PUERTAS ABIERTAS EN SANTA ELENA

PUERTAS ABIERTAS EN SANTA ELENA

Hola a todos!!!!!

Pues efectivamente, este fin de semana pasado hicimos las jornadas de puertas abiertas en el campamento de Sta. Elena .

Os poéis imaginar todo lo que nos ha llovido, sobre todo el viernes, cuando llegamos y todo el sábado. Aún así, queremos agradecer el numeroso grupo de papis y mamis que decidistéis venir a lo largo del fin de semana para conocernos y conocer las instalaciones del campamento…. y para muestra una imagen de unos cuantos grupos que vinieron el domingo por la mañana.


A todos ellos y todos los que vinieron hasta allí MUCHAS GRACIAS!!!!!! Esperemos que os gustara el campamento y todo lo que os contamos. En cualquier caso, ya sabéis que hasta que empiece el campamento, podéis llamarnos tantas veces como necesitéis para resolver las dudas que os surjan.

Para los que por temas “meteorológicos” no pudisteis ver la laguna donde hacemos piraguas, aquí va lo prometido, os dejamos una imagen para que la podáis ver.

Este fin de semana, realizamos Puertas Abiertas de Tatanka Boadilla, a las que estáis todos invitados a venir a conocernos.

Una vez más…. gracias a todos por venir.

Un abrazo.

Tatanka

PD. El miércoles y el jueves tenemos que hacer todo el material de todos los campamentos así que ya os contaremos qué tal fue todo…..

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *