SÁBADO DE EXCURSIÓN.

SÁBADO DE EXCURSIÓN.

Pero que jacobos tenemos!!!

Comenzamos el fin de semana levantándonos media hora más tarde, nos lo hemos ganado después del esfuerzo realizado a lo largo de la semana, en vez de a las 8:30 nuestros jóvenes tatankeros se han levantado a las 9:00. Han desayunado bizcochos, magdalenas, cereales y colacao para tener fuerzas para la gran excursión



.

Como os dijimos ayer hemos ido a la ruta de Albendiego hemos visto la Iglesia y después hemos cruzado el río, todos decían que el agua estaba helada, han llegado a la zona donde estaba previsto comer, hemos comido bocadillo de hamburguesa o lomo y bocadillo de bacón, de postre fruta. Después de hacer una parada de dos horas donde se han echado la siesta, han hecho pulseras, han jugado al fútbol, etc…. hemos reanudado la marcha de vuelta al campamento con bastante calorcito y tras parar a refrescarnos, hemos llegado a la meta, donde nos esperaba un riquísimo bocadillo de chorizo, de cena esta noche tenemos ensalada campera, jamón asado y de postre naranja buenísima.







Hoy el día ha sido soleado y muy caluroso, la monitora de pringue como veis ha sido Sofía, no se si decir que sale incluso más favorecida que ayer Chus, la verdad es que esta en la misma línea.

Anoche Dani, Daniel Álvarez, recibió de los monis una carta en el buzón interno y un regalito, 8 años no se cumplen todos los días y menos de campamento.

Como están muy cansados esta noche, la actividad para los Senior es un taller de relajación, con diferentes técnicas y ayudados de una música tranquilita, ayudaremos a que el día tan duro que hemos tenido con la excursión tenga un final relajado y para los Junior una película en la sala de DVD: Ice age.

A continuación lo que todos estáis esperando, los comentarios de nuestros acampados. Buenas noches y hasta mañana, disfrutar del fin de semana que se acaba……..

“Hola soy Juan. Hoy hemos hecho una excursión y nos hemos metido a un río y luego hemos comido.” Juan Torre (11 años)

“Hola, por fin puedo hablar con vosotros, hoy nos hemos ido de acampada y nos teníamos que llevar chanclas para cruzar un río que estaba muy frío. Muchos besos.” Jorge Bolullo (10 años)

“Hola hoy he estado de excursión y hacía mucho calor, nos han contado una leyenda y e agua escaseaba, ahora estamos volviendo. Besos.” Cristina García (12 años)

“¿Qué tal familia?, hoy he estado de excursión, en total hemos hecho 6 Km. Hemos pasado por un río de agua helada y hemos comido bocatas de carne y bacón. He repetido, bueno ya os contaré mas cosas cuando llegue. Muchos besos a todos.” Marta Pérez (13 años)


“Hola hoy en la excursión nada mas salir en 5 minutos ya habíamos llegado. Luego cuando llegamos a un río que nos metimos y estaba congelada. Un beso de Samuel.” Samuel Cano Jones (8 años)

“Hola mama he aprendido muchas cosas como, ping pong, escalada, golf y muchas cosas más y me lo estoy pasando muy bien. Besos.” Daniel Álvarez Gimenez (8 años)

“En el campamento me lo estoy pasando muy bien y hoy hemos ido de excursión y me lo he pasado genial bueno, un beso” Laia Alonso (9 años)

“¿Qué tal? Me lo estoy pasando, me encantaría ver a Muk y a Kiro y a Aliaia, bueno un beso.” Bea Sanz (7 años)




Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *