SOMOLINOS: COMIENZA LA AVENTURA TATANKA!!

de julio

SOMOLINOS: COMIENZA LA AVENTURA TATANKA!!

de julio
Buenas tardes de nuevo, a muchos de vosotros os he saludado esta tarde en la Pza de Toros de las Ventas, en el momento en que vuestros hijos e hijas se han embarcado en esta aventura. 
Antes de nada, me voy a presentar. Soy Rosa, la coordinadora de Tatanka Camp Somolinos, y, entre otras cosas, la persona que diariamente os va a ir contando qué pasa por estos lares, iré colgando fotos de los tatankeros, twitteando, recibiendo los mails… pero además, convivo con vuestros hijos e hijas, como con ellos, y me paseo cámara en mano por actividades y clases de idiomas, preguntándoles qué tal están.
Con todo esto, os quiero transmitir hoy, primer día, tranquilidad. De verdad, que vuestros hijos e hijas están en buenas manos, y estar seguros que cualquier incidente que ocurra, os lo voy a comunicar… así que, tranquilidad, si no os llamo, es que todo va bien.
de julio
Si os tuvierais que poner en contacto conmigo, la manera más eficaz es hacerlo por mail. Es la misma dirección que la de los tatankeros, somolinos@campamentostatanka.es, unicamente tenéis que poner en el asunto “Para Rosa Muñoz”.
Ahora mismo los tatankeros están con sus respectivos monitores, están entregando la tarjeta sanitaria, dinero, medicinas, … y luego se darán una vuelta para conocer el campamento, entorno, horarios, … hasta que cenemos a las 21 hrs.
Por hoy nada más, ya mañana os voy contando muchas más cosas… y colgaré más fotillos. Sobre todo quiero transmitiros de nuevo un mensaje de tranquilidad, sobre todo a aquellos papás que no nos conocéis de otros años…
Hasta mañana…
Rosa

de julio

de julio

de julio

de julio

de julio

de julio

de julio
www.campamentostatanka.es

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *