QUE POQUITO QUEDA Y HAY QUE APROVECHARLO AL MÁXIMO!!!

andrea y pablo

QUE POQUITO QUEDA Y HAY QUE APROVECHARLO AL MÁXIMO!!!

Queridos seguidores del Blog, ya va quedando muy poco para acabar nuestra aventura y aunque por un lado tenemos muchas ganas de veros por otro lado estamos en nuestro mejor momento, nos conocemos todos y ya somos una gran familia.
Hoy hemos desayunado, leche, colacao, cereales, galletas y magdalenas. Para comer hemos tenido macarrones a la boloñesa, filete de pollo con ensalada de lechuga y tomate y de postre helado de chocolate y vainilla, para merendar bocadillo de Jamón de york.

andrea y pablo
Se la dedicamos con cariño a nuestros espías;)

DSC

DSC

DSC

DSC

 Hoy al ser martes los Senior han tenido su segunda sesión de piragua, el día ha acompañado perfectamente esta actividad, hoy me he atrevido(con la única preocupación de que no fuera la cámara al agua, tengo un compromiso con vosotros y este Blog sin fotos no sería lo mismo) y me he metido en la piragua para hacer unas fotos in situ y así captar más de cerca como nuestros tatankeros toman las medidas de temperatura y luminosidad del agua, sabéis que con todos los datos recopilados desde el 4 de Julio al 14 de agosto, realizamos un estudio que entregamos a la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Castilla la Mancha. Además de piragua hoy han hecho escalada (puente mono), tiro con arco, hockey y badminton. También hemos disfrutado nuestro momento piscinero.

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

 Hoy hemos llamado las habitaciones de Jorge, Bea, Luis, Mateo y Gloria, Mañana llamarán las habitaciones de Chus, Rubén y Ángel.

En las clases de idiomas hemos seguido practicando un ratillo la actuación del sábado, ya no queda nada y tiene que salir perfecta, os recuerdo que os esperamos a las 11:00 el sábado, ya os lo recordaré el jueves y viernes no os preocupéis.

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

 Ayer por la noche los Junior hicieron como velada una relajación dirigida por Jorge, se quedaron el 90% grogis, totalmente relajados y dormidos.

Los Senior mientras tanto estuvieron practicando sus regates y agilidad en unos juegos tatankeros muy chulos propuestos por Ángel y Rubén.

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

 Hoy os tengo que dar una gran noticia, mañana viene al campamento Castilla La mancha Televisión, nos van a grabar un directo para su programa “Castilla La Mancha en vivo”, al ser un directo, lo podéis ver mañana de 17:30 a 18:30, para los que no podáis ver Castilla La Mancha televisión por vivir en otra comunidad, intentaré conseguir la grabación o algún link donde lo cuelguen, no obstante estad también atentos a Twitter porque intentaré retransmitiros paso a paso este acontecimiento tan importante.

Os dejo con lo mejor de este Blog y os recuerdo como cada día que ospodéis pasar por Facebook, para ver la foto sorpresa del día, hasta mañana a todos.

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

 “Hola mamá, me lo estoy pasando bien. Las comidas están muy ricas y hay mucho recreo, antes dormía mal. Un adiós mamá.” Adrián Peña, 11 años.

“Hola mamá y papá. ¿Qué tal estáis? Yo bien. ¿Qué tal Raisa y Tuli? Mamá y mis gafas, ¿sabes de qué color eran? No eran granates, ¿no? Papá y mi Ds ¿ya ha llegado dónde la arreglan? Cuando me recojáis traer a Raisa y traerme la cámara. Mamá porfa, escribe sobre mi habitación. Os quiero mucho.” Andrea Naranjo, 11 años.

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

 “Hola familia, me lo estoy pasando genial, este es mi primer campamento y uno de los mejores que podía haber pensado y quiero daros saludos a todos y muchos besos” Maria Palacios, 10 años.

“Hola mamá y papá. Todos me han recibido muy bien, he hecho mucho amigos. Me lo estoy pasando genial. Besos y Abrazos.” Natalia Sancho, 9 años.

DSC

DSC

DSC

DSC

 “Bonjour, Estamos preparando el espectáculo del sábado. También hemos visto una peli.los Junior 4 estan viendo Madagascar.Y en francés estamos viendo la Môme (Edith Piaf).Un saludo.”Tineke, profesora de idiomas.

“Hola papá y mamá, soy Álvaro, hoy he hecho escalada y bádminton. He hecho muchos amigos, me lo estoy pasando muy bien y os quiero mucho, muchos besos” Ávaro Martín, 9 años

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *