades y la que más, mountain bike y escalada. Sobre la comida, os cuento que está bastante bien. Y también lo que me gusta mucho son las veladas nocturnas. Este año el inglés está muy bien, mejor que el año pasado.” Cristina Regalón (10 años).

“Hoy, 7 de julio, aparte de ser un día muy divertido, nos hemos ido de excursión entre pajas muy grandes, las cuatro cruces de Somolinos y por debajo de un puente (por el agua). A la vuelta empezó a llover, ¡volvimos empapados!” Yolanda

“Me lo estoy pasando muy bien en el Tatanka, aunque también os echo de menos. Bueno, hoy sábado hemos tenido excursión, y cuando íbamos a llegar nos ha empezado a granizar, y hemos tenido que meternos en el AUTO TATANKA.” Gonzalo Aguirre (10 años).

“Es la tercera vez que voy al Tatanka, y cada vez me gusta más. Hoy hicimos una caminata, en la que me lo pasé muy bien; a la vuelta casi nos pilla una tormenta. Tanto los monitores como mis compañeros son majísimos, y realmente me da pena irme la semana que viene.” Celia Pulgar (14 años).

“Ya tengo muchos amigos y me lo estoy pasando muy bien con ellos. Estoy muy bien. En la excursión, nos empezó a llover, y tuvieron que venir a recogernos. Duermo en la litera de arriba, y en la habitación dormimos 8 niños.” David Guerrero (9 años).

“Hola, papá, mamá y Nacho: os echo mucho de menos. Espero que vosotros también. Me lo estoy pasando muy bien.” Celia Sánchez-Real (7 años).

“Me lo estoy pasando muy bien, he conocido a mucha gente, se llaman Ana, Raquel, Elena, María,… y me lo paso muy bien con ellas. Un beso.” Teresa García (8 años).

“Me lo estoy pasando muy bien con mis compañeras. He conocido a mucha gente y las actividades molan mucho.” Ana Palomares (9 años).




Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *