SOMOS O NO SOMOS ESTRELLAS. LLEGA TATANKA VISIÓN!!!!

SOMOS O NO SOMOS ESTRELLAS. LLEGA TATANKA VISIÓN!!!!

Buenos días a todos desde ¡Guadalajara!, ¡Guadalajara!, nos hemos levantado a ritmo de música como todas las mañanas, para desayunar, croissants de chocolate, galletas maría, cereales y colacao, para vitaminizarnos para todo el día, hoy el sol nos ha alegrado la mañana, hacía fresquito pero el día estaba muy soleado, hemos tenido suerte y hemos podido ir a la pisci. Los acampados de Luis, Chus y Carlos, realizarán su cuarta y última llamada.
Ayer por la tarde, llegó otra de nuestras monitoras de Tatanka que ha venido a pasar el final de campamento con nosotros, se llama Ana y como siempre… es muy fea (adjuntamos material gráfico para corroborar nuestra teoria.)
Os detallo el menú de hoy paella valenciana y calamares a la romana de postre flan, para merendar bocadillo de choped y para cenar ensaladilla rusa y cinta de lomo, de postre fruta
Hoy el policía ha presentado la acusación formal de los imputados en la causa del juego el asesino 2007, entre los cuales él cree que puede encontrarse el asesino. El juicio se realizará mañana viernes en juzgado número 1 de Somolinos, presidirá la sala el excelentísimo Sr. D. José Manuel Fernández.

Esta noche como todos sabéis es la celebración de TATANKA VISIÓN, la suerte esta echada, después de múltiples ensayos conoceremos al equipo ganador, mañana os informaremos de ello e intentaremos adjuntar alguna foto. El grupo ganador como premio repetirá su actuación el sábado en el Festival para los padres.

Por cierto aunque ayer lo comentamos, os informamos que os esperamos el 11 de agosto de 2007, próximo sábado, a las 11:30 de la mañana, estáis invitados a venir a las instalaciones del campamento, como sabéis los niños realizaran un festival con actuaciones por clases de inglés, os ofreceremos un aperitivo y después os podéis llevar a vuestros hijos, en caso de no poder venir, vuestro hijo comerá en el campamento con nosotros y después de comer saldrá en el autobús que le dejará entre las 18 y 18:30 en la Plaza de Toros de Las Ventas en Madrid. Para los papás que venís o pasáis por Madrid, recomendamos ir al campamento por la carretera de Burgos y desviaros por el Km. 103 Soria-Riaza. Seguir hasta Ayllón y una vez aquí dirección Atienza, y a 35 Km. desde Ayllón, está la entrada del campamento, antes de entrar en Somolinos, hay un camino a la derecha al lado de unos contenedores verdes de basura, coger ese camino y ya estaréis en el campamento.
Por otro lado, tal y como comentamos al principio del campamento queremos proponeros una actividad para este año. Todos los años, papás y mamás nos comentan que les gustaría poder disfrutar, con sus hijos, del campamento. Esa idea la hemos ido madurando, y os queremos animar a lo siguiente: vamos a preparar un “TATANKA DAY”, el próximo 29 de Septiembre, en nuestro campamento de Candeleda (Ávila). La idea es que padres, hijos y la gran familia que formamos Tatanka Camp pasemos juntos un día de campo, con actividades y juegos preparados por nuestros monitores, con nuestra paellita/barbacoa, …. Lo único que tenéis que hacer es enviarnos un mail a

info@tatankacamp.es con el asunto TATANKA DAY, indicándonos nombre, teléfono de contacto, dirección de correo electrónico. De esta manera Tatanka Camp se pondrá en contacto con vosotros para informaros de todos los detalles.¡¡¡¡Os animamos a participar en esta experiencia, que seguro será un gran éxito!!!”

Habréis observado que en estos dos últimos días ha habido menos comentarios de nuestros acampados, vamos a intentar que la mayor parte de los acampados realicen algún comentario, a veces es difícil lograrlo porque ellos prefieren jugar al fútbol, al ping-pong, hacer pulseras, etc.….pero lo vamos a intentar por todos los medios, estos son los comentarios que hemos podido recabar hoy.

“Hola me lo estoy pasando genial, no tengo ganas de irme. Un besito” Laia Alonso (9 años)

“Hola papá y mamá, me lo estoy pasando genial, he recibido el e-mail, mandarme más, gané un partido de fútbol pero luego lo perdimos con los monitores. un kiss.” Silvia Saro(12 años)

“Hola a todos por última vez, os escribo de nuevo, esta vez para deciros que os va a encantar nuestra actuación. Por ciertos problemas meteorológicos, sólo unos pocos pudieron disfrutar de los quads, pero aún así me ha vuelto a encantar el campamento. Ya falta poco para veros, 2 noches quedan. Un abrazo. Vuestro vecino y amigo.” Victor Rapallo (15 años)

“Hola ¿Qué tal estáis todos? Yo muy bien y un poco molesta con la muela, que se me ha caído, ahora te tengo que llamar, muchos besos. MUAAAAACCCCCCC,GUAPOS.” Leire Uriarte (11 años)

“Hola!! ya falta poquito para que se acabe el campa y me lo he pasado genial. Hoy es el Tatanka Visión y a ver si acabamos el bailes. Hemos comido paella, calamares y flan. Os quiero.” Cristina García (12 años)

“Hola, ¿Qué tal?, yo bien. Ya hemos cogido la canción para Tatanka Visión pero es hoy y no hemos terminado el baile. Aunque tengo ganas de veros, no quiero irme, solo quedan dos días y por ello los voy a disfrutar a tope. Bueno, muchos, besos.” Claudia Infante (12 años)

“Hola!!! ¿Que tal?, hoy es Tatanka Visión y todas las habitaciones tienen que hacer un baile y también tenemos que vestirnos. Besos!!!” Carla Vidal (10 años)

“Hola, ya falta poco para que los padres nos vengáis a buscar. Hoy por la noche es Tatanka Visión, que es un festivalillo donde los peques y los Jacobos/as hacen bailes o cosas por el estilo, espero que estéis bien.” Sara Cerrillo (13 años)

“Hola, soy Juan, hoy hemos terminadote ver El Señor de los Anillos, también hemos hecho tiro con arco. Me lo estoy pasando muy bien.” Juan Torres (10 años)

“Me acabo de hacer una foto con el Jefe y espero que os guste y que os llegue a Madrid, bueno muchos besos.” Bea Sanz (7 años)

Bueno aunque ya queda muy poquito, la verdad es que queremos disfrutar cada segundo al máximo. Mañana os contaremos que tal ha ido el Tatanka Vision y el Juicio Magno que se celebrará en el la sala número 1 de los Juzgados de Somolinos. Aunque sabemos que lo sabéis, me ha dicho todo el equipo que os traslademos, que está siendo un auténtico placer trabajar con vuestros chicos/as y que está siendo una quincena estupenda. Gracias a todos por vuestra confianza y fidelidad al Blog y… seguiremos informando.
Un abrazo fuerte de todo el equipo de Tatanka Camp Somolino.








Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *