SOMOLINOS A PLENO RENDIMIENTO

DSC

SOMOLINOS A PLENO RENDIMIENTO

DSC

Buenas tardes a todos los seguidores de este blog,

Esta semana en Somolinos está siendo muy ajetreada. Tenemos a nuestros tatankeros que no paran. 
Pero antes de empezar a explicaros por qué, os cuento el juego nocturno de anoche, que llenó de misterio cada uno de los rincones del campamento, ya desde antes de la cena. Desapareció nuestro equipo de monitores. A cambio, aparecieron una serie de personajes, un tanto extraños. que componían una peculiar familia. Familia en la cual había ocurrido un asesinato, y nuestros tatankeros, por grupos, debían de averiguar cúal de los personajes era el asesino. Vamos, todo un misterio por resolver.

DSC

¿Y hoy? Pues con mucho jaleo. Seguimos con nuestras actividades diarias, pero con alguna novedad. En mountain bike los acampados están haciendo un juego de pistas, de manera que con la bici tienen que recorrer el campamento en busca de la siguiente tarjeta, e ir haciendo pruebas; y enn escalada, hacemos juegos en el puente tibetano. En las clases de idiomas, dedicamos un ratillo a ensayar la actuación del sábado.
Pero es que, además, cualquier hueco de tiempo libre es utilizado para ensayar el Tatanka Vision, que será mañana jueves por la noche; cada habitación ha preparado un show que representara ante todo el campamento; y los jueces tendrán que decidir cual es la habitación ganadora. 
Además continuamos con las competiciones de fútbol y los torneos de volleyball y ping-pong.

DSC

Como todos los días, nos hemos ido a la piscina antes de comer. En la comida hemos tenido que “pelearnos” con algún que otro tatankeros, pues tocaban judías verdes con bacon, albóndigas con patatas y nectarina. Ya sabéis que alguno/a en cuanto ve algo verde en el plato, le entra un escalofrío…. Pero bueno, estaban buenas, y nos las hemos comido todos/as.

Para merendar, bocata de salchichón. Esta tarde hemos estado un par de horas sin línea de internet, por lo que a estas horas todavía sigo pegada al ordenador. Ya han entrado al comedor a cenar nuestros tatankeros; tenemos crema de calabacín, tortilla de patata, perrito caliente y yogur (espero que me dejen algo en el plato, je,je).
Bueno, y de momento nada más. Mañana os contaré bien todo lo del sábado, no os preocupéis. Os dejo con los comentarios de nuestros chico/as.

DSC
“¡Hola papis! Ayer los monitores se disfrazaron. Cristina era la mamá y tenía dos hijas, llevaban trenzas y coloretes y puntitos en los coloretes. Por la noche duermo muy agustito en la cama. Me gustan mucho las chuches del campamento de Tatanka. Te quiero mucho y te echo mucho de menos.” Adriana Gómez, 5 años.
“¡Hola mamá y papá! Os echo de menos pero me lo estoy pasando muy bien. ¿Puede venirse Marta el sábado a dormir? Os quiero mucho.” Laura Cueto, 6 años.
“¡Hola padres! ¿Puedo ir a casa de Laura a dormir el sábado? Me lo paso muy bien en piragüa. Ayer jugamos al cluedo por la noche y me gusto mucho. Rocío y Gloria se disfrazaron de niñas gemelas, Laura de bruja gitana, Alba de china, Nacho de abuelo, Jorge de cocinero, Ángel de papá gordo, Cristina de madre, Raúl de entrenador cojo, Víctor de mayordomo,…Adiós mamá. Te amo mucho.” Marta Shu, 6 años.

 

DSC

DSC

DSC

 “¡Hola papis y Mateito!!! Ayer por la noche jugamos al cluedo con personas y moló mucho. Mencía está con sus amigas todo el día y con Jorge y yo también estoy con mis amigas. Adiós.” Teresa Madrigal, 8 años.
“Hola soy Paula y queria decir que este campamento es muy chulo y divertido sobre todo me gusta piragüa y además los monitores son muy divertidos. Adiós un beso a todos.” Paula Campayo, 10 años.
“Hola mamá y papá soy Sandra, me lo estoy pasando genial, ya no queda nada de campamento espero que Asis se lo pase muy bien y vosotros también. Un beso.” Sandra Camacho, 11 años.

 

DSC

DSC

DSC

 

 “Hola mamá y papá. Soy Silvia me lo estoy pasando genial y he conocido muchas amigas.Os echo mucho de menos. un beso y un abrazo. Adiós.” Silvia Marín, 10 años.
“Hola mamá y papá, ya no queda nada para que nos veamos. Os echo mucho de menos pero tengo muchos amigos y muy buenos; les echaré de menos en Madrid pero bueno. Escribirme . Un beso  a todos.” Sofía Benavide, 11 años.
“Hola familia. Me lo estoy pasando genial, espero que vosotros también. Mi habitació es muy chula y he hecho muchas amigas. Un beso.” Cristina Gómez, 10 años.


DSC

DSC

DSC

 “Hola papi y mami. Que bien que ganaramos el mundial, que fiesta que hubo. Mi profesora de inglés se llama Tineke es muy buena y maja. Abuela echo de menos tus tostadas. Quiero que me traigais al perro y al mono. Os quiero mucho. Besos.” Silvia Sancho, 10 años.
“Hola papi y mami. El campa es muy divertido y me lo estpy pasando con mis amigas de siempre y las nuevas amigas. Ya venis el sabado y os podré ver. Os quiero.” Iciar Ortegón, 9 años.
“Hola mami y papi. Me estoy divirtiendo mucho en el campamento y la comida me la como toda. He probado muchas cosas. En Madrid te digo lo que he probado. Un beso.” Laura Gómez, 10 años.
DSC

DSC

DSC
 “Hola papá y mamá. Ya queda poco para que os vea. Estamos haciendo un baile todas las de la  habitación que mola mucho; y en inglés una canción que hay que cantarla. La comida …..bueno pero el campamento es muy divertido.” Elena García, 11 años.
“Hola mamá. Me lo estoy pasando muy bien, viste la foto cuando el paracaídas. Las actividades son muy chulas. Os quiero papá y mamá. Adiós.” Sergio Puente, 7 años.
“¡¡Hola!! No os podreis quejar de cuánto escribo en el blog. El otro día hicimos piragüa y os pidéis imaginar a Julia, Mar y yo…no volcamos de milagro, jeje. No os dije que me ha tocado una profesora de inglés muy maja. Tengo ganas de ir a Denia pero aquí también me lo estoy pasando muy  bien. Como el año pasado, hay una chica que va a Denia y encima se llama Carlota!!!. el viernes hablo contigo mamá. Adiós. Un beso. Os quiero.” Paula Gurucharri, 12 años.

 

DSC

DSC

DSC
 “Hola papá, mamá abuelos, padrino y tíos! Os echo mucho de menos pero pienso sólo que quedan 3 días. Papi, queda poco para tu cumple!¿Cómo se está portando Curra? Seguro que bien, que sepais que os quiero mucho. Besos.” Macarena Barroso, 11 años.
“Hola mamá y papá. Mami me ha hecho mucha ilusión hablar contigo. Estoy deseando veros el sábado, no puedo esperar más. Papá siento no poder hablar contigo mcuho pero ya no me queda nada para verte a ti y a mamá. Espero que no te enfades sólo me quedan 41,5 euros!! Tengo un secreto que os quiero contar: hay un chico guapísimo que se parece  a Nacho López del colegio. Es guapísimo se llama Jorge!!. Un beso.” Carlota Lagos, 12 años.
“Hola mamá y papá y chicos. Os echo mucho de menos y os quiero mucho. Tengo ganas de estar con vosotros. No os vayais a Galicia. Un beso.” Iñigo Pérez, 9 años.

 

DSC

DSC
“Hola papi y mami. Me lo estoy pasando muy bien, pero os echo muchísimo de menos papi. ¿Me puedes decir cuándo vuelve mamá? Es para saber si tengo que llamarla a ella o a ti. ¿Qué tal estais en casa? ¿Cómo está Indy? Estoy deseando que sea sábado para volver a veros. Un beso.” Lucía Martínez, 11 años.
“¡Hola papá y mamá!¿Qué tal? ¿Qué tal Sol, Álvaro, Leti e Iciar en Ingland? Aquí bastante bien. Hoy hemos hecho arco, le he dado a una rojaaa; y luego hockey dónde he metido un gol!! O sea que me lo estoy pasando bombaaaaaa! Ayer hicimos piragüismo y muy bien. Bueno queda muy poco para veros!!!Que bien!!. 10000000 besos. Escribirme. Os quiero.” Cristina Echevarría, 12 años.
!Hola papá y mamá: Me lo estoy pasando como nunca, hoy he hecho arco  hockey. Ayer hice piragüa y escalada, moló un montón. La velada de ayer fue impresionante de chula: eran todos los monitores una familia, y no sabíamos quíen de esa familia habñia asesinado a la abuela; nosotros lo teníamos que averiguar. Y papá, el viernes hablaré contigo. Os quiero mucho. Besos.” Mar Andrés, 11 años.

 

DSC

DSC

DSC

 

 “Hola, cada vez queda menos campamento. Estamos preparando una actuación para el festival. En inglés estamos preparando dos canciones. Dile a Teresa que voy a cantar la de Bob Esponja, en la clase de ingles, soy la única chica porque las otras dos se han cambiado al otro grupo. ¿Ya salgo en más fotos?. Besos.” Águeda Gil, 10 años.
“Hola mamá y papá: os echo mucho de menos…Me está gustando mucho, ¡Y tengo un montón de amigas nuevas! Somos 16 niñas en la habitación. Estamos ensayando el baile. ¡Nos está quedando genial! Muchos besos gordi o bombón de choco.” Laura Tosar, 10 años.
“!Hola familia!(Digo familia porque no me apetece nombrar uno a uno)¿Qué tal estáis? Yo fenomenal. Mamá, papá no os olvideis de mí el sábado, ¿eh? ¿Qué tal se encuentra Milú después de eso de los bichos en la clínica? ¿Cuándo me dijiste que se iba Edel de “medicamento”. Bueno…Hasta el sábado y…muchísimos besos para todos. Un fuerte abrazo.” Clara Román Cartagena, 11 años.
“¡Hola mamá!¿Qué tal papi? Hemos hecho radio. Yo era Sara Carbonero si buscas en Tatanka sale dónde es. El jueves es Tatanka Visión!!!!Nosotras hemos preparado un baile y Miguel otro. Ya casi no me duele. Recuerdos a Carpi a Blan y a la rata. Te quiero mucho: a mamá y sobre el baile te contaré más adelante.”Teresa Aldea,  11 años. 
DSC

DSC

DSC

 

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

Hasta mañana….
www.tatankacamp.es

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *