PORQUE CON LOS LIBROS TATANKA, ES MÁS DIVERTIDO

DSC

PORQUE CON LOS LIBROS TATANKA, ES MÁS DIVERTIDO

Queridos seguidores del Blog, hoy el día ha sido muy soleado y con brisa, nos hemos levantado con muchas ganas de tener un buen día, hemos desayunado, leche, colacao, cereales, magdalenas y bizcochos, para comer, hemos tenido judías con bacon, sanjacobo con patatas y de postre helado de chocolate y vainilla, para merendar hemos tenido bocadillo de Nocilla y de cena tenemos puré de zanahoria, tortilla de patata, perrito caliente y de postre fruta.

DSC

DSC

Hoy en las clases de idiomas una vez definidos los niveles, las teachers han empezado a trabjar con los alumnos con los métodos Tatanka, adaptados al novel de cada uno, en actividades hoy tocaba escalada, la segunda parte que consiste en hacer el puente mono o puente tibetano, que es un puente realizado cn cuerdas el cual debes cruzar de un lado a otro asegurado con un arnés, otra de las actividades de hoy ha sido Mountain bike.

Hoy no ha habido llamadas telefónicas, os recuerdo que mañana, llamarán los junior, su segunda llamada, son las habitaciones, 3 y 6 de Sofía y Alberto.

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

Hoy en la revisión de habitaciones seguimos sin llegar al 10, a ver que podemos conseguir en esta semana, hoy la puntuación más alta ha sido un 8 para la habitación 6 de las junior niñas, que todos los días sacan la mejor nota son las más hecendosas y la nota más baja ha sido para la habitación 3 que son los niños junior que tiene un 4,5, a ver si mañana suben un poco las puntuaciones.

Como cada día os invito a ver la foto sorpresa en Facebook, espero que os guste. Respecto a los e-mails por favor intentad no enviar más de uno o al ser pocos este turno dos como mucho por niño, hay alguno que ha recibido 5 y los demás niños se quedan un poco tristones por sólo recibir uno que es lo habitual, os lo agradezco de verdad, os deseamos un feliz jueves. Y os dejo con los comentarios de nuestros tatankeros:

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

“Mamá: como en la otra carta os he dicho que me lo estoy pasando genial y ahora mismo me estoy comiendo una bolsa de gominolas.” Inés Gallego, 10 años.

“Hola papá me lo estoy pasando muy bien. Quiero volver a verte. Te quiero. Luego voy a hacer mountain bike y el puente mono.” Laura Gil, 10 años.

“¡Hola! Sigo pasándolo genial. Hoy hemos hecho bicicleta y luego hemos ido al puente mono, para pasar por una cuerda y hacer una pelea con churros contra otro. ¡ Os quiero un montón! Muchos besos y abrazos.” Cristina Cuesta, 14 años.

“Hola papá y mamá. Me lo estoy pasando genial tengo un montón de amigas y me lo estoy pasando genial. Besos.” Silvia Herreros, 11 años.

“Hola papá cómo está el abuelo, yo aquí muy bien aunque os echo de menos.” Jorge Callado, 7 años.

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

“Hola mamá, hola papá. Me lo estoy pasando muy bien, tengo muchos amigos: hoy hemos hecho mountain bike y el puente mono. He eliminado a Beto, un monitor, me ha costado mucho. Muchos besos.” Nicolás Becerra, 12 años.

“Hola mamá, hola papá. Me lo estoy pasando muy bien. Hoy hemos hecho mountain bike y el puente mono. En bicis hemos hecho carreras y ziz zac con los conos y en el puente mono pegarnos churrazos. Me lo he pasado muy bien en este TATANKA CAMP.”Juan Rhodes, 12 años.

“Hola papá me lo estoy pasando muy bien, me acuerdo de ti cuando hacemos el quiosco. Hago actividades, ayer hice escalada y escalé hasta arriba, antes de ayer dormí una siesta muy mal. Vino Sofía y me trajo una sorpresa, me compró muchas chuches y a mediodía como muchas cosas con Manu y Alejandra. Ya se jugar un poquito al pin-pon. Adiós papá y muchos bsitos para todos.” Daniela Fernández, 5 años.

DSC

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *