PORQUE LA EXCURSIÓN UNE A GRANDES Y NO TAN GRANDES

DSC

PORQUE LA EXCURSIÓN UNE A GRANDES Y NO TAN GRANDES

Queridos seguidores del Blog, hoy ha comenzado el fin de semana también para nosotros, el sábado y el domingo nos levantamos un pelín más tarde en vez de a las 8:30, nos levantamos a las 9:00.Para desayunar leche con cola cao, valencianas, cereales y bizcochos, para comer hemos tenido bocadillo de bacon de primero, bocadillo de cinta de lomo de segundo y naranja de postre de merienda bocadillo de choped y de cena ensalada campera, pescado rebozado y nectarina.
Esta mañana después de recoger la habitación nos hemos preparado todos para la gran excursión, pequeña mochila con crema del sol, cacao, toalla y nuestra botellita de agua Bezoya que sabéis todos que este año nos patrocina.

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

Después de escuchar como los monitores nos han explicado en qué consistía la excursión, hemos pasado por el “arco contador”, por parejas, esta operación la hemos realizado 4 veces al salir y llegar del campamento y al salir y llegar al sitio de la excursión.Para mi y creo que para el resto del equipo también, lo más bonito es ver como los grandes ayudan a los no tan grandes, el fin de semana son los dos días que más tiempo pasan juntos grandes y no tan grandes, ya que en el resto de los días cada uno esta con los de su edad y a mi me gusta mucho ver como unos cuidan a otros y otros admiran a unos.

Hoy ha sido el cumpleaños de Paula y la hemos cantado el cumpleaños feliz, cumplía 10 añazos.

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

Cuando hemos llegado nuestros tatankeros han inspeccionado minuciosamente la zona, al ratito hemos comido y después de comer hemos realizado diferentes actividades, unos han jugado a las cartas, otros han preferido jugar al vóley o al rugby, los hay que han preferido asistir al concierto de curda y percusión de Luis Nacho y Jorge. También hemos tenido nuestra sección de peluquería en la que nuestras tatankeras se han peinado unas a otras.

Acabadas todas nuestras actividades hemos realizado la batida para dejar la zona incluso en mejores condiciones de como la encontramos, hemos repuesto nuestras mochilas con agua y nos hemos puesto de nuevo en camino hacia el campamento.

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

Por la tarde en el campamento hemos merendado y después hemos ido a darnos un chapuzón a la piscina. Hoy han llamado las habitaciones de Nacho (hab4) y Luis (hab 10), mañana llamarán las habitaciones de Gloria, Mateo, Jorge, Beatriz y Chus.

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

Esta noche la velada preparada es el juego de EL CLUEDO, tienen que adivinar quién es el asesino. Como cada día os invito a ver en Facebook, la foto del día y hoy no sólo la de Somolinos sino por favor mirar la de Santa Elena, muy difícil de superar, es una pasada, como muchos sabéis Santa Elena terminaba hoy su segundo turno y unos papás han llevado una supersorpresa de 4 kilos y medio y de muchos más kilos de emociones, mil gracias desde Somolinos por la muestra de cariño. Merece la pena que os paséis a verlo en Facebook.

Hoy no tenemos comentarios de los acampados, mañana os prometo que habrá muchos, buenas noches y hasta mañana.Todos estamos bien, descansad tranquilos.

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *