QÚÉ VELOCIDAD!!!

QÚÉ VELOCIDAD!!!

“Hola a todos. Vamos a seguir contando nuestro fin de semana.
Ayer noche, tras la excursión, tuvimos el “Furor”, juego en el que todos los chicos y chicas mostraron sus dotes de canto, en una competición bastante reñida.
Hoy, por ser domingo, nos hemos levantado media hora más tarde. Después del desayuno, hemos hecho una limpieza más exhaustiva de las habitaciones, colocando la ropa en sus maletas correspondientes, con cambio de sábanas incluido. A las 11 hrs. hemos empezado con el juego de hoy, que dura hasta que se vayan a dormir. El tema: la seguridad vial. Nuestros monitores se han convertido en policías, y los chavales, por grupos (“los semáforos”, “Fernando Alonso”, “Transporte escolar”, “Camioneros”, “Abuelitas conductoras”,…) han ido pasando por las distintas pruebas (“control de alcoholemia”, “El GPS”, “Súbete al autobús”,…), todas relacionadas con la educación vial. De entre todas las pruebas, la que más les ha gustado, como no, ha sido el circuito de quads, en el que todos los chavales han tenido la oportunidad de convertirse en conductores, más o menos responsables y respetuosos con las normas de circulación. Todos llevaban el casco correspondiente, aunque alguno que otro ha sobrepasado los límites de velocidad permitida, y ha tenido que ser sancionado. También les ha gustado bastante la prueba del “circuito de frenada”, un aquaplanning en el que los chavales se deslizan sobre un plástico, debiendo aparcar al final de la pista (podéis ver alguna foto). Para finalizar el día, los mismos equipos tendrán que crear sus propios vehículos, con cartones y demás materiales reciclables, y después intentar vendérselo a los demás equipos. Yo creo que hoy se lo han pasado fenomenal, pero serán ellos los que os lo contarán. Hasta mañana…” Rosa (Directora).

“Me lo estoy pasando muy bien. Me he tirado por el plástico con agua y jabón. Y estoy en el grupo de los peatones verdes. Besos.” Elena Sobrón (5 años).



“Este campamento es muy guay, aunque hace un poco de frío. Por las mañanas hacemos las actividades, como golf, escalada, hockey,… y muchos más. Por las tardes refrescamos el inglés que hemos dado anteriormente, y aprendemos muchas palabras nuevas. También hacemos juegos, y hablamos.
Tenemos una tienda de chuches para ir a comprar en los descansos. La comida que nos dan en el campamento no está mal, y los monitores son muy majos.” María Sánchez (13 años).

“Hoy hemos jugado todo el día, y lo que más me ha gustado han sido los quads. Os echo de menos. He hecho muchas amigas. Besos.” María Maudo (5 años).

“Me lo estoy pasando muy bien en este campamento, por los juegos, y sobretodo hoy, domingo, que hacemos juegos especiales. Os quiero mucho. Recomiendo a los niños y niñas que vengáis a Tatanka Camp, ¡es súper divertido!” Patricia Oliveros (13 años).



“El día de hoy me gusta mucho, se llama el día de la educación vial, y estamos haciendo como pruebas, hemos hecho una prueba de montar en quad, tirarnos por un plástico y nos mojaban,…” Paola Sueiro (11 años)

“Hello!! This is fantastic!! The mountain bike and the “education vial” are the best activities. My teacher is George, and he’s great!!” Dario Polán (11 años).



“Hola, me lo estoy pasando genial. La actividad que más me gusta es hockey, porque mañana lunes tenemos partido.” Rafael Vigón (9 años).

“Me lo estoy pasando genial. La comida me encanta. Lo que más me ha gustado son los quad. Besos.” Curro Ramírez (8 años).

“Este año me lo estoy pasando mejor que el año pasado, y se me está pasando muy rápido. Tengo bastantes más amigos y más entretenidos que hace un año.” Claudio González (13 años).

“Me lo estoy pasando muy bien. La comida está riquísima. El deporte que más me ha gustado ha sido el ping-pong y el fútbol.” Jorge Sobrón (8 años).

“Bueno, ya son varios años viniendo a Tatanka, y pienso que cada uno de ellos es más entretenido e inolvidable que los anteriores. Animo a la gente a que pruebe esta experiencia, como con las nuevas motos quad que este año hemos disfrutado y aprendido a conducir. Bueno este es mi último año aquí como acampado, pero espero poder enseñar a los futuros niños que vengan.” Mario Ortega (16 años).

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *