SOMBRILLA PARA EL SOL Y LUPA PARA INVESTIGAR

SOMBRILLA PARA EL SOL Y LUPA PARA INVESTIGAR

“Buenas tardes, papis y mamis. Hoy hemos tenido un día de mucho calor, y los paisanos de la zona dicen que mañana vendrá más. Aunque a estas horas, ya empieza a refrescar un poquito y se está fenomenal. Y claro, después de la cena, sudadera seguro. El juego nocturno de hoy promete diversión: los mayores tienen una dinámica, y los pequeños el juego de los griegos. Ayer noche fue el “Código Tatanka”, cada equipo llevaba un jeroglífico que tenían que resolver, para lo cual debían encontrar monitores que les iban proporcionando las claves de cada letra del abecedario. Una vez conseguían el alfabeto entero, podrían resolver su jeroglífico, que era una frase en inglés.

Hoy hemos comido empanadillas, filetes de pollo con ensalada y helado de postre.

Nuestros tatankeros están como locos ensayando para el Tatanka Visión de mañana, que promete mucho, y han continuado las competiciones de ping-pong en el tiempo libre. En cuanto a la competición de fútbol, el próximo viernes será la final entre la habitación 8 y 10 (Jacobos) y el equipo de monitores. Ya os contaremos como ha quedado el asunto.

“Hola, nos lo estamos pasando genial con todos los nuevos amigos que hemos hecho aquí. Hoy hemos hecho escalada y educación vial, y ha sido muy divertido. Se nos están pasando los días rapidísimos. Muchos besos.” Alejandra de Francisco (13 años), Andrea de la Horra (12 años) e Irene Hernández (12 años).

“Hola, chicas, ¿qué tal? Hoy ha sido lo mejor, Laura, Bea, Alicia y Vicky (yo) nos hemos puesto un mote de un minigrupo, y somos las “ramonas jacobas”, y ha surgido por una camiseta de pijama.” Vicky Barrera (14 años)

“Me ha gustado mucho el quad, y tirarme por el plástico, y aprendemos muchas cosas de inglés nuevas. Tatanka Camp es super chulo.” Berta Sarabia (9 años)

“Tatanka Camp es genial, divertido y aprendes mucho de inglés, y hacemos actividades chulísimas. Los monitores son geniales, divertidos y buenos.” Silvia Herráiz (9 años).



“Me está gustando todo, tengo unas compañeras de habitación majísimas. Nuestra monitora mete caña, pero se preocupa mucho por nosotras. Todas las instalaciones están muy bien. Las clases de inglés son divertidas, aunque tengo una maestra que sabe poco español, vemos pelis en inglés, todos los monitores son muy majos, la actividad que mas me ha gustado ha sido mountain bike. Aprovecho para decir que la comida no está mal. En las duchas no nos dejan mucho tiempo, pero bueno, nos lo estamos pasando bomba.” Ana Hernández (12 años).

“Me lo estoy pasando muy bien. He disfrutado mucho.” Adolfo Rodríguez (6 años).

“Hola, como sabéis ya faltan muy pocos días para terminar el campamento, y mañana va a ser … ¡Tatanka Vision! Aquí pasa todo muy rápido, aunque piensas en tus papis mucho. ¡Os lo recomiendo, es chulísimo!.” Marta Cáceres (10 años).


(AQUÍ CON EL ACAMPADO 1 YA QUE TENEMOS OTRA TODAVÍA MÁS PEQUE)

“El campamento es muy chulo, y Raquel y Jesús, mis monitores, son muy majos. Me gusta el tiro con arco y escalada”. Inés Elena (10 años).

“Me lo paso super bien y el domingo pasado monté en quad, y fue genial, y hacemos hockey. La actividad que más me gusta es mountain bike.” Luna Cayuela (9 años).

“La semana pasado fueron muy divertidas las actividades y el inglés, porque nadie se conocía y era un poco lío. Pero aún así, también me lo pasé muy bien, como ahora.” Irene Sánchez (9 años).

“Me gusta mucho el campamento, y también hacer escalada.” Irene Peinado (10 años).

“Me lo estoy pasando genial, y en inglés muy bien. Hemos visto Harry Potter en inglés.” Enrique Arconada (7 años).

“Hola, ya estamos al final del campamento, nerviosos por casi todo. Estamos nerviosos por Tatanka Vision, por el teatro de inglés, por las olimpiadas y por ver a nuestros papis. Venid a este campa. ¡Os lo recomiendo!” Ines Blanquer (10 años).

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *