SOTO DE “EL ENCÍN”: COMIENZA LA AVENTURA TATANKA 2011

DSC

SOTO DE “EL ENCÍN”: COMIENZA LA AVENTURA TATANKA 2011

Queridos seguidores del Blog, padres, abuelitos, tíos y demás familia de nuestros tatankeros. Comenzamos a contaros desde hoy todo lo que vaya sucediendo a través de esta maravillosa herramienta que es el Blog, el cual nos permitirá que tengáis una pequeña ventana abierta a nuestro campamento.

DSC

Yo soy Arancha y voy a coordinar este turno junto a un gran equipo de Monitores que día a día iréis conociendo( Luis, Almu, Elena, Alvaro, Alex, Adrián, Marta, Laura y Gabi) y un gran equipo de teachers (Jayline,Sandra, Faith y Britany).

DSC

DSC

DSC

Lo primero que os queremos contar es que los tatankeros que han venido en autobus, han llegado a la hora esperada y junto con los tatankeros que han llegado directamente,se han ubicado en sus habitaciones, han hecho una visita tour por las instalaciones.

Esta noche tendremos juegos para ir conociéndonos todos un poco más, aprendernos los nombres de todos y sí empezaremos a familiarizarnos los unos con los otros.

DSC

DSC

DSC

DSC

Como podéis ver en la circular que os hemos entregado podéis enviarles un correo diario a sotodelencin@campamentostatanka.es, por favor si os es posible enviadlo antes de las 20 horas para que lo podamos imprimir y así podamos dárselo después de la cena.

Os recuerdo también que además del Blog al final del día, nos podéis seguir a través de Twitter con mensajes en tiempo real, o a través de facebook, etc, lo podéis seguir todo desde aquí: http://www.campamentostatanka.es/index.php/campamentos-online

DSC

DSC

DSC

El Blog de hoy es muy escueto ya que nos estamos ubicando, mañana os prometo muchas más fotos y comenzaremos con los comentarios de nuestros protagonistas.

DSC

DSC

Todos los tatankeros desde Tatanka Soto de El Encín, os deseamos un feliz comienzo de semana.
Hasta mañana.

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *