¡¡¡¡QUÉ NERVIOS MONITOR!!!! ¡¡¡¡QUÉ YA NOS QUEDA UN DÍA!!!!! ¡¡¡¡QUÉ PENA QUE ESTO SE ACABA….!!!!!

¡¡¡¡QUÉ NERVIOS MONITOR!!!! ¡¡¡¡QUÉ YA NOS QUEDA UN DÍA!!!!! ¡¡¡¡QUÉ PENA QUE ESTO SE ACABA….!!!!!


¡Hola a todos!
Nuestros acampados tatankeros han desayunado hoy jueves unas ricas magdalenas-valencianas, galletas y cereales acompañadas por supuesto con su cola-cao, rico,rico.
Para comer han tenido una ricas lentejas para que no les falte hierro a nuestros chicos y tortilla de patata con ensalada…..¡Ummm! ¡Qué bueno! Y de postre a elegir pera/manzana.

Bueno y sin más preámbulos, aquí están los más deseados mensajes..:

“Hola: hemos hecho muchas actividades como badminton, hípica, fútbol, tiro con arco….La que más me ha gustado ha sido hípica. Cuando monté, ese día me tocó un caballo muy bonito, pero un poco cabezón. Jajajajaja.
Ese día para comer tenía judías verdes (que hacía 10 años que no había comido) y… ¿sabéis qué? Mi monitora me hizo ¡¡¡comérmelas!!
Este campamento es GENIAL.” ÁGUEDA SANTAMARÍA (12 años).

“¡Hola papá y mamá! Somos Pablo y Víctor. Los dos os echamos mucho de menos. Sobretodo Víctor, aunque yo le ayudo para que no lo pase mal. Yo estoy mucho mejor, también gracias a los e-mails, que nos han animado muchísimo. Con mucho cariño, Pablo y Víctor. ¡Ah! Por cierto…. Creo que Víctor ha perdido una chancla…..” PABLO Y VÍCTOR MARCOS. (11 y 7 años).

“¡Hola! Me llamo Laura. Y me ha gustado mucho los juegos nocturnos”. LAURA AGÓN (6 años).

“¡Hola! Me llamo María y mi prima se llama Ana. Me lo estoy pasando muy bien.” MARÍA ROS. (7 años).

“¡Hola! Me llamo José Mari y estoy en Tatanka Camp. Ayer por la noche jugamos a un juego nocturno que me lo pasé muy bien. Era muy divertido el ir por la noche sin apenas ver nada(bueno…con las linternas). JOSÉ MARÍA DAZA (10 años).

¡Hola! Me llamo César y estoy en Tatanka Camp. Me lo estoy pasando genial. A todos los niños que lean esto, os lo recomiendo. Tienes actividades como hípica, piragua…. Por las noches hacemos juegos nocturnos, por ejemplo, ayer llegué hasta el equipo ganador”. CÉSAR DOMÍNGUEZ (11 años).

“¡Hola! Me llamo Juan Carlos y me lo estoy pasando muy bien. Sobre todo con el monitor que tengo que es muy bueno y con los compañeros que son también estupendos”. JUAN CARLOS BARROSO (12 años).

“Ayer tuvimos un juego nocturno muy guay. Fuimos por todo el campamento. Hoy hemos jugado al badminton y hemos hecho tiro con arco y nos hemos bañado en la piscina.” CAROLA BLANCO (12 años).

“¡Hola aita y ama! Lo estamos pasando genial. Hemos hecho muchas actividades: fútbol, badminton, piscina, hípica…… El campamento está muy bien y los monitores son muy majos. Con que nos veremos pronto.
Un abrazo muy fuerte: Agur!” ITZIAR ZABALEGI & USUA SOTO (12 y 13 años).

Eso es todo por hoy.

Recordaros que mañana a partir de las 16:00 de la tarde, abriremos las puertas de Tatanka Camp para que podáis recoger a todos los niños y ahora sí…..DISFRUTAD a tope con ellos que se lo han merecido!!.
Todos ellos se han portado muy bien y esperamos verles en nuestras próximas aventuras TATANKA. En cuanto a los papis, gracias a todos por vuestra confianza y vuestro ánimo.

¡Hasta mañana!






Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *