SOMOLINOS: UN DÍA MÁS LLENO DE NOVEDADES Y COSAS DIVERTIDAS

de julio

SOMOLINOS: UN DÍA MÁS LLENO DE NOVEDADES Y COSAS DIVERTIDAS

de julio

Buenas tardes de miércoles, mamis, papis, y demás que os animáis a seguirnos día tras día,

Hoy hemos tenido mucho mejor tiempo que ayer, de hecho el sol ha estado brillando desde primera hora de la mañana, aunque, eso sí, la temperatura no ha sido demasiado alta hasta bien entrado el día, por lo que hemos estado con sudadera hasta las 12 y pico.. Sudadera a la cintura, sudadera puesta, … según estés en sol, en sombra, sople aire o no, la temperatura varía muchísimo…. pero bueno, ya le vamos cogiendo el truquillo al clima de Somolinos….

de julio
Anoche tuvimos también suerte, porque el aire nos dió una tregua, por lo que no hacía demasiado frío. Así, nuestros tatankeros se introdujeron en el mundo mitológico, y el mismísimo Zeus vino a encomendarles una misión importantísima: le había sido arrebatado el poder del rayo, y nuestros tatankeros debían ayudarle a recuperarlo… dicho poder se había materializado en un foco, que, encendido, esperaba poder ser apagado por algún osado humano…. finalmente, Zeus recuperó su rayo…. Os imaginareis lo bien que se lo pasaron grandes y pequeños, intentando alcanzar la luz sin ser vistos por los guardianes que, escondidos, pretendían “pillarles” alumbrándoles con una linterna…

de julio

Ya esta mañana, una vez ordenadas las habitaciones, se ha improvisado una especie de baile-aerobic en la entrada del albergue; en los tiempos libres siempre tenemos la música puesta, y unos tatankeros se han marcado un baile grupal de lo más movidito. Luego, ya sabéis, a clases de idiomas y actividades. Como novedad, en las clases de idiomas les hemos entregado a cada uno su libro. Las actividades de hoy han sido volleyball, mountain bike, tiro con arco y hockey; ya sabéis, los senior por la mañana y los junior por la tarde, cada grupo hace diariamente dos actividades.

de julio

de julio
A las 13 hrs hemos decidido que mejor no nos arriesgábamos con la piscina, aunque algún que otro tatankero ha intentado hacernos cambiar de opinión… pero el aire sigue soplando, y aunque se está fenomenal en el sol en manga corta, no hace el calor suficiente como para darse un remojón en las aguas de Somolinos… así que, a elegir, fútbol en la pradera o aerobic en las ruinas. 
Para comer, judías verdes con jamón, hamburguesa con bolitas de patata, y melón. Para merendar, bocadillo de mortadela.
Por la tarde, hemos continuado con actividades e idiomas… ahora los junior se están duchando… ya mañana os contaré qué juego harán esta noche. No olvidéis seguirnos en el twitter….

de julio

de julio

Antes de terminar, quería recordaros un par de cosas referentes a los mails: por favor, no enviéis documentos adjuntos: el lunes y el martes, venían un par de mails con fotos adjuntas… os imagináreis que la señal de internet no es demasiado potente por estos lares, y la verdad es que nos cuesta mucho descargar los mails cuando pesan más de lo normal… Por favor, las fotos ya se las enseñaréis cuando estén de vuelta en casa….
Y otra cosilla: son muchos niños, y por el mismo motivo que antes, por favor, enviad un mail diario a los tatankeros, pero no más de un mail… hay niños que reciben mail de la madre, el padre, la tía, el abuelo, .. comprendemos que os hace ilusión enviarles mails, pues les echáis de menos, pero son muchos niños… Muchísimas gracias por vuestra comprensión….
Os dejo con los comentarios de vuestros niños y niñas. Mañana, más y mejor.

Rosa

de julio

“Hola, papis, me lo estoy pasando muy bien, me están gustando mucho las actividades, sobre todo mountain bike y puente mono. He conocido a mucha gente que me cae muy bien. P.D: os estoy echando de menos. Besos.” Javier C., 9 años.

“Hola, papá, mamá y Gonzalo. Me lo estoy pasando pirata. Me he apuntado a un torneo de fútbol y otro de pin-pon. Dile a Gonzalo que le estoy quitando el puesto aquí. Un abrazo.” Javier P.,11 años.

“Hola, papás. Me lo estoy pasando muy bien y me está gustando mucho todo. Mi actividad preferida es mountain bike. Os estoy echando de menos, os quiero mucho.” Diego U., 10 años.

de julio
“Me
LO Paso fenomenal en inglés y en todo en general. Hemos sacado un 10 en la
habitación y hemos hecho tiro con arco y hockey.” Roberto B, 13 años

“Hola
papá y mamá este es uno de los mejores campamentos en los que he estado, además
me lo estoy pasando muy bien y he hecho muchos amigos. Bueno que lo paséis bien
en Madrid”  Alejandro S., 12 años

de julio
“Hola
papá, mamá y Diana, ¿Qué tal? Por aquí muy bien y nuestro monitor Ángel es
genial, está muy loco. Adiós.” Gabriel
A., 12 años
“Hola,
hoy hemos montado en bici y hemos hecho voleibol. Nuestro monitor está muy
loco!! Es un cachondo.” Alejandro V., 12
años
de julio
“Hola!!!
Tengo muchos amigos y me lo estoy pasando muy bien. La gente y los monitores
son muy majos. Adiós!!!” David G, 12
años
“¡Hola
mundo! Vengan todos y todas a TATANKA CAMP SOMOLINOS. ¡¡¡Es genial!!!” Alberto C., 12 años

de julio
“¡Hola!
Me lo estoy pasando muy bien y las actividades son muy divertidas.” Juan S., 13 años
“Hola
me lo estoy pasando muy bien, nuestro monitor está muy loco. En las clases
estoy muy bien y en las actividades los monitores son muy graciosos. Os echo
mucho de menos.” Alex G., 12 años
de julio
“Hola papa y mama! ¿Qué tal estáis? Yo muy bien este campamento mola mucho en la habitación he sacado un 10. No me lo creía ni yo. Y por la mañana hemos jugado al hockey y arco.” Alejandro G., 13 años
“Hola me lo estoy pasando muy bien. Hoy he hecho arco y hockey y hemos sacado un 10 en la habitación.” Daniel G., 12 años
de julio
“Hola, Somolinos es genial apuntaros a tatanka, está muy bien pero lo mejor es estar con tus amigos.” Sergio G., 12 años
“Hola a todos, por aquí todo muy bien. Por primera vez hemos sacado un 10 en la habitación. Me parece que me empieza a gustar el volley pero prefiero el tenis. Por cierto, dile a Alex que haga deberes, que no se escaquee.” Alberto G., 12 años
de julio
“Hola!!! Me lo estoy pasando muy bien, las actividades son muy divertidas y la gente es muy simpática. Mi monitor me obliga a sonreír 50 veces al día, es un cachondo, está muy loco.” Borja G., 14 años
“Me lo estoy pasando bien, las actividades son divertidas. Hoy hemos hecho tiro con arco y hockey.” Iñigo C., 14 años
de julio
“Hola familia, esta quincena está siendo muy tranquila y como en las anteriores, los monitores estamos con muchas ganas de pasarlo bien y sobre todo de que los niños lo pasen genial. ¿Por qué no hay campamentos todo el año?” Nacho (Coordinador del campamento) 

“Hola, mamá y papá. Me lo estoy pasando muy bien. He aprendido a jugar al golf, hemos hecho carreras de mountain bike y tengo muchos nuevos amigos. Un beso.” Javier de M., 11 años.
de julio

de julio

de julio

de julio

de julio

de julio

de julio

de julio

de julio

de julio

de julio

de julio

de julio

de julio

de julio

de julio

de julio

de julio

de julio

de julio

de julio

de julio

de julio

de julio
www.campamentostatanka.es

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *