SOMOLINOS: COMIENZAN LOS TORNEOS!!!

de julio

SOMOLINOS: COMIENZAN LOS TORNEOS!!!

de julio
Hola de nuevo, mamás, papás, … y todos los que leéis este blog.
Hemos empezado nuestra segunda semana, ya hemos superado el ecuador del campamento, y estamos dispuestos a aprovechar a tope estos días que nos quedan… así que no pensamos dejar de hacer cosas divertidas ni un solo minuto. 
de julio
de julio
Por ejemplo, en el tiempo libre ya hemos comenzado con los torneos: hoy se ha disputado un partido de fútbol entre los chicos de la habitación 11 y los de la habitación 12. Lo que pasa es que no les ha dado tiempo a terminar… les he cortado en mitad del partido porque la habitación 12 (la de Jorge) tenía que llamar por teléfono… mañana seguirán con el partido; ya os contaré como han quedado. También han comenzado los torneos de ping-pong, y como siempre, talleres de pulseras, cartas, etc… Además, durante esta semana, en los huecos libres que tienen, nuestros tatankeros por habitaciones tienen que ensayar su actuación para el Tatanka Vision. ¿Qué es el Tatanka Vision? Pues la noche del jueves al viernes, tiene lugar el esperado y mítico Tatanka Vision, en el que salen a actuar las diferentes habitaciones, y nos deleitan con una maravillosa actuación; la preparan ellos, aunque alguno/a recibe también la valiosa ayuda de su monitor. Hay un jurado que va evaluando cada una de las actuaciones (tipo OT o similar); por lo que esta semana ya están todas las habitaciones poniéndose las pilas para resultar ser los ganadores. Ya os iré contando.
de julio
de julio
Todo esto en cuanto al tiempo libre se refiere. Pero las actividades siguen su curso, al igual que las clases de idiomas, en las que además tienen que empezar a preparar las actuaciones para el próximo sábado. Ya os iré contando a lo largo de estos días… 
Por la mañana, en el desayuno, le hemos cantado el cumpleaños feliz a Ines M. de C., que cumple hoy 13 añazos!! Después de recoger las habitaciones, se han sentado todos en la zona de entrada al campamento, y hemos improvisado una especie de “mercadillo”; vamos, que la caja de objetos perdidos (lost and found, como la llamamos por aquí) estaba hasta los topes, y había que hacer algo al respecto… así que a los monis les ha tocado ir repartiendo las sudaderas,gorras, bañadores, toallas,.. cantando los números de matrícula como si de un bingo se tratara… 
Como veis en las fotos, también hemos sacado tiempo para ir a la piscina, como siempre, antes de comer, nos hemos dado un buen chapuzón. Luego para comer, lentejas, filete con ensalada y naranja. 
Luego, para merendar, bocata de mortadela.
de julio

de julio

de julio
Se me olvidaba comentaros como terminó el día del circo ayer. Pues por la noche siguieron distribuidos en los grupos que habían tenido durante todo el día, y concursaron en un juego de improvisación… cada grupo, ajustándose a lo que les decía una tarjeta, tenían que improvisar una pequeña obra de teatro. Finalmente, los ganadores fueron… el grupo de los magos!!! 
Así se puso final a un día lleno de novedades y de juegos divertidos, todos con las caras pintadas, e imaginando, por un día, que formaban parte del mundo del circo. 
Antes de despedirme, recordaros que vamos colgando poco a poco los programas de radio que han preparado nuestros tatankeros. Los podéis escuchar en www.radio.campamentostatanka.es
Bueno, y de momento, nada más. Ya os seguiré contando mañana. Os dejo con los comentarios de vuestros chicos y chicas. Hasta mañana….
Rosa

de julio

“Me lo estoy pasando muy bien, las actividades son muy variadas. Hay muchos tipos de deportes y de juegos.” Carlos M., 11 años.

“Me lo estoy pasando genial. Alfonso está bien y estoy muy a gusto aquí.” Rodrigo G., 11 años.

“Hola, mamá. Ya han empezado los torneos, y yo estoy en tres. Ahora estoy jugando un partido de fútbol y vamos perdiendo 5-1.” Iñigo B., 10 años.

“Hola, mamá. ¿Qué tal estás? Yo bien, espero que tú también. Me han picado muchos mosquitos por más que me echo el repelente. Bueno, adiós. “ Alejandro A., 11 años.

“Hola, mamá y papá. Me lo estoy pasando genial y os echo de menos.” Alejandro M., 11 años.


de julio
“Hola padres míos, hoy hay un torneo de futbol y vamos perdiendo 6-1. Me encanta mi monitora, voy a ir al baile con ella. Bueno estoy nervioso por el futbol asi que adiós.” Juan E., 10 años

“Hola mamá, hola papa y hola Pablo, ¿Cómo está Pablo? Debe de estar bien no? Bueno os estoy echando mucho de menos” Miguel M., 8 años

“Hola mami y hola papi! Quería felicitar a Dani.” Bernardo S., 10 años

“Hola mama me lo estoy pasando muy bien. ¿Estás viendo las fotos? Molan todas las actividades y tenemos 3 horas de inglés.” Illya M., 11 años

de julio
“Hola mamá y papá, me lo estoy pasando muy bien ¿Y vosotros?
Tengo muchos amigos y lo que más me gusta son los juegos nocturnos. Un beso
grande.” Gonzalo B., 6 años

“Hola papá y mamá, os echo mucho de menos. Me lo estoy
pasando muy bien y hago caso a los monitores. Me encanta el desayuno y como
todo” Borja B., 7 años

“Hola papá, me lo estoy pasando bien y me gusta mucho el
campamento. Tengo muchos amigos.” Beltrán
B., 6 años

“Hola! Hace un par de días que no escribo porque no
tenía tiempo: hemos hecho el día del circo y nos hemos ido de excursión (en el
circo yo era equilibrista). Os hecho mucho de menos.” Oscar L., 11 años

de julio
“Hola papá y mamá, me lo estoy pasando genial en el campamento. Los monitores son muy majos y divertidos y las actividades son chulísimas. Muchos besos y abrazos.” Eva M., 12 años

“Hola papá y mamá, me lo estoy pasando muy bien, he montado en bicicleta, tiro con arco, escalada (he subido con los ojos tapados), etc. Un abrazo (por favor, escribirme todos los días e-mails)” Alicia G., 11 años

“Mamá me lo estoy pasando genial. Ahora mismo estaba jugando al futbol. El sabado hicimos una caminata y el domingo una gimkana sobre un circo. ¡Me lo estoy pasando genial!” Juan M., 10 años

de julio

de julio

de julio

de julio
de julio

de julio

de julio

de julio

de julio

de julio
de julio

de julio

de julio

de julio

de julio

de julio

de julio

de julio
de julio
de julio

de julio

de julio
de julio

de julio

de julio

de julio

de julio
de julio
de julio
www.campamentostatanka.es

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *