SOMOLINOS: NO ME QUIERO IR….!!!!

de julio

SOMOLINOS: NO ME QUIERO IR….!!!!

de julio
Saludos desde Somolinos, en éste nuestro último… venga, no, dejemoslo en penúltimo… día de blog. Hoy hemos tenido un tiempo fantástico, yo diría que el de más color de estas dos semanas… genial para ir poniendo el punto final a esta nuestra aventura. Pero no, todavía no ha terminado, hemos hecho un montón de cosas hoy, y las que quedan por hacer hasta que mañana, sobre las 13 hrs, nuestros tatankeros estén de regreso a sus casas…..
Antes de nada, como no, vamos a hablar sobre el esperado, magnífico, mítico y maravilloso… Tatanka Vision!!! Los nervios estaban a flor de piel, ayer cenaron rapidísimo (es que claro, Rosa, tenemos que ir a vestirnos, peinarnos y pintarnos, y no nos da tiempo!!!). Y a la hora prevista, y con lleno completo en nuestro original teatro de las ruinas…. empezó la función!!!. En primer lugar, la actuación de los niños de la habitación 1 y la habitación 3 (los enanos desde los 5 a los 10 años) que se juntaron para maravillarnos a todos con un fantástico baile. Luego, uno a uno, fueron pasando todas las habitaciones por el escenario: las princesitas de Águeda, con otro fantástico baile, la habitación de Jorge con una representación de Los Simpson, la habitación 5, con chistes y habilidades varias; la habitación 7, de los jacobos, con un baile en el que misteriosamente había también “chicas”….; la habitación 6, con un baile remix bastante coordinado y la habitación 9, de las jacobos, con una coreografía muy trabajada. 
La verdad es que lo hicieron todos fenomenal, se notaba que lo habían preparado con mucha ilusión… pero claro, no todos podían ganar. El jurado era un tanto peculiar, pues estaba formado por los personajes más emblemáticos de los juegos somolinenses: el sombrerero loco, Bob Esponja, Dña. Eustaquia, Super reno, Dña. Pestulenta, Thor, el hippie pacífico…. Actuación tras actuación, fueron ofreciendo sus puntuaciones y valoraciones… y… finalmente… tras una polémica deliberación… subieron al podium: en el tercer puesto, un empate entre las niñas de Águeda y los niños de las habitaciones 1 y 3; la medalla de plata fue para “Los Simpson” de Jorge y… como ganadores indiscutibles de la noche… ¡¡la habitación 6 con su remix!!! 
Fue una noche de muchos nervios, pero sobre todo de mucha emocion!!!!
de julio
Hoy nos hemos levantado con muchas ganas de aprovechar el tiempo, solo queda un día, y hay muchas cosas divertidas que hacer. Tras el desayuno, los junior se han encaminado a sus clases de inglés, y los senior hoy tenían… ¡¡olimpiadas tatankeras!!. Por la tarde, ya sabéis, al revés, han sido los junior los que han celebrado sus propias olimpiadas.
En las olimpiadas los monitores han formado equipos mezclando los diferentes grupos de actividades, de manera que luego cada equipo ha ido pasando por diferentes pruebas, no solo deportivas, sino también de habilidad tanto manual como intelectual. Las pruebas para la tarde han sido más o menos las mismas, aunque adaptadas para otra edad.
También hemos disfrutado mucho de la piscina, pues como os he comentado, hoy apretaba el calor.. así que ha sido más numeroso de lo normal el grupo que se ha animado a darse su último baño en Somolinos… y eso que el agua sigue bastante fresquita, especialmente la de la ducha….
de julio
En idiomas han seguido con sus clases, pero también con los ensayos de la actuación de mañana… lo están preparando con muchas ganas, así que espero que os guste y les aplaudáis muchísimo por el esfuerzo realizado. Ya sabéis que hemos quedado a las 11.00 hrs, aunque abriremos el acceso a las 10.30 hrs. Si alguien tiene dudas de como venir, recordad que estaba explicado en el blog de ayer.
Bueno, pues nada más, ya nos vemos mañana personalmente. Tened cuidado en la carretera and…..see you tomorrow!!!!
Rosa
de julio

de julio

de julio

de julio

de julio

de julio

de julio

de julio

de julio

de julio
de julio

de julio

de julio

de julio

de julio

de julio

de julio

de julio

de julio

de julio

de julio
de julio

de julio

de julio

de julio

de julio

de julio

de julio

de julio

de julio

de julio

de julio

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *