SOMOLINOS: MUCHAS GRACIAS… Y HASTA PRONTO!!!

Campamento Tatanka Camp Somolinos  julio

SOMOLINOS: MUCHAS GRACIAS… Y HASTA PRONTO!!!

Campamento Tatanka Camp Somolinos  julio

Hoy hemos compartido nuestro día juntos, por lo que poco tengo que contar… Quería aprovechar en primer lugar para dar las GRACIAS.

GRACIAS a vosotros, mamás y papás que habéis confiado en nosotros a la hora de elegir el campamento de vuestros hijos, gracias por habernos seguido fielmente a través de este blog, y gracias por vuestras muestras de agradecimiento y cariño durante estas dos semanas y especialmente en el día de hoy.

GRACIAS a todos nuestros tatankeros y tatankeras de este segundo turno de julio 2013,  por habernos hecho disfrutar mientras ellos disfrutaban, por habernos hecho pasar tan buenos ratos. Ha sido un verdadero placer compartir estas dos semanas con todos ellos. OS ECHAREMOS DE MENOS!!!
Y GRACIAS de nuevo a nuestro equipo de monitores y profesores, capitaneados por Águeda en el primer turno y por Lorena en el segundo. Sin todos ellos, nada de esto hubiera sido posible.
Y ya solo me queda deciros HASTA PRONTO!!! Todavía podéis seguir viviendo vuestra aventura Tatanka, recordando con vuestros hijos e hijas estos fantásticos días, leyendo el blog con ellos, escuchando los programas de radio… y os veremos en la próxima aventura Tatanka!!!

Equipo de Tatanka Camp Somolinos

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *