INGLES Y FRANCES: Qué bien nos lo hemos pasado!

campamentos de verano
campamentos de verano

INGLES Y FRANCES: Qué bien nos lo hemos pasado!

Hola a todos/as, en estos nuestros últimos momentos de campamento! Todos por aquí, niñ@s y monitores, llevan todo el día revolucionados….intentando aprovechar al máximo estas últimas horas.

Horas en las que se mezcla la emoción por el reencuentro de mañana, con la pena de dejar el campamento, a los monitores, y a los nuevos amigos que han hecho estas dos semanas. Pero bueno… nos estamos poniendo sentimentales antes de tiempo!! Antes de comenzar con las despedidas, ahí va la crónica de cómo fue el Tatanka Vision de anoche!!

Tras un día de nervios y últimos ensayos, llegó el momento que todos los tatankeros estaban esperando… ¡¡¡el gran espectáculo de Tatanka Visión!!!Muchos niños ya os has ido contando como iban sus ensayos, y la verdad es que se notaba que se habían esforzado mucho. La noche comenzó con nuestra monitora Irene presentando el evento, mientras que todos nuestro “personal de seguridad” (parecían todos los hombres de negro), se encargaban de mantener al público en orden y prestando atención. Nuestro orden de actuaciones era: Habitaciones 1, 19 y 20 (monitor Dani): Canción y baile de I am a barbie girl; Habitaciones 2,3 y 4 (monitora Sandra): Canción y baile de Star Ship; Habitaciones 5,6 y 7 (monitora Marina): Canción y baile de Hey mama; Habitaciones 8 y 9 (monitora Amaya): Canción y baile de Lazy Song; Habitaciones 10 y 11 (monitora Irene): Cancion y Baile de Baila conmigo; Habitaciones 12,13 y 14 (monitor Carlos): Canción y baile de Hold Us; Habitaciones 15,16,17 y 18 (monitores Hugo y Fons): el Club de la Tatankacomedia; Habitación 21 (monitor Victor): actuación de Rock con almohadas; Habitación 22 (monitores Isa y Álvaro): Canción y baile de Grease; Habitación 23 (monitor David): teatro de representación “Un día cualquiera en Tatanka”; Habitación 24 (monitores Diego y Mario): cantautores y trovadores. Hicieron su propia versión de la canción “Despacito” con letra tatankera; Habitación 25 (monitora Carol): Canción y baile de Swalla; Habitación 26 (monitoras Cris e Izzy): canción y baile de Shape of you.

Las actuaciones fueron todas divertidísimas, algunas más ensayadas que otras, algunas con más o menos fallos, pero todas nos entretuvieron sin duda. El jurado deliberó durante varios minutos y para que la espera no se hiciese tan larga tuvimos una actuación especial, inigualable, única y muy esperada… ¡CONCIERTO DE MELENDI! Nuestro monitor Mario, disfrazado del cantante, nos deleitó con la canción Lagrimas desordenadas.

Tras la actuación ya teníamos el veredicto final… en el segundo puesto habían quedado las niñas de las cabañas 8 y 9 con su baile y acrobacias en la canción de Lazy Song. Y en la parte más alta del podio compartiendo premio, por empate técnico, teníamos a…. HABITACIONES 25 Y 26, con sus bailes de Swalla y Shape of you. A pesar de que eran las más peques del campamento lo hicieron tan bien que no podíamos dejar de reconocérselo!

Una vez concluido Tatankavisión nos juntamos para gritar, casi por última vez, nuestro grito de guerra… ¡PIS, PIJAMA, DIENTES Y A LA CAMA! Y nos fuimos a dormir agotados y deseando que llegase el día de hoy para seguir disfrutando lo poquito que nos queda.

Esta mañana nos hemos levantado comentando la noche de ayer, en un nuevo día soleado, aunque nada caluroso a primera hora. A medida que pasaban las horas ha ido calentando más el sol… y es que es lo suyo, estamos en verano! Tras desayunar, ponernos una buena capa de crema solar y gorra, todos a las 9.45 hrs camino de sus actividades o talleres de idioma: tirolina, voleibol, senderismo, baloncesto, granja, hockey, slackline, …. Además, han disfrutado de su tiempo de piscina, y hoy prácticamente todos han probado el agua, que era el último chapuzón!

Para comer hemos  tenido fideua, croquetas de jamón con ensalada y fruta de postre. Hoy ya no teníamos llamadas de teléfono, por lo que hemos podido disfrutar del tiempo libre en su totalidad, con la visita al kiosco, ping-pong, pulseras, torneos de mus, … Ay, como aprovechamos estas últimas horas!

Ahora mismo están terminando de ducharse, y como luego tras la cena nos espera la tradicional discoteca del viernes noche, se están poniendo todos/as guapísimos y guapísimas…algunos y algunas van incluso con pareja de baile! Pondremos luces de colores, y música de todo tipo, para que se lo pasen genial en su noche de despedida!

No queremos terminar el blog sin dar las GRACIAS al maravilloso equipo de monitores que ha trabajado con vuestros hijos e hijas estos días… sin ellos, esto no sería posible, y seguramente no se lo decimos tanto como debiéramos!! Son los que cuidan, animan, divierten, miman … a todos/as vuestros peques, y la verdad es que lo hacen muy bien!! Gracias a Hugo, Victor, Sandra, Dani, Diego, Marina, Amaya, Carol, Isa, Irene, David, Cristina, Carlos, Fonsi, Izzy, Alvaro y Mario. Y también a los profesores de francés, Dorine, Roxane, Helena, Celine, Lea y Robin, que se han esforzado al máximo para que los talleres de francés fueran amenos y divertidos. Y como no, nuestro especial agradecimiento a Elena, nuestra coordinadora del campamento de inglés y francés, pues sin ella esta aventura no podría haber salido así de bien, y a Ana, nuestra coordinadora jefe, que ha hecho todo lo posible para que tanto el campamento de inglés y francés, como el campamento de inmersión, marchen sobre ruedas!

Y por supuesto, muchas GRACIAS a vosotros, mamás y papás, que habéis confiado en nosotros para esta aventura, y que nos habéis seguido fielmente a través de este blog y redes sociales.

Ya mañana tendremos oportunidad de daros las gracias personalmente… Ya sabéis que os esperamos a las 12.00 hrs, hora en la que abriremos las puertas, para que con puntualidad a las 12.15 hrs podamos comenzar con las actuaciones. Justo antes tenemos el fin de fiesta del campamento de inmersión, por lo que no vengáis con demasiada antelación! Si no podéis venir a nuestra fiesta, recordad que el autobús con vuestros hijos e hijas llegará a Madrid, junto al lateral derecho de la Pza. Toros de las Ventas, sobre las 17 hrs.

Os recomendamos releer este blog con vuestros hijos e hijas cuando lleguen a casa, que seguro que pueden aportar muchas anécdotas más a lo que aquí contamos!

No olvidéis que tenéis la información completa sobre los planes de mañana en el blog de ayer.

¡Nos vemos mañana!

 

Rosa y Carlos

Equipo Tatanka Camp

 

Compartir Artículo