NUESTROS TATANKEROS SON UNAS ESTRELLAS MEDIÁTICAS

DSC

NUESTROS TATANKEROS SON UNAS ESTRELLAS MEDIÁTICAS

 Queridos seguidores del Blog, cada vez queda menos, estamos en la recta final, hoy nos hemos levantado y hemos desayunado, leche, colacao cereales, bizcochos y tostadas con mantequilla y mermelada.

Nos hemos puesto en marcha y lo primero que tocaba era arreglar la habitación, hoy la mejor puntuación ha sido un para las habitación 8 que ha tenido un 10 .

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

 Después hemos empezado con nuestras clases de idiomas los Junior y con nuestras actividades los Senior, hoy hemos seguido con nuestros libros en idiomas y con un ratito para los ensayos del festival y en actividades hemos tenido, escalada, tiro con arco, hockey y mountain bike. Durante el día ha hecho un pelín más de calor al que estamos habituados, hemos cogido la piscina con más ganas si cabe. Para comer hemos tenido, judías verdes, cinta de lomo con patatas y de postre sandía, para merendar bocadillo de salchichón y para cenar puré de verduras, perito caliente con tortilla de patatas y de postre nectarina.

DSC

DSC

DSC

DSC

 El acontecimiento del día ha sido la visita de Castilla la Mancha TV , todos estaban expectantes por ver que iba a pasar. Hemos variado un pelín las actividades de los Junior para mostrar todo lo que hacemos en el campamento, después de la merienda todo el mundo ha vuelto a sus puestos y horario habitual, nuestros Senior han seguido con sus clases de Idiomas. Podréis ver el programa en este link dentro de 15 días: http://www.youtube.com/user/RTVCM#g/c/70FFC47D024FB551 , si alguno de nuestros seguidores ha podido grabarlo le rogamos encarecidamente que por favor nos pase la grabación para poder colgarla antes en la sala de prensa y así que la puedan disfrutar todos los papás. Desde aquí queremos dar las gracias al equipo de Castilla la Mancha TV, a Ángeles, Pilar, Esther, Luis y Juan, por lo majos y simpáticos que han sido, muchas gracias por hacernos esta visita tan especial para nosotros.

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

 Hoy hemos colgado el programa de radio de Tatanka Junior 1 y de Tatanka Junior 4.Los podéis escuchar aquí:

No dejamos de ser mediáticos y os anticipo que mañana vendrá La Sexta a grabarnos para los informativos del mediodía, en cuanto sepamos cuando lo emiten os avisaremos por Twitter y por el Blog.

Os dejo con los comentarios de los tatankeros, no sin antes invitaros como cada jornada a que paséis por Facebook a ver la foto sorpresa del día. Hasta mañana, “DESDE SOMOLINOS PARA EL BLOG DE TATANKA CAMP ARANCHA MARTÍN”

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

 “Hi, I´m Dylan, this camp is very fun, especully the english and spanish clases. The activities are fun too. I´m 9 years old and a junior every morning I am the first up so I can dance to the music F, y, i, I love to dance. Me gusta Tatanka Campamento.” Dylan Kiely, 9 años.

“Hola papá, mamá y tata, os echo mucho de menos, tnego ganas de veros el sábado. Me lo estoy pasando muy bien. Besos y abrazos.” Laura Valle, 10 años.

“Hola: mamá, papá y Raquel, os echo muchísimo de menos. Decirle a Laura y a Lucía que les voy a echar muchísimo de menos y decirle a alguien del pueblo que tenga e-mail que me envíen uno. Un besazo y un abrazo.” Paula Masegosa 10 años.

“Hola papá y mamá, os echo mucho de menos. Por fa escribirme todos los días. No os preocupéis por mi dolor de tripa, ya estoy bien. Estoy deseando que llegue el sábado para veros. Un besazo.” Carmen Vázquez, 9 años

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

 “Hola papá te echo mucho de menos, ¿Cómo esta zippy y Mickey?, lo estoy pasando muy bien en el campamento. Oye ¿Cómo esta Max?, escribirme todos los días, por fa un beso.” Matilde Gómez, 10 años.

“Hola mami, papi, os sigo extrañando mucho, un beso adiós” Jacobo Acosta, 7 años.

“Hola mamá y papá, ¿qué tal estáis?, cada vez falta menos para veros, os doy muchísimas gracias por los correos tan bonitos que me enviáis. Ayer otra vez hice piragüismo y me gustó muchísimo. Se me olvidó decirte una cosa por teléfono, ven pronto el sábado(las 11:00).Besitos” Alicia Pérez, 12 años.

“Mamá, papá, chati, os extraño un montón y os digo que ayer tuvimos piragua y nos dijeron que había un cocodrilo. Me lo estoy pasando muy bien y si es posible quiero volver el año que viene.Os quiero y que sepáis que el baile de Tatankavisión, va dirigido a vosotros. Un beso “ Lorena Ortiz,1 1 años.

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

 “Hola mamá te extraño un montón, los extraño mucho a todos, ¿Cómo te lo estás pasando? Yo muy bien, tengo muchas amigas y estoy muy feliz, un beso muy grande a todos.Adiós.”Juana Acosta, 10 años.

“Hola papá, mamá, me lo estoy pasando genial con los profes y monitores, os echo mucho de menos, el jueves es Tatankavisión y mi habitación ya tiene un baile y si ganamos (que no se sabe), os lo haremos en el día de Padres. Y el viernes hay un baile. Os quiero.” Lorena Morcillo, 11 años.

“Me lo estoy pasando muy bien, hacemos juegos y actividades. Un beso .Os quiero mucho” José López, 9 años.

“Hola papás, me lo estoy pasando muy bien y no quiero irme, porque he hecho muchos amigos. En el torneo de pin-pon he pasado la primera ronda y en fútbol, ayer jugamos la ida con otro equipo y ganamos 11-2, yo he marcado 3 goles, díselo de mi parte a Fran. Adiós.” David González, 11 años.

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

 “Hola mamá, hola papá, me lo estoy pasando muy bien con Dani y con todos mis amigos nuevos, que he hecho muchos. Hola Claudia, tengo muchas ganas de verte y a todos mis abuelos, un beso. Adiós.” Jose Mª Martín, 10 años.

“Hola mamá, papá y Pati: ¿Qué tal?, yo bien, se me han pasado los vómitos y no me duele la tripa. Mi habitación y yo estamos haciendo un baile y esta genial. Os quiero, un beso.” María Pérez , 10 años.

“Hola mamá, papá os echo muchísimo de menos, aunque me lo estoy pasando de maravilla, he hecho muchísimos amigos y tengo pareja para el baile desde el domingo, os echo de menos y os quiero.” Santiago Pérez, 11 años.

“Hola soy Daniel y me lo estoy pasando genial en tatanka Camp, hehecho un montón de actividades, como: arco, hockey, piragua, escalada y muchas más.Los monitores son muy buenos, amables y graciosos. La actividad que más me ha gustado ha sido escalada, porque es muy divertida. La radio ha estado genial, he hecho un reportaje sobre “El caimán de la Laguna”. Espero venir al año que viene.” Daniel Buttagni, 1a años.

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

 “Mamá, papá, os echo de menos, pero me los estoy pasando muy bien. Este campamento mola, es superguay. Hacemos muchas actividades y los monitores son muy majos. Bueno, adiós.” Diego Vilaplana, 9 años.

“Hola, mamá y papá, quería deciros que me lo estoy pasando genial y que mis actividades favoritas, son escalada, tiro con arco y piragua, me gusta escalda porque hacemos muchos juegos, me gusta tiro con arco porque los monitores son muy majos; bueno en resumen que me lo estoy pasando genial.” Sara González, 9 años

DSC

DSC

DSC

DSC

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *