¿QUE ES EL KIN BALL MONITOR EN FUENTELENCINA?

¿QUE ES EL KIN BALL MONITOR EN FUENTELENCINA?

Hola queridos seguidores de nuestras andanzas.

Hoy nos hemos levantado y hemos desayunado, zumo de melocotón, croisant con mantequilla y mermelada y leche con colacao.

Los Junior in the morning clases de idiomas , los Senior actividades.

Para comer hemos tenido spagetti a la boloñesa y croquetas, de postre melocotón en almibar. De merienda bocadillo de salchichón.Para cenar tenemos sopa y chuletas de aguja con tomate, de postre yogur. (por cierto ayer las niñas de la monitora Marta que son las más pequeñas: Paula Barrera, Claudia García, Maider Pina, Alicia Santos,Claudia Guillen, Luna Cano, Jimena Vadillo y Cecilia Sánchez, que siempre acaban un poquito más tarde de comer, ayer en la cena (puré de verduras y merluza a la romana con ensalada) fueron las primeras en acabar, para sorpresa de todos, enhorabuena.

Hoy ya se nota que los tatankeros estan en su salsa, ya han hecho amigos, conocen a la perfección el campamento, los horarios y el funcionamiento.

Anoche hicieron un taller de estrellas, los Junior y los senior hicieron el juego del faro, que consiste en que los monitores estan escondidos y han colocado una linterna al fondo los niños tienen que conseguir llegar a la luz y apagarla sin que los monitores les vean llegar.

Hoy van a jugar al animalario, cada monitor hace de un animal y se esconde, a través de los sonidos que emiten, los diferentes grupos de niños tienen que llegar a cada animal/monitor y rellenar una ficha, el grupo que rellene antes la firma de todos los animales,perdon monitores que hacen de animales,pues ese equipo gana.

Después de comer hemos realizado la llamada a los papás con algunos de nuestros acampados, mañana esperamos poder terminar llamando con el resto. No os he contado que tenemos un buzón interno en el cual los acampados a lo largo del día pueden enviar cartas que luego por la noche se leen antes de empezar el juego nocturno.


Mañana es un día importante para el futbol de este país y para irnos ambientando hoy hemos tenido un partido de futbol de los más mayores chicos contra chicas y de arbitro Pablo (monitor de audiovisuales), el tanteo 11-2. Otra vez será campeonas.

Hoy por fin hemos contestado a la pregunta que durante todos estos días nos han hecho en multitud de ocasiones, hemos dado por primera vez Kin ball, ha sido muy divertido, es un juego en el que hay una pelota gigante y tres equipos y cuando un equipo grita un color, el equipo de ese color tiene que coger la pelota sin que llegue a botar, es un juego en el que lo que se busca es que los miembros de cada equipo esten muy compenetrados.
Y ahora como siempre lo mejor de este Blog, os dejo con ellos:

“Hola. Me lo estoy pasando genial. No os pude llamar el lunes, porque teniamos un día fijo: El jueves.La comida no es que este muy buena pero es comestible. Las actividades que hacemos: AQUAGYM-AEROBIC en el agua, TIRO CON ARCO, KIN BALL, TALLER AUDIOVISUAL, HOCKEY…..mola un montón. He conocido a unas chicas supermajas, son:Rocío, Candela y Lucía, también Carmen y Marina. Por cierto ¿Cómo estáis? ¿y Lua?.Miguel tambiénse lo esta pasando muy bien y esta bien del cuerpo.BESAZOS.” Lucía Montoya (11 años).


“Hola papis, tengo muchas ganas de veros, aunque no me quiero ir. Espero que nos veamos pronto y que gane ESPAÑA!!.” Marta Cabrero 144 (12 años)

“Hola papá, mamá y Adaxo os echo de menos, os quiero ver pronto.” Ana María Álvarez López (10 años)

“ Hoy lo hemos pasado en grande todos. Además de inglés hemos hecho natación y aquagym, que ha consistido en hacer una coreografía,para bailarla dentro del agua. También han grabado nuevas tomas para los cortos de video y fotos y han jugado al Kin ball. La comida les ha encantado (spaguetti a la boloñesa, croquetas y melocotón en almibar).La velada de la noche consistió, por un lado, en hacer una estrella de pairoflexia, al aire libre los peques y por otro lado los Senior en una marcha al pinar nocturna con una historia.” Raquel (monitora de Tiro con arco).

“Hola, me lo estoy pasando muy bien, hoy hemos hecho aquagym y kin ball, también hacemos tiro con arco y hockey, hpoy he recibido tu correo, yo también os mando besos a todos. Por las noches hacemos veladas y hacemos muchos juegos, os echo de menos besos.”Irene del Olmo (10 años)

“Las actividades que más me gustan de aquí son Aquagym, tiro con arco y hockey.” Rebeca Sánchez (8 años).

“Hola mamá, me lo estoy pasando muy bien, pero…las clases de inglés son un poco rollo.¡¡oye!! me ha dicho silvana que has bañado los gatos, ¡¡¡como se habrán puesto!!!. P.D.:escribeme y he hecho muchos amigos, te echo de menos. “ Candela Martos (11 años)

“Hola mamá y papá, me lo paso genial aquí, pero los días se pasan volando, estamos muy bien. Clara y yo nos acordamos mucho de vosotros. Te echo de menos.” Lucía Piña (11 años)

“Hola mamá y papá, me lo estoy pasando genial, he hecho muchas amigas y duermo en la litera de arriba, ¡que bien!, la comida no esta tan mala, peor bueno espero que las notas finales sean buenas.Muchos besoooooooossss.”Candela Bartolome (10 años)

“Hola, me lo estoy pasando muy bien y os estoy echando un poco de menos, espero que no os aburrais. ¡Adiós!.Javier Jerez (9 años)

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *