OZÚ QUE CALOR….

OZÚ QUE CALOR….

Buenas tardes internautas tatankeros. Efectivamente, aquí, como en toda España, hace un calor increíble, algo que no vamos a negar que ayuda al buen funcionamiento del campamento.

Hoy nos hemos levantado y hemos desayunado nuestro cola Cao, croissants de chocolate, galletas María y cereales.


Hoy hemos tenido como actividades, arco, futbol, hockey y bádminton.

Para comer hemos tenido hamburguesa con patatas fritas y empanadillas de postre helado de vainilla y chocolate.

Los acampados de Águeda, Jaime y Carmen y de Chus han realizado su cuarta y última llamada, como pasa el tiempo.
En el tiempo libre el partido convocado para hoy nuestro monitor Alex lo ha desconvocado y lo ha cambiado por un torneo que comenzará mañana. Otro de los juegos a los que hay cada vez más aficionados es al ¿Quién es Quién?.

Todas las noches nuestro teacher George le pone una prueba al grupo de su clase que haya perdido al trivial que hacen en inglés, anoche la prueba consistió en que las Jacobas (como cariñosamente llamamos a las acampadas más mayores de nuestro campamento) tuvieron que entrar a la hora de la cena, en el comedor, de una en una, con los ojos tapados y conseguir llegar a su mesa, para sentarse a cenar, lo hicieron realmente bien, porque no es nada fácil, tiene su dificultad.

Hoy Manuelo ha ido a Atienza y ha actualizado las noticias deportivas de nuestros tatankeros, todo el que ha querirdo ha podido leer el Marca que traía en portada el nuevo fichaje del Real Madrid Van Der Vaart.

Continúan con los ensayos en clases de idiomas de las canciones del Festival, a estos ensayos se han sumado los de las actuaciones del Tatankavisión, por el campamento no se para de oir música y de ver a grupos ensayando, que bailarines son.

De merienda hemos tenido un buenísimo bocadillo de mortadela.



Esta noche la velada que han preparado nuestro súper equipo de monitores, es el LA NOCHE LOS LOCOS, cada monitor va disfrazado de un loco y los niños van en grupos y tienen que adivinar por cómo va vestido cada loco y por las pista que les da el loco, la prueba que tienen que hacer, ganará el equipo que más locos les hayan firmado la tarjeta que llevan. Es un juego que a los acampados le encanta puesto que ven a sus monitores disfrazados y haciendo el “chorra” más de lo habitual.

Los comentarios de nuestros súper – acampados del día de hoy han sido los siguientes:

“Hola mamá y papá, estamos haciendo un baile en inglés y una canción para el sábado. Besos “Sara Martinez (10 años)

“Hola papá y mamá me lo estoy pasando muy bien. Besos.” Julia Sánchez (10 años)
“Hola papás, que tal por ahí, por aquí todo muy bien. Que os echo de menos, pero que me lo paso aquí muy bien, así que eso. Hasta el sábado. Muchos besos. Raquel Lebrato (12 años)

“Hola a todos, me lo estoy pasando genial, espero que estéis todos muy bien; ya falta muy poco para acabar el campamento. Hoy hemos hecho tiro con arco y fútbol, bueno sólo os quería decir eso, un beso a todos.”Miguel Ángel Cuesta (11 años)

“Hola lectores del blog,; se que se me echaba de menos pero no he podido escribir antes, la verdad es que la comida es muy buena y las actividades divertidas. Esto es la bomba. Un saludo a todos, del abuelo del campa.” Víctor Rapallo (16 años)

“Hola Marta, ¿Cómo estás?, yo por aquí muy bien. Lo que más me gusta son los deportes y lo que me nos la comida. Por la mañana hace calor, pero por la noche tienes que llevar chaqueta. Mis amigas son: Andrea, Marta, Carol, Sara, Cristina, Laurence, Judit, Irene e Irene. Y mis monitores: Alex, María, Águeda, Manu, Chus, Raúl, Carmen y Jaime.” Laura Atero (11 años)

“Hola, os echo mucho de menos. El inglés muy bien. Acordaros que mañana es mi santo. Tengo muchas ganas de veros (y a Peter, gigi, Bruno y a Concha). Muchos besos de Caye.” Cayetana Fernández (10 años)

“Hola, mamá y papá, ya sólo faltan 3 días que pena, pero me lo estoy pasando genial, bueno yo os quiero a todos, un beso.”Fernando Sanz (13 años)

“Hola mamí, hola papí ¿qué tal estáis?, tengo muchas ganas de veros y a Alex también, ¿va a venir la tita?, espero que sí y voy a disputar un torneo de fútbol a ver si ganamos. Os quiero Samuel.” Samuel Cano (9 años)


“Te quiero familia. No os echo de menos…que es broma, os echo mucho de menos. “Juan Herráez (12 años)

“Hola, os echo mucho de menos a todos, aunque me lo estoy pasando muy bien, estamos haciendo dos bailes, uno en español y otro en inglés, cuando fuimos a la laguna, estaba más sucia que la otra vez, un beso y hasta el sábado.”David Heredero (11 años)

“Hola a los dos, no tengo nada que decir, excepto que me lo estoy pasando muy bien. En hora y media tenemos inglés, también practicamos el Tatankavisión con las chicas de nuestro grupo. Hoy hemos hecho arco y futbol y nos hemos divertido mucho, Ayer en inglés viendo la peli, se me explotó un globo de agua encima y me calé. Bueno ya os digo, un beso adiós.” Alejandro Armengod (12 años)

“Estos días hemos hecho nuevas actividades, entre ellas esta fútbol, hockey, bádminton, tiro con arco y Tatanka Games, también hemos estado ensayando un montón para la visita de los padres.” Fernando Ruiz (9 años)

“Hola mamá y papá, mandarme mails con más frecuencia, sin que yo os escriba, por favor. Que sepáis que estoy cuidando genial de Marta y Patri, un beso. “Cristina Plaza (9 años)

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *