PUERTAS ABIERTAS EN BOADILLA

PUERTAS ABIERTAS EN BOADILLA

Buenas a todos de nuevo!!

Pues efectivamente, este pasado fin de semana tuvimos las puertas abiertas de Tatanka Boadilla y la verdad es que resultó fantástico.

Ante todo MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS PAPIS Y MAMIS!! porque fueron un montón los que vinieron allí a conocernos y a conocer las instalaciones. Como muchos sabéis, Tatanka Boadilla es un campamento de menos días y que muchos papis lo utilizan de iniciación para que los Tatankeros se vayan acostumbrando a sus primeras salidas. La verdad es que está lleno desde hace un par de semanas y aunque son muchas las llamadas que seguimos recibiendo, ya no podemos ampliar más…. peeeeeeeeero siempre tenemos solución para casi todo y deciros que hemos podido meter plazas en otro campamento en las mismas fechas, os cuento:

Vamos a realizar Tatanka Fuentelencina un campamento que está al ladito de Madrid, a unos 70 Km, en Guadalajara. Las instalaciones son preciosas, están nuevas ( 3 años) y a nosotros nos encantan. La verdad es que a todos los papis a los que se lo vamos contando, les gusta la idea, así que si os animáis sólo tenéis que contactar con nosotros aquí o en el los teléfonos de contacto 676.04.74.93 y 666.45.04.10

Otra gran noticia que tuvimos ese día fue que vino TELEMADRID a grabarnos y salimos en el TELENOTICIAS de las 14.00 del sábado. Desde aquí, una vez más agradecer a Mª José y su equipo que fueron encantadores y nos trataron muuuuuuuuuy bien. (intentaremos poner el video si lo rescatamos)

En fin Tatankeros, que os seguiremos informando de todo y recordad que estamos en FACEBOOK

Un abrazo para todos.

TATANKA CAMP

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *