SOTO DE EL ENCÍN: DESAYUNO SALUDABLE

DSC

SOTO DE EL ENCÍN: DESAYUNO SALUDABLE

Estimados seguidores del Blog:
Hoy hemos comenzado el día como dice el titulo de nuestro post de hoy, con un desayuno saludable.Hace unos meses Paloma de la empresa Puleva, nos propuso hacer con nuestros tatankeros esta acción que nos pareció muy interesante desde el principio. Paloma ha venido y nos ha dado unas recomendaciones para que a partir de ahora (si no lo hacíamos ya antes) empecemos a desayunar de forma saludable.

DSC

DSC
Hemos desayunado, leche chocolateada con cereales, pan con aceite y fruta. Nos ha regalado un salvamanteles como este a cada uno para que no nos olvidemos de las recomendaciones que nos ha dado en su visita.Los padres que tenéis tatankeros con alguna alergia no os preocupéis porque como cada día en esta acción también lógicamente lo hemos tenido en cuenta no os quepa duda.
DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC
A continuación idiomas y actividades como cada día.Hoy hockey, bádminton, mountain bike, balonmano, futbol y tiro con arco. En clases de idiomas han terminado de establecer los niveles de cada alumno, para mañana poder entregar los libros con los que se apoyarán en las clases.
DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC
en las clases de inglés, unos estaban jugando a hacer compras, así aumentan el vocabulario, otros jugaban con una pelota y bajo un tema cuando te llega la pelota tienes que decir una palabra relacionada al coger la pelota, de esta forma divertida es como mejor se aprenden las cosas.
DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC
A media mañana hemos repartido la fruta, hoy ha tocado plátano, hemos comido crema de calabaza y albóndigas con patatas fritas, de postre fruta o natillas a elegir. Para merendar hemos tenido, sandwich y zumo.
Hoy hemos llamado las habitaciones 5 y 1, mañana lo harán las únicas que quedan, la 2 y la 3, los que han llamado hoy volverán a llamar el viernes y los que llamaron ayer intentaremos que llamen el jueves, depende del ritmo de las llamadas pero más o menos es así.
DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC
Quería comentaros que estéis tranquilos que los acampados reciben los mails cada noche después de cenar. Ante cualquier cosa os vamos a llamar, lo normal es que los niños se lo pasen bien y disfruten, por favor estad tranquilos.
DSC

DSC

DSC

DSC

DSC
Os dejo con los comentarios de nuestros tatankeros,que seguro que estaréis deseando leer.Buenas noches desde Soto.Hasta mañana.
 “Hola papá y mamá,¿Qué tal estáis’, bueno estaréis bien, os echo mucho de menos, espero que la semana pase rápida porque os hecho mucho de menos.”Borja cabello, 10 años.
“Hola mamá y papá, acabo de hablar contigo y ya se me ha pasado un poco el lloriqueo, bueno me pasa a ratos, os quiero” Nicolás García, 9 años
“Hola ,mama y papa , os hecho mucho de menos, os quiero, por lo tanto pasadlo bien, ¿vale’. La comida esta muy buena, me han subido de nivel en inglés, escribidme todos los días”Cristina Sierra, 8 años.
DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC
“Hola mama y papá, os echo mucho de menos pero me lo estoy pasando muy bien, os quiero,muchos besos” Estrella Moreno, 11 años.
“Hola, mamá, hola papá, me lo estoy pasando muy bien, espero que estés bien, ¿ya han terminado mi habitación? bueno ya lo sabré cuando llegue, un beso. Alex García 10 años.
“Hola chicos, yo también os echo mucho de menos . No me esperaba tantas horas de inglés, no sé cuando os podré llamar, Hay muchos que ya os contaré.”Victor Pernas,11 años.
“Hola mamá, hola papá, yo también os echo de menos y sí, he hecho nuevos amigos. Hay muchos chicos muy simpáticos. He tirado con arco y le he dado en la diana,, me lo estoy pasando muy bien, besos.”Adrián Serrano Conde,13 años.
“¿Qué tal estáis, seguro que bien, yo lo estoy pasando muy bien, nos han puesto juntos. He recibido vuestro mail, ha sido muy divertido,¿ me podéis mandar mails?”Álvaro Piergili, 9 años
“Hola mamá, hola papá, me lo estoy pasando muy bien, ¿y vosotros?.Pregunta a Alvarito si ha tenido miedo, y Daniela ha crecido, adiós un beso.”Jose Altolaguirre, 9 años.
DSC

DSC

DSC

DSC
“Hola papá, hola mamá, el campamento es muy chulo y muy divertido, hoy he tenido balonmano y tiro con arco, me lo estoy pasando muy bien, besos y recuerdos” Sara Grau, 12 años
“Hola mamá y papá, os echo mucho de menos, me lo estoy pasando muy bien, soy el mas o uno de los mas guays.”Álvaro Juanes, 9 años.
“Hola papá y mamá, me lo estoy pasando genial en el campamento, ayer empezamos a hacer las actividades, en inglés no san puesto juntos a Luis, a mi y a Alvaro. A Cosme le han puesto en otro grupo de más pequeños, en las habitaciones duermo en la litera con Álvaro y nos turnamos para dormir arriba.”Gonzalo Muñoz ,de 8 años
“Hola mama y papa, me lo estoy pasando muy bien, no os echo de menos, la comida es muy buen, lo repito no os hecho nada de menos ”Nuño , 10 años
“Queridos mamá y papá, os echo mucho se denos, estaba un poco triste, espero que este bien mi pera Falla, he jugado al balón y ayer hice tiro con arco y luego al futbol” Ander, 13 años
www.campamentostatanka.es

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *