Sí, esto mola!!!!

viajes fin de curso
viajes fin de curso
viajes fin de curso

Sí, esto mola!!!!

Buenas y calurosas tardes de jueves! Ayer tarde comenzó nuestra aventura, y la verdad es que estamos disfrutando cada momento a tope!

Anoche, tras cenar crema de zanahorias, hamburguesa completa con patatas fritas y yogur de postre, unos bailes y canciones, con los que cada noche comenzaremos la velada nocturna.  Después se dieron cuenta que los monitores se habían transformado en una especie de “locos”, que escondidos por el campamento, esperaban a los diferentes grupos de tatankeros. Cada grupo debía averiguar el peculiar “trastorno” que sufría cada monitor, así como realizar una prueba para conseguir curarle de su “locura”. ¡Lo pasamos genial! Luego, sobre las 22.40 hrs, todos a dormir… bueno, a dormir, dormir, jeje…. Se notaba que era la primera noche, que estaban muy nerviosos y contentos, porque hubo bastante “terraceo” e inquietud por las puertas de las habitaciones.

Esta mañana ha sonado la música a las 8.30 hrs, y cada monitor ha ido a despertar a su habitación correspondiente… aunque lo cierto es que llevaban ya un buen rato vestidos esperando a que comenzara la jornada! Como se nota que era el primer día! Ya veréis como el resto de días les va costando más despegar el ojo… jeje….

Luego, camino del comedor. Todos los días desayunamos zumo, leche con cola cao, y luego varias cosas a elegir: tostadas con aceite y tomate, bizcochos, galletas, cereales, magdalenas, …. Tras unos minutos destinados a ordenar la habitación (como es posible que alguna habitación parezca que lleva días ocupada???!!!!, jeje) comenzaban las actividades de la mañana.  Están divididos en grupos, en los que estos días irán rotando por las diferentes actividades. Hoy tocaba senderismo, hockey, teatro, voley y bádminton, parque de cuerdas y paddle surf…. Ya sabéis, son 2 actividades por la mañana, y otras 2 por la tarde, y al final de estos días de aventura, todos los grupos habrán cubierto el mismo programa.

Antes de ir a comer, y dado que el calor apretaba bastante, nos hemos dado un merecido chapuzón en la piscina. Como veréis en las fotos, son muchos los que se han animado a probar el agua, y es que estaba buenísima!!!

Ya fresquitos, nos hemos ido a las 14 hrs al comedor: macarrones con chorizo, pollo asado con patatas fritas y sandía de postre. En el comedor están distribuidos por habitaciones, de manera que cada niño y niño desayuna, come y cena con su monitor/a correspondiente, y así controlamos no solo las alergias, sino también que todos comen de todo!

En el rato de tiempo libre, desde las 14.45 hrs a las 16 hrs, abrimos el kiosco, para que se puedan comprar alguna chuche, palomitas o risketos para la tarde… Además es el rato que unos aprovechan para jugar al fútbol, otros al voleibol, al ping-pong, o para jugar a juegos de mesa o hacer pulseras en la zona de césped.

Tras una tarde intensa de actividad, a las 19.30 hrs tocaba pasar por la ducha… los monitores se cercioran, listado en mano, que todas las chicas pasan por las duchas de chicas, y todos los chicos por la ducha de chicos, dado que somos muchos, hace calor, y no paramos en todo el día de hacer cosas, por lo que sí, la ducha es obligatoria!. Así que todos a refrescarse y ponerse ropa limpia, para estar listos en el comedor a las 20.30 hrs para cenar.

Estad tranquilos, que todos/as están estupendamente, pasándolo genial, y con muchas ganas de vivir estos días de aventura a tope!!! Recordad que mañana os harán una llamada telefónica, en el tiempo libre después de comer; si no lo cogéis, no os preocupéis, que lo volveremos a intentar en la hora de la ducha.

Mañana os seguimos contando. Hasta entonces!!

Rosa y Carlos

campamentostatanka.es

facebook.com/tatankacamp

instagram.com/tatankacamp

 

Compartir Artículo