Picnic in the river

campamentos
campamentos

Picnic in the river

Hola a todos de nuevo, en este nuestro penúltimo día de aventura! Hemos vuelto a tener un día bastante soleado, y algo más caluroso que en días anteriores, cosa que hemos agradecido mucho!

Anoche, después de cenar arroz tres delicias, merluza al horno con ensalada y yogur, fuimos a hacer los bailes nocturnos previos al juego… Ayer parecía que se animaban más a mover el esqueleto, supongo que cuando lleguen a casa más de uno buscará ciertas canciones en spotify para recordar estos momentos… . Después, nuestros tatankaeros se convertían en todos unos detectives… y es que nuestros monitores, que habían aparecido ya en la cena disfrazados de personajes algo extraños, les explicaron lo que había ocurrido esa misma noche: y es que se había producido un asesinato, y nuestros chicos y chicas, por grupos, debían ir encontrando a los diferentes personajes que se encontraban en el escenario del crimen, y tras hacerles preguntas, averiguar quién había sido el asesino.

Esta mañana ha vuelto a sonar la música a las 8.30 hrs, y a las 9.00 ya estábamos todos en el paseo de piedra camino del comedor, que nos esperaba el desayuno calentito para empezar el día con energía. A las 10 hrs, comenzaban las actividades de la mañana, que han sido parque de cuerdas, tirolina, karting, baloncesto, y canoeing.

A las 13 hrs nos hemos ido a la piscina… y hoy lo cierto es que hoy el grupo que se ha animado a probar el agua ha sido más numeroso… se nota que hacía más calor que ayer. Después, ya fresquitos, tocaba cambiarse para ir al comedor. Para comer hoy teníamos ensalada campera y albóndigas en salsa con patatas.…

Luego un poco de tiempo libre, y la visita diaria al kiosco, antes de iniciar la actividad de senderismo, que daba comienzo a las 16 hrs: hemos hecho la ruta de la ermita, hasta el merendero que hay junto al río Adaja, a unos 3 kms. del campamento, en una playa natural donde hemos disfrutado muchísimo del río, como podéis ver en las fotos. Les hemos llevado agua y unos bocatas de nocilla, para que cogieran las fuerzas necesarias para emprender el camino de vuelta al campamento.

¿Que toca ahora? Pues una ducha con más esmero que nunca… hay que ponerse guapos y guapas, que esta noche es la gran fiesta fin de aventura! ¡Después de cenar, el show del Tatanka Vision y la discoteca final, en la que seguro que más de un@ se anima a mover el esqueleto!

Mañana será nuestro último día… que vamos a seguir disfrutando hasta el último momento, y que os contaremos a través de este blog. Comeremos un poco más pronto de lo habitual, para que el autobús pueda salir en hora y llegar al colegio sobre las 16.30-16.45 hrs.

Muchos de vuestros hijos e hijas nos preguntan si vosotros estáis viendo estas fotos, y si ellos las podrán ver en algún momento. Así que os recomendamos que cuando regresen de su viaje, leáis junto con ellos este blog… seguro que les hará ilusión, aportarán mucha información valiosa a lo que por aquí contamos, y además se convertirá en un momento especial padres-hijos. De verdad, no dejéis de hacerlo!!

Y ya os dejamos hasta mañana… que nosotros también nos vamos de fin de fiesta!!!

Rosa y Carlos

campamentostatanka.es

Compartir Artículo