INGLES Y FRANCES: Qué bien nos lo hemos pasado!

CAMPAMENTOS DE VERANO
CAMPAMENTOS DE VERANO

INGLES Y FRANCES: Qué bien nos lo hemos pasado!

Hola de nuevo, mamás y papás, en estos nuestros últimos momentos de campamento! Todos por aquí, niñ@s y monitores, llevan todo el día revolucionados….intentando aprovechar al máximo estas últimas horas con los amigos!

Horas en las que se mezcla la emoción por el reencuentro de mañana, con la pena de dejar el campamento, a los monitores, y a los nuevos amigos que han hecho estas dos semanas. Pero bueno… nos estamos poniendo sentimentales antes de tiempo!! Antes de comenzar con las despedidas, ahí va la crónica de cómo fue el espectáculo de anoche!!

Como ya sabéis cada una de las habitaciones, ayudadas por su monitor , lleva toda la semana preparando una pequeña actuación para impresionar al resto del campamento. Decidimos comenzar la velada con las más pequeñas e ir avanzando hasta los mayores:

1. Habitaciones 5 y 6, Fátima: imitación de monitores con bailes nocturnos incluidos.

2. Habitación 13, Jose: rap de la cancion “La cobra taka-taka”

3. Habitación 12, Izzy: baile

4. Habitación 15, Carol: baile de la canción “Holding me back”

5. Habitación 8, Dani: parodia del video de Youtube “Call me maybe/chupame un pie”

6. Habitación 9, Carlos y Cris: un pequeño Got Talent de niños y monitores.

7. Habitación 3, Lola: teatro creado por las tatankeras sobre un mundo de fantasía.

8. Habitación 4, Isa: baile de la canción “Call me maybe”.

9. Habitaciones 10 y 11, Hugo y Nacho: musical de pop japonés con coreografía con platillos de fondo hecha por los niños.

10. Habitaciones 1 y 2, Marina y Patri: musical de La La Land con coreografía creada también por las niñas. Canción “Another day of sun”

En todos los grupos pudimos ver el esfuerzo, aunque claramente había habitaciones con más motivación que otras. Las peques le pusieron muchas muchas ganas y nos ganaron con sus risitas durante la actuación. Los medianos creyéndose “Youtubers” fue de lo mejor de la noche y las mayores con el musical de La La Land nos sorprendieron por su profesionalidad y sus dotes artísticas.

Cada una de las actuaciones fue juzgada por tres jueces muy conocidos, serios y respetables: las siamesas Olsen, Risto Mejide y la vieja del visillo. Cuando acabaron todas las actuaciones se votó “ante notario” y se dio el veredicto…. (♫ redoble de tambores ♫)…. el ganador es… (♫ más redobles de tambores ♫) LA HABITACIÓN NÚMERO 9, de Carlos y Cris, con un especial Got Talent de lo más divertido!!!

Después de disfrutar otra vez de la actuación de los ganadores llegó el otro momento importante de la noche, el concierto sorpresa. Los acampados ya sabían que había una actuación estrella, aunque no sabían de quien… poco a poco les dimos pistas y lo adivinaron, había venido a Tatanka ¡¡el grupo musical Taburete!! Todos emocionados empezaron a pedir que saliesen al escenario una y otra vez, y se lo concedimos. Nuestro monitor Nacho (con un graaaan parecido al cantante del grupo) salió a deleitarnos con una actuación de la canción “Sirenas”, quizá no cantó tan bien como ellos esperaban, pero desde luego tenía la actitud correcta y nos entretuvo como nadie.

Tras bailar “El baile del pin pon” como colofón de la noche nos fuimos a dormir para poder disfrutar del último día de campamento.

Esta mañana nos hemos levantado comentando la noche de ayer, en un nuevo día soleado, y bastante caluroso. A medida que pasaban las horas ha ido calentando más el sol… y es que es lo suyo, estamos en verano! Tras desayunar, ponernos una buena capa de crema solar y gorra, todos a las 9.45 hrs camino de sus actividades o talleres de idioma: tirolina, voleibol, senderismo, baloncesto, granja, hockey, slackline, …. Además, han disfrutado de su tiempo de piscina, y hoy prácticamente todos han probado el agua, que era el último chapuzón!

Para comer hemos  tenido ensalada campera, croquetas de jamón con patatas fritas y fruta de postre. Hoy ya no teníamos llamadas de teléfono, por lo que hemos podido disfrutar del tiempo libre en su totalidad, con la visita al kiosco, ping-pong, pulseras, torneos de mus, … Ay, como aprovechamos estas últimas horas!

Ahora mismo están terminando de ducharse, y como luego tras la cena nos espera la tradicional discoteca del viernes noche, se están poniendo todos/as guapísimos y guapísimas…algunos y algunas van incluso con pareja de baile! Pondremos luces de colores, y música de todo tipo, para que se lo pasen genial en su noche de despedida!

 

No queremos terminar el blog sin dar las GRACIAS al maravilloso equipo de monitores que ha trabajado con vuestros hijos e hijas estos días… sin ellos, esto no sería posible, y seguramente no se lo decimos tanto como debiéramos!! Son los que cuidan, animan, divierten, miman … a todos/as vuestros peques, y la verdad es que lo hacen muy bien!! Gracias a Hugo, Marina, Fatima, Dani, Carol, Isa, Jose, Carlos, Sandra, Izzy, Cris, Elena, Clara, Fonsi, Lola, Patricia y Nacho. Y también a los profesores de francés, Marion, Victoire, Roxanne y Robin, que se han esforzado al máximo para que los talleres de francés fueran amenos y divertidos. Y como no, nuestro especial agradecimiento a Elena, nuestro coordinadora del campamento de inglés y francés, pues sin ella esta aventura no podría haber salido así de bien, ¡da gusto trabajar con ella! Y, como no,  a Ana, nuestra coordinadora jefe, que ha hecho todo lo posible para que tanto el campamento de inglés y francés, como el campamento de inmersión marchen sobre ruedas!

Y por supuesto, muchas GRACIAS a vosotros, mamás y papás, que habéis confiado en nosotros para esta aventura, y que nos habéis seguido fielmente a través de este blog y redes sociales.

Ya mañana tendremos oportunidad de daros las gracias personalmente… Ya sabéis que os esperamos a las 12.00 hrs, hora en la que abriremos las puertas, para que con puntualidad a las 12.15 hrs podamos comenzar con las actuaciones. Justo antes tenemos el fin de fiesta del campamento de inmersión, por lo que no vengáis con demasiada antelación! Si no podéis venir a nuestra fiesta, recordad que el autobús con vuestros hijos e hijas llegará a Madrid, junto al lateral derecho de la Pza. Toros de las Ventas, sobre las 16.45 hrs-17.00 hrs.

No olvidéis que tenéis la información completa sobre los planes de mañana en el blog de ayer.

¡Nos vemos mañana!

Equipo Tatanka

Compartir Artículo