SIII, ESTO MOLA!!

DSC

SIII, ESTO MOLA!!

DSC
The tooth fairy has came to Tatanka Camp St. Elena
Hola otro día más, a todos los seguidores de nuestro blog Tatanka.
Como bien sabéis hoy hemos acabado nuestro campamento de Boadilla y sólo queríamos felicitar desde aquí a todos aquellos que lo han hecho posible. Un saludo y que viva el buen trabajo. Enhorabuena Quique.
Hoy nos hemos levantado con otro día soleado, la temperatura ha sido suave, de unos 28º-29º y hemos podido disfrutar de un maravilloso día de actividades e idiomas.
Ayer os comenté que ya tenemos los niveles hechos y les hemos dado su libro. Realmente el libro lo usamos de complemento a la clase pero nada más. Los profesores lo que intentan en todo momento es que el niño se desinhiba del idioma y comience, a su modo, a pegar patadas al diccionario. Que vea el idioma como lo que es, un método de comunicación. Intentamos que el niño en todo momento interactúe en el grupo y de esa forma se arranque a hablar.
El partido de ayer lo vivimos con gran euforia y daba gusto ver pequeños y mayores unidos por una sóla causa…derrotar a Portugal!! Esperaremos al sábado para ver el siguiente y seguiremos animando a la roja!
Hoy hemos comido lentejas, revuelto de huevo con ensalada y albaricoques. En la merienda nos has dado un bocadillo de salchichón.
Hemos acabado la primera ronda de llamadas y mañana empezaremos otra vez con los más pequeños. Algunos de ellos cuando os oyen la voz se emocionan y se ponen a llorar, no os preocupéis que es el momento, se lo pasan fenomenal y de no ser así seríamos los primeros en llamar. Esto es un gran premio para ellos!!
En alguna foto de hoy os voy presentando algunos animales que conviven con nosotros y que seguro que os cuentan cuando hablan por teléfono. Dia a día os pondré alguna foto.
Hoy les hemos dado a los pequeños su primera lavandería para que tengan ropa limpia hasta el lunes que les toca la siguiente. Mañana otros y así hasta los más mayores. Gracias yaya por cuidarnos tanto.
Os dejo con los comentarios de los artistas y alguna fotillo que otra.
Un saludo muy grande de vuestro equipo Tatanka.
DSC
Illa, Illa, Illa, Villa maravilla!!!!!

DSC
Gooooooooooooool !!!!!!

DSC

Hola papá, mamá y Matín. ¿Que tal estáis? Yo bien y espero que vosotros también. Os echo mucho de menos y lo estamos pasando genial. David Sanchez.

DSC

Papá, mamá, me lo estoy pasando muy bien y tengo muchos amigos nuevos. Recuerdos y besos para todos. Jorge Hernández.

DSC

Hola de nuevo papis,me lo sigo pasando genial!! Me acuerdo mucho de vosotros y de Andrés. Bueno os dejo. Un besazo grande. Lucía Jiménez.

DSC

Hola papá y mamá, hoy ha sido un día pasado por agua,  natación, piragua y a las 13:00 piscina otra vez.
Un beso. Pilar Rodríquez.

DSC

Hola mamá, te echo de menos pero he hecho muchas amigas y me lo estoy pasando muy bien. Maider.

DSC

Hola papá, mamá. Me han gustado mucho las cartas, hoy tengo inglés, equitación y hockey pero me he hecho una herida. Bueno os quiero y también a Nico. ¡Me lo estoy pasando fenomenal!! Un beso. Claudia García.

DSC

¿Qué tal por ahí? Yo me lo estoy pasando muy bien y he hecho muchas amigas. Me gusta mucho la piragua y la equitación. Un beso. Sofía Bassy.

DSC

Os escribo para deciros que me lo estoy pasando genial con mis compañeros y que os echo de menos. Los monitores son muy divertidos. Bueno, ya os llamaré. Un beso muy fuerte. Juanjo Clemente.

DSC

Hola papi y mami. Estoy bien así que no te preocupes. Dile a Luca que gracias.A papi dile que se corte el pelo. Un beso de los tres para la familia. Carlos Santisteban.

DSC

Este es el campamento más chulo de los que he ido. Hay un montón de animales y cosas super chulas. ¡Me encanta ! María Tejedor.

DSC

Me lo estoy pasando fenomenal. El encargado de mesa es el que quita y pone la mesa. El guarrómetro es dónde los monitores vigilan el orden de las habitaciones por las mañanas y nos ponen nota. Un beso muy grande para los dos. Os quiero mucho. María de Bedmar.

DSC

Hola papi, mami, abuela, lgdi, os quiero mucho y os echo de menos pero cuando hablé con vosotros me sentí mucho mejor. El sábado tenemos excursión a la montaña y espero que esta semana pase deprisa. Os quiero muchísimo. Muac. Paula Hernández y Jara García.

DSC

Hola mamá. Siento no poder contactar contigo más porque sólo lo hacen los encargados de mesa. Ayer vimos el partido y nos lo pasamos genial.Te echo de menos. ¡Chao!. Javier Noain.

DSC

Hola papá y mamá. Estoy muy bien pero ayer no me felicitásteis por mi cumpleaños pero os perdono vale?
Besos y abrazos. Os echo de menos. Pablo del Campo.

DSC

Hola mamá, ¿sabes que se me ha caido un diente? El ratoncito me ha traído una bolsa de palomitas. Bueno Adiós. muac, muac! Te quiero mucho. Zaida Nuño.

DSC

 Me lo estoy pasando genial. Lo que más me gusta es la escalada y la piragua. Fernando Rosado.

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

http://www.tatankacamp.es/

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *