SOTO DE EL ENCÍN: DÍA DE NOVEDADES

ANTENA  GRUPO

SOTO DE EL ENCÍN: DÍA DE NOVEDADES

ANTENA  GRUPO
Bienvenidos de nuevo estimados seguidores del Blog:
Hoy hemos empezado cada día con nuestro desayuno, muy saludable como el de ayer, zumo, fruta, cereales, tostadas o galletas y leche con colacao.

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

Para comer hemos tenido espirales con tomate  jamoncitos de pollo con ensalada y de postre yogur o fruta, para merendar galletas oreo y zumo y para cenar tenemos sopa de estrellas, tortilla de patatas con ensalada y de postre yogur o fruta a elegir.

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

Por la tarde como sabéis ha venido finalmente Antena 3, que mediáticos están nuestros tatankeros!!! queremos dar las gracias desde aquí a Sonsoles por pensar en nuestros tatankeros para esta iniciativa tan útil e interesante. Han grabado un video sobre el uso que hacen los jóvenes de internet y las redes sociales, lo podremos ver seguramente el jueves o el viernes a las 15:00, pero os lo iremos confirmando.Es una iniciativa muy interesante en la cual nos recuerdan a los papis que  debemos enseñar a nuestros hijos que internet es una herramienta fundamental, pero que como con todo tenemos que tener cuidado y que como dice una de las frases de la campaña:”No enseñes en la red, lo que no enseñarías en la vida real”

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

Borja Calero, 10 años.“Hola papa y mama os quiero un montón y os hecho mucho de menos. Espero que la semana se pase rápida por vosotros. No sabeis lo que os quiero. Os tengo que dejar, con cariño nuestro muñequín de casa.”

Nicolas García 9 Años.“Hola mamá, hola papá, os estoy echando mucho de menos.Sí he jugado al ping pong y la piscina del agua es salada. Bueno, un beso muy grande, os quiero. ¡Adios! “
Alba Sanz, 11 años. “Hola mamá, hola papá ¿Qué tal? Espero que igual que bien que yo. Me lo estoy pasando genial con mis nuevas amigas Sara, July, Nina, Ana… mandarme más correos y pasarlo muy bien. Besotes Alba.”
Nuria de Vega, 10 años. “Hola papi, mami ¿qué tal? Yo muy bien, todas las noches nos quedamos hablando.”
Lucía Ballesteros, 8 años. “Hola, os estoy echando mucho de menos pero me estoy divirtiendo mucho, he hecho nuevos amigas que se llaman : Clara y Marta. Hemos hecho un montón de cosas: fútbol, balonmano, radio y muchas cosas más. Paula y yo estábamos juntas pero hemos pasado de nivel y estamos separadas. PD: dormimos juntas.”
Paula Martin Galán, 9 años. “Hola mama y papá, me lo estoy pasando fenomenal. Aunque a Lucia y mí  nos han separado en ingles, porque al principio estábamos juntos, pero nos han subido de nivel y nos han separado. No os preocupéis porque dormimos juntas y estamos todo el rato juntas hasta en el comedor. Os echo de menos.
Marta de Bedmar, 10 años. “Hola mami, hola papi: Me lo estoy pasando muy bien, los monitores son muy majos  las actividades me gustan mucho. También me caen muy bien mi amigas de la habitación. Besos, Os quiero mucho”
Clara Barroso, 10 años ”No he dormido muy bien estos días porque las niñas de la habitación no se callaban, Ayer no me llegó la carta no sé por qué pero bueno, Todavía no se si me voy a quedar una semana o dos. Mañana llamamos. Me gustan mucho las actividades, en bádminton, Marta y yo era la primera vez que jugábamos, pero ganamos un rey de la pista.Muchos besos y abrazos”
Esther igualada, 7 años” Mamá y papá he leído todo lo que me habéis escrito, lo estoy pasando muy bien, y por la noche hacemos veladas, las veladas son juegos que hacemos por la noche.”
Cristina , 8 años “Hola mamá y papá me lo paso muy bien, pero el año que viene no quiero ir a ninguno, solo el del cole. Os echo de menos, un beso” 
www.campamentostatanka.es

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *