INMERSION: Ready for the Show!

campamentos de verano

INMERSION: Ready for the Show!

Buenas tardes de jueves, de jueves de Tatanka Vision! Y es que estamos apurando a tope estos dos últimos días, y ahora mismo están todos de los mismos nervios con los preparativos de esta noche tan especial!

Y es que como os comentamos ayer, estos últimos días están llenos de emoción, con el Tatanka Vision, la disco de mañana, las últimas actividades, los últimos momentos con los amigos, y los preparativos de la actuación del sábado… se vive todo con mucha intensidad estos días!

Anoche, tras cenar ensalada de arroz y sándwich mixto… ¡Vino el circo a Tatanka Camp! El comedor se llenó de payasos, malabaristas, trapecistas… el circo estaba aquí y tenían preparado un juego para todos los niños y niñas del campamento de inmersión.

Se dividieron en distintos grupos que tenían que conseguir el mayor numero de nudos de globos explotados posible, esto puede sonar fácil…. pero no lo era. Para conseguir esos nudos lo que tenían que hacer era acercarse en silencio, sin hacer nada de ruido (algo bastante complicado con tanto niño, como comprenderéis, jeje) a cada uno de los artistas del circo, y explotar los globos que tenían en la mano. Después de un par de intentos fueron saliendo a la luz distintos tipos de estrategias, unos intentaban ser muy silenciosos y acercarse sin hacer ruido, otros distraían por un lado haciendo algo de ruido mientras otro de sus compañeros por el otro en silencio intentaba explotar el globo, y por último los que no entendieron que no era muy útil, en un juego de silencio, correr como locos a ver si así conseguían algo.

Fue muy divertido ver como cada grupo tenía sus estrategias e intentaban perfeccionarlas después de cada fallo. Finalmente nos dimos cuenta de lo silenciosos que pueden ser los niños…. cuando quieren…..

Hoy nos hemos vuelto a levantar con un día muy soleado, y bastante más caluroso que en días anteriores! Así que hoy no hemos necesitado sudadera para ir a desayunar. He de deciros que nos está costando un poco más levantarles cada mañana, y es que además de acusar ya el cansancio de tantos días de aventura, muchas cabañas, sobre todo las de los mas mayores, se quedan charlando por la noche, a pesar de que una y otra vez los monitores de guardia entran a darles un “toque”… ¡y luego no hay manera de levantarles por la mañana! Ya lo veréis muchos de vosotros en los directos del desayuno de Instagram… vaya caritas de sueño!!!

Pero bueno, tras el desayuno, todos están ya al 100% preparados para comenzar las actividades del día, con gorra y crema solar. Los diferentes grupos han pasado por football, archery, adventure park, ping-pong, karting, paddle surf, canoeing, baseball, music and dance… ya sabéis, como son ocho grupos y cada grupo tiene cinco actividades diarias, al final todos los días hay un poco de todo! Además, han tenido la piscina de la mañana y de la tarde, en la que además de bañarse, han aprovechado como siempre para charlar con los amigos, jugar a las cartas, o ensayar para esta noche.

Para comer, fideua, cachopo relleno con ensalada y tarta de chocolate de postre. Hoy le hemos cantado el cumpleaños feliz a Noah, y que mejor manera de celebrarlo que con tarta!!!

En el tiempo libre, además de finalizar la última ronda de llamadas, multitud de ensayos para el show de esta noche, ping-pong, futbol,…. A las 15.30 hrs hemos continuado con las actividades de la tarde, merienda, piscina, kiosco….

Ahora mismo están terminando de acicalarse y prepararse, ultimando detalles, preparando peinados y vestuario…. Andan todos y todas muy nerviosos de acá para allá, y es que este tradicional show que organizamos el jueves noche siempre atrae mucha expectación! Ya sabéis, cada grupo de cabañas ha preparado por libre una actuación (baile, teatro, …) y hoy es la noche en la que por fin la muestran ante el resto del campamento!.  Mañana encontraréis la correspondiente crónica en el blog.

Antes de despedirnos, y tal y como os prometimos, queríamos contaros los planes para el próximo sábado, por si alguno de vosotros/as ya estáis de viaje mañana, y no os es posible leer nuestro blog.

En primer lugar, ya sabéis que podéis echar un vistazo a cómo llegar al campamento en el siguiente enlace: cómo llegar. Entraréis por el parking de abajo, junto a los lagos. Abriremos las puertas a partir de las 10.30 hrs, por lo que os rogamos que no vengáis mucho antes de esa hora, porque sino se puede ver colapsada la entrada. Habrá monitores encargados de recibiros y guiaros en el camino, así como para ayudaros en el parking, así que os agradeceríamos siguierais sus indicaciones para agilizar la entrada al campamento.

Posteriormente, el equipo de monitores os irá guiando hasta el lugar de las actuaciones, que darán comienzo a las 10.45 hrs. Por motivos de organización, cuando lleguéis no podréis ver a vuestros peques, pues están en una zona separada; ya cuando finalice el show podréis abrazar a vuestros hijos e hijas, esperamos que comprendáis que ésta es la única manera de tener controlados a niños/as y, sobre todo, a madres y padres, jeje!! Así que os rogamos encarecidamente que no intentéis “burlar” el cordón humano que organizan los monitores… que les ponéis en un compromiso… jeje…!!!

Las actuaciones duran aproximadamente 40 minutos, tras lo cual os ofreceremos un aperitivo, de manera que sobre las 12.00 hrs daremos por finalizada la recogida.

Aquellos/as que nos habéis dicho que no podéis venir a recoger a vuestros hijos e hijas, llegarán en el autobús de Tatanka a la Pza. de Toros de las Ventas, al mismo punto desde donde salimos el día 16, sobre las 16.30 hrs-17.00 hrs.

Os recomendamos que entréis en nuestra página de Facebook, que iremos colgando estos días más fotos y vídeos de nuestra aventura. Recordad que esta noche imprimimos los últimos mails del campamento, para repartirlos mañana en el desayuno.

Bueno, y ya os dejamos por hoy… ¡Hasta mañana!

Coordinadores Tatanka Camp

Compartir Artículo