INMERSION: Singing under the raiiiiiiin!!!!

CAMPAMENTOS
CAMPAMENTOS

INMERSION: Singing under the raiiiiiiin!!!!

Buenas tardes a todos en este lluvioso viernes!! Y es que poca tregua nos ha dado el cielo en el día de hoy… aunque no ha impedido que sigamos disfrutando a tope!

Anoche, tras cenar crema de verduras, varitas de merluza con ensalada y yogurt de postre, pudimos salir del comedor para disfrutar del juego nocturno con normalidad. Primero, los bailes y canciones en el escenario, como cada día. Luego los aventureros de Tatanka se pusieron el traje de detectives para investigar el asesinato de Miss Grim. Su afligida hija, Beth, les explicó la tragedia a los detectives y cómo el dinero que su madre tenia ahorrado podría ser el motivo del asesinato. Tras la explicación los detectives se repartieron por agencias y comenzaron la búsqueda con la poca información que tenían sobre el asesinato.

A priori podría parecer una tarea sencilla ya que lo único que tenían que hacer era descubrir quién lo hizo y con qué objeto. Pero esto no era mas que una ilusión ya que en cuanto comenzaron a tratar con los distintos sospechosos pudieron ver la cantidad de motivos que tenía cada uno para cometer el asesinato.

Los sospechosos eran: Beth, la hija; Mike, el novio de la hija.; Rose, la mejor amiga; el abogado; el banquero; Mr Grimm; los vecinos y los jardineros.

Disfrutaron mucho investigando e interrogando a los distintos sospechosos hasta que descubrieron que Mike, el novio de la hija, era el asesino, que pretendía quedarse con la herencia.

Cayeron rendidos en la cama…. y ni los truenos de madrugada consiguieron despertarles hasta que a las 8.30 hrs ha sonado la música. El día ha amanecido bastante nublado, aunque no demasiado fresco, y hemos podido ir a desayunar sin mojarnos… aunque el tema ha durado poco, y enseguida ha comenzado a llover, por lo que hemos recurrido a nuestros planes B!

Por la mañana se separaron los grupos para hacer juegos en zonas protegidas de la lluvia, jugaron a las películas, mímica, pictionary y juegos varios. En la segunda parte de la mañana hubo algún grupo que siguió preparando su actividad de teatro, hasta que finalmente terminamos con una batalla de baile entre los chicos y las chicas mayores que acabó convirtiéndose en una Gran Batalla final a la que se unieron todos y todas las aventureras. Estuvo muy reñida, y parecía que las chicas llevaban ventaja…. pero acabaron empatando ya que nuestro monitor bailarín Adam acudió en ayuda del equipo de los chicos en el último momento!

Para comer hoy teníamos ensaladilla rusa, lomo de Sajonia con patatas fritas y sandía. En el tiempo libre, hemos finalizado la segunda ronda de llamadas de la semana, además de realizar diferentes juegos en el comedor (ping-pong incluido, jeje).

Por la tarde han jugado una gymkana de los países en la que tenían que ir superando diferentes pruebas en las que iban elementos imprescindibles para sus naciones (Fuego, Agua, Viento, Tierra). La verdad es que lo hemos pasado muy bien a pesar de la lluvia!

En definitiva, hemos superado el día lluvioso de la semana! Y tenemos por delante un fin de semana soleado para poder seguir disfrutando al máximo del campamento. Os adelantamos que por ser fin de semana, la música sonará el sábado y domingo a las 9.00 de la mañana… les dejamos dormir un poquito más, que todavía queda mucho campamento por delante!

Os deseamos a todos un feliz fin de semana! Hasta mañana!

Coordinadores Tatanka Camp

 

Compartir Artículo