QUÉ POQUITO NOS QUEDA!!

DSC

QUÉ POQUITO NOS QUEDA!!

DSC
Saludos desde Somolinos, familias tatankeras.
Nos queda muy poquito tiempo ya para disfrutar en el campamento, así que lo aprovechamos al máximo. Las últimas clases, las últimas actividades, los últimos ensayos… y además, las finales de las competiciones y torneos que se disputan en el tiempo libre.
Hoy nuestros acampados están muy nerviosos con el Tatanka Vision de esta noche, ensayando por todos los rincones. Seguro que los papás y mamá que han recibido hoy la llamada de sus niños/as lo han notado… no se habla de otra cosa. Bueno, de lo de esta noche, y del baile de mañana. Sí, sí, mañana es la última noche, y por tanto tenemos cena especial en las ruinas, y baile después; así que están todos como locos y locas buscando pareja para el baile… Que si se lo he pedido a Álvaro y me ha dicho que no, que si yo voy con Sofía, … no os lo podéis imaginar… 
DSC
Bueno, entre tanto jaleo y tanto trabajo, sí, hemos sacado tiempo para comer: paella, calamares a la romana y sandía. Hace un ratito, para merendar, bocadillo de chopped. 
DSC
Por si algún papá y/o mamá no puede leer el blog mañana, porque ya se ha puesto en camino, os voy a contar brevemente qué vamos a hacer el sábado. En el campa, después de desayunar, recogemos las maletas, repartimos las tarjetas sanitarias, les devolvemos el dinero que les haya sobrado del banco, y se preparan para las actuaciones. A las 11.00 abriremos las puertas del campamento, para que podáis acceder al mismo. Os rogamos puntualidad, para poder empezar a las 11.30. Pero también os pedimos que no vengáis mucho antes de las 11, puesto que se puede montar follón en la carretera. Después del festival, os ofreceremos un aperitivo, y alrededor de las 13.30 habremos dado por finalizada la recogida. 
Si alguien no puede venir al festival, avisadnos con tiempo, para que los sepan vuestros hijos/as. Aunque os aconsejamos a todos que vengáis, merece la pena.
Desde Madrid, recomendamos venir al campamento por la carretera de Burgos, y desviaros por el km.103 Soria-Riaza. Seguir hasta Ayllón y una vez aquí, dirección Atienza. Desde Ayllón hay unos 35 km hasta la entrada del campamento, que está a la derecha, una vez que habéis entrado en Somolinos.
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis que podéis escribirnos a somolinos@tatankacamp.es.
Mañana os contaré que habitación ha sido la ganadora del Tatanka Vision de esta noche. Ahora os dejo con los comentarios de nuestros tatankeros….
DSC

DSC

DSC

“Hola, papá, mamá y Paula!! No sabéis lo bien que me lo estoy pasando y pensar que ya se acaba, pero tengo por otra parte tantísimas ganas de veros … A lo mejor cuando lo leáis será mañana, que hablaremos por teléfono. Os quiero muchísimo. Muchos besitos para todos.” Lucía Conde, 12 años.
“Hola, papá y mamá. Me lo estoy pasando muy bien, las actividades son muy chulas. Aquí el tiempo está muy bien, aunque un poco loco, de soleado a granizo. Nos vemos pasado mañana.” Cristobal Quesada, 12 años.
“Hola mami, hola papi. Estamos muy nerviosas por lo de la actuación de esta noche, del waka waka. Ya tenemos todos los preparativos. Pasado mañana nos marchamos pero …. yo quiero quedarme. Bueno… tengo que irme a hockey. Adiós.” Marina Carracedo, 9 años.
“Hola mamá y papá. Os quiero mucho mamá, papá y Mario. Me lo he pasado muy bien en el campamento aunque hace un calor tremendo. La otra noche hubo una fiesta muy especial y los monitores se pintaron. Os quiero mucho.” Daniel Martínez, 5 años

DSC

“Hola mamá, hola papá. Me lo estoy pasando muy bien. Tengo muchos amigos. Esta noche es Tatanka Vision y voy a cantar It´s my life. Un beso.” Gonzalo Gómez, 7 años.
“Hola Jaime y papá. Ya quedan muy pocos días para que nos volvamos a ver. Tengo muchas ganas de veros y jugar con Jaime otra vez. Quiero que llegue el sábado y daros un beso a todos. Aunque me lo esté pasando genial quiero irme ya con vosotros para jugar contigo al Mario Car aunque siempre te gano. A Jaime sé que le has regalado una camiseta de España y un juego de la PSP. Vistéis el partido de España? Campeonesss!! Ganadores del mundial!! Bueno, os quiero mucho. Un beso.” David Marín, 9 años.
“Hola, ¿qué tal? La comida no está muy buena, tardo pero me la como. Hoy hay ensaladilla rusa. Un beso. Ah, y voy al baile mañana con una monitora que se llama mini Laura.” Alvaro Onieva, 9 años.
“Hola mamá, hola papá. Qué tal? Yo muy bien, anoche hicimos una velada muy chula. Hoy hemos comido arroz y calamares. ¡¡qué rico, excepto por los calamares!!. Hoy toca piragua y al baile voy con una monitora. Bueno, me voy, un besote.” Carlos Quesada, 9 años.
DSC

“Hola mamá. Ahora me toca piragua. Si veo a un cocodrilo te avisará el monitor, y dicen que hay pirañas.” Luis Aladro, 9 años.
“Hola familia!! Ya queda poco para que se acabe el campamento. No quiero! Me lo estoy pasando genial. Bueno, os dejo que me voy a dar clase de mountain bike. Un beso.” Rocío Martín, monitora.
“Hola papá, hola mamá. Qué tal estáis? Yo me lo estoy pasando muy bien. Un beso.” Beltrán Zamorano, 10 años.
“Hola familia. Qué tal? Me han dicho que lo haga corto, así que mirad todo el  día el blog. Mandarme mensajes y acuerdaté que el sábado a las 11. Cuidaros y que no os pase nada. Os quiero.” Alfredo González, 10 años

DSC

“Hola, papá, hola mamá. Papá, lo que quería decirte ya te lo he dicho por teléfono. Mamá, ¿podrías ir al kiosco a comprarme un flash, y traermelo el sábado? Bueno, adiós.” Jaime López, 9 años.
“Hola! Me lo estoy pasando muy bien! Donde mejor me lo paso es en badminton y en hockey, porque es muy divertido, si pierdes tienes que hacer una prueba. Hay un torneo de ping-pong, playstation 3 y PSP. Cuando vengáis el sábado, por favor, ¿podéis comprarme un flash?” Ignacio Hernández, 10 años.
“Buenas tardes, familias. Pues aquí estamos, parecía mentira y ya se acaba el campamento. No os preocupéis, que os los devolvemos a todos sanos y salvos. La verdad es que a los “pequeños granujas” se les coge cariño!!! Espero que se lo hayan pasado tan bien como nosotros. Y que nos veamos por aquí en los próximos años. Un saludo enorme. Nos vemos el sábado.” Chus, jefe de campamento.

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC
Hasta mañana….
www.tatankacamp.es

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *