PUES…YA ESTAMOS DE CAMPAMENTO MONITOR

PUES…YA ESTAMOS DE CAMPAMENTO MONITOR

“Buenas tardes, papis y mamis. Diariamente os iremos contando todo lo que va aconteciendo en Tatanka Camp Somolinos. Vuestros hijos/as irán escribiendo algún comentario, y, todo ello, lo acompañaremos con fotos, para que así os sintáis más cerca de ellos.
La verdad es que parece que ya hubieran pasado más días, pues prácticamente todos los acampados se han integrado en la dinámica del campamento sin problema. Anoche, tras la cena, se les comentó el funcionamiento del campamento, las normas, actividades,… la verdad es que la noche fue mejor de lo que esperábamos, pues durmieron muchas horas (algo poco habitual por los tradicionales nervios del pre-estreno).
Esta mañana ya hemos comenzado con el día a día del campamento. El grupo junior ha ido a sus clases de idiomas, y el grupo senior ha empezado con las actividades. Por la tarde, al revés. Hemos comido lentejas, hamburguesa con patatas, y manzana.

Por la mañana parecía que iba a llover, y hacía un poco de frío, pero, a medida que transcurrían las horas se ha ido despejando el cielo, por lo que a las 13 hrs hemos podido ir a piscina.
En breve iremos a cenar, y después, el tan esperado primer juego nocturno, que siempre les encanta.

Ya hemos pasado las primeras 24 hrs y nuestros tatankeros ya han tenido su primera noche, su primera comida, su primera cena, su primera ducha, sus primeras clases, … todo ello acompañados de sus nuevos amigos/as.
Mañana os iremos contando más cosas. Un saludo.” Rosa (Directora).



“¡Hola a todos! El campamento está muy bien y es mazo de grande. Los monis se portan genial con nosotros y la gente es muy maja. Muchos besos. TeQ! “ Laura Berzal (13 años).

“Hola, mami!!! Que tal? Je,je. Me lo estoy pasando muy bien, yo creo que voy a aprender muchísimo inglés, y los monitores son lo mejor, y, sobretodo, la que nos ha tocado, que se llama Azahara. Te quiero mucho. Besitos de colores.” Victoria Barrera (14 años).

“Me lo estoy pasando muy bien. Me han encantado las cosas que he hecho. Besos a mamá y a papá.” Rafael Fernández (7 años).

“Me lo estoy pasando muy bien.” Alvaro López-Merino (6 años).



“El campamento está dabuten y las actividades también. Recuerdos a mis padres.” Mario (10 años).

“En el campamento me lo paso muy bien, ya que las actividades son muy variadas y divertidas, también conoces a muchos amigos. Mil besos a mi familia.” David Navarro (11 años)

“Me lo estoy pasando muy bien. Lo que más me gusta es montar en bici. Besos.” Ana Solana (11 años).



“El campamento está bien, los deportes son muy variados y el inglés muy divertido.” Rafa Moscardó (12 años)

“El campa es muy chulo y está muy bien. El inglés que creía que era un rollo, es muy divertido, y la comida… lo peor la verdura.” Pelayo Valejo (11 años)

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *