SNIF, SNIF, NO ME QUIERO IR…..

DSC

SNIF, SNIF, NO ME QUIERO IR…..

DSC

Buenas tardes, familias tatankeras, y bienvenidos al penúltimo blog, a esta ventana que os acerca al último día del campamento de nuestros chicos/as. 

DSC
Empezaremos por la noche de ayer, ya sabéis, la gran noche del Tatanka Vision. Estaban todos nuestros tatankeros y tatankeras muy nerviosos, durante toda la tarde, y en los minutos previos a la cena, momento que aprovecharon para terminar todo el estilismo y atrezzo de sus actuaciones. Y justo después de la cena, comenzamos con el concurso. Estuvo muy reñido, la verdad, por lo que al jurado le costó bastante decidirse finalmente por el podium finalista. El bronce fue para la habitación 1, la de los merluzos, que hicieron una canción-representación sobre cada una de las actividades del campamento; la verdad es que con esa gracia que tienen, les quedó fenomenal. El segundo puesto fue para las habitaciones 2 y 3, las de las niñas más peques, que con su baile del waka-waka nos encandilaron a todos los presentes. Y finalmente, la habitación ganadora fue…. ¡¡la habitación 9!!: nos cantaron un par de canciones, de una manera un tanto “especial”, ya lo veréis mañana…
Además, con el resto de habitaciones hubo un poco de todo: representaciones de teatro, imitación de monitores, coreografías, … Cabe destacar también el “It´s my life” de Bon Jovi que representó la habitación 12, la de los niños más peques, que estuvo muy gracioso, con sus pelos de punta, ojos pintados,… cómo se os caería la baba si los hubiérais visto…

DSC
Y hoy nos hemos levantado con la sensación de… jo, qué rápido se nos ha pasado, tengo ganas de volver a casa pero también me apetecería quedarme un poquito más…. Así que hay que aprovechar los últimos momentos al máximo. 
Los senior se han ido por la mañana a las Tatanka Olimpiadas: por grupos han pasado por ultimate, baseball, circuito de mountain bike, atletismo y natación. Los junior esta tarde harán lo mismo. Y mientras, los demás, en clases de idiomas, realizan las últimas actividades, ejercicios del libro, y último ensayo para la actuación de mañana.
Y como hoy es un día especial, también acabará de una manera especial; tenemos cena tipo buffet en las ruinas, con la música puesta, para luego continuar con la noche de discoteca; ya os conté ayer que están todos como locos buscando pareja para esta noche; se pondrán sus mejores galas para esta última noche, una noche muy especial. 

DSC
Y mañana…. pues ya sabéis, mañana por fin podréis abrazar a vuestros hijos e hijas. Pero os haremos sufrir un poquito, puesto que hasta que no termine el festival os mantendremos separados, je,je. Supongo que después de dos semanas, unos minutos más o menos…. Recordad que abriremos las puertas del campamento a las 11 hrs. 
Por si mañana no tengo tiempo de decíroslo, no quiero dejar pasar esta oportunidad para agradeceros de corazón la confianza que habéis depositado en nosotros, en Tatanka Camp, dejando a esos personajillos tan importantes que son vuestros hijos e hijas, durante dos semanas, en nuestras manos. La verdad es que ha sido un verdadero placer trabajar con todos ellos, y también con vosotros, papás y mamás, con aquellos con los que he hablado en alguna ocasión por teléfono, y que siempre han mostrado amabilidad y gratitud. Da gusto encontrar gente así al otro lado del teléfono. Espero que con el blog, fotos del facebook y twitter, haya conseguido abriros una ventana para que estéis un poquito más cerca de nosotros; esa ha sido nuestra intención. 
Bueno, nos vemos mañana y ya podremos hablar personalmente. Solo recordaros que seguimos colgando los programas de radio en la web (www.radio.tatankacamp.es), no dejéis de echarle un vistazo, y cuando regreséis con vuestros enanos/as a casa, acordaros de escucharlo junto a ellos.
Nos vemos mañana…..

DSC

“Hola mami, hola papi. ¡Que ganas tengo de que sea mañana! Me encanta que me escribais. Espero encontrar mis chanclas y mi cepillo de pelo. Bueno os dejo. Muchísimos besos.” Henar García, 12 años.

“Hola papá y mamá!¿Os podéis traer a Cucun?Me lo estoy pasando muy bien pero tengo ganas de veros. Nuestra habitación ha quedado 2º en tatanka vision. Dos besos pericardiacos.” Carmen Carmona, 8 años.

“Hola Kike soy Carlos, se me ha ocurrido escribirte porque no nos vamos a ver en mucho tiempo. Bueno ayer hicimos tatanka visión, nos salió de mal que ni te lo crees. Ahora estamos viendo la final del torneo de fútbol, van 1-1. Sólo llevas un día fuera y ya te echamos de menos, se me olvidaba te has dejado una camiseta azul y tu linterna, no te preocupes Dani te la va a llevar a Madrid. Bueno ya me despido un abrazo, chao.” Carlos Quesada, 9 años.

“Hola Kike soy Dani, te echamos mucho de menos, hoy son las olimpiadas, que pena que te las pierdas. Bueno ya te ha dicho Carlos que te has dejado una camiseta y la linterna. Por cierto, el partido de la final lo van ganando los monitores, 3-2. Y hoy se han acabado las clases de inglés. Bueno me despido. Un abrazo.” Daniel Álvarez, 9 años.

DSC

“Hola papá y mamá. Hay buenas y malas noticias. Las buenas son que nos lo estamos pasando de vicio y os echamos mucho de menos y las malas son que no hemos ganado tatanka visión y no vamos a poder mostrar nuestra actuación, pero a lo mejor en la comida podemos. Bueno adiós y hasta mañana.” Luis Murcia y Pablo Murcia, 9 y 11 años.

“Hola. Mañana ya termina el campamento. Hoy hemos hecho las olimpiadas, hemos jugado al ultimate, triatlón y al baseball. Esta noche va a ser la discoteca, un gran baile y hay que ir con chica. Maxi no tiene pareja, yo sí. Alejandro y Jaime tampoco. Y mañana es la canción de inglés, es estupendo!!.” Joaquín Morte, 11 años.

“Me lo estoy pasando muy bien. Ya va a acabar el campamento y tengo muchas ganas de veros.” Ignacio Morejón, 10 años.

“Hola mami y papi, me lo estoy pasando muy bien. Ya no queda nada para vernos; he hecho muchos amigos, el sábado nos vemos. Besos y abrazos.” Alejandra Eisen, 11 años.

“Hola, me lo he pasado bien aunque tengo ganas de veros a Clara y a vosotros. Recuerdalé a papá que me traiga el bocata de chocolate. Besos.” Oscar Eizaguirre, 11 años.

“Hola, me lo estoy pasando genial. Hemos quedado primeros en Tatanka Vision. Bueno, me despido, ciao.” Jaime López, 10 años.

DSC

“Hola papá y mamá. Mañana ya nos vemos, me lo estoy pasando genial, dale recuerdos a Miri. Besos.” Ana Sanz, 12 años.

“Hola papá y mamá. Hemos ganado Tatanka Vision y nos vais a ver lo que hicimos. Fin.” Mateo Gurucharri, 10 años.

“Hola papá y mamá. Hemos ganado Tatanka Vision. Como te dije, mamá, he hecho una pulsera de hilo, ya la verás. Mañana te enseñamos la actuación ganadora, que no se te olvide escribirme. Un beso muy fuerte.” Javier Reyes, 11 años.

“Hola, Quique, te echamos mucho de menos. Las cosas han cambiado sin tí. Estamos viendo el partido y van 2-3, y ganan los monitores. Te has dejado una camiseta y una linterna. Sabes? Por fin se han acabado las clases de inglés. Las olimpiadas van a ser divertidísimas. Bueno, y quiero verte otra vez porque eres muy amigo mío. Un abrazo.” David Marín, Iñigo Pérez, Mateo Morales, Javier Larrinaga, Alvaro Martínez, 9 años.

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC
DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

Rosa Muñoz
www.tatankacamp.es

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *