SOTO DE EL ENCÍN: LIBROS, JUEGOS Y MUCHOS AMIGOS

DSC

SOTO DE EL ENCÍN: LIBROS, JUEGOS Y MUCHOS AMIGOS

 Hoy nos hemos despertado como últimamente a toque de corneta, para que veáis que no es broma os pongo en el Blog una foto, de Adrian nuestro cornetista.
DSC

DSC

DSC

DSC
Hemos desayunado como siempre a elegir tostada, cereales,leche , zumo , galletas,.. para comer hemos tenido garbanzos guisados, cinta de lomo con patatas y de postre helado, de merienda bocadillo de chorizo, con zumo de piña o naranja, para cenar tenemos puré de verduras , pizza y yogur o fruta.
DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC
Ya tienen todos sus libros de inglés, es un libro diseñado con nuestro Tatanka para aprender inglés de una forma divertida, es otra forma de motivarles.
En la revisión de habitaciones hay que mejorar bastante, sobre todo las chicas, nos ha dicho el equipo de limpieza que ganan por goleada los chicos a las chicas, que ellos son más ordenados, mañana os daré los datos actualizados del guarrómetro.
DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC
Os voy a contar dos cosillas de la piscina, la primera es que es tradición hacer un SUPERCOCO, que es lo siguiente, en este caso nuestros monitores Alvaro y Gabi, han cogido las secas y bonitas toallas de las monitoras Elena y Marta y se las han puesto al cuello, al estilo Supercoco y al grito de “Es un avión, es un pájaro….nooooo, es SUPERCOCOC” se han tirado con ellas, la segunda cosa que os quería comentar es que he descubierto el  “abracing acuático”, consiste en que si estas en la piscina y hay un monitor cerca, todos los tatankeros irán a achucharle sin piedad, os dejo algunas pruebas de ello.
DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC
Hoy han hecho la segunda llamada de la semana nuestras chicas de Alvaro, Helena y Laura, mañana llamarán  nuestros chicos de Marta, Almudena y Gabi.
De nuevo dar las gracias a Sonsoles de antena 3 que a través de twitter nos ha facilitado el link a la emisión del reportaje que grabó ayer en el campamento, os lo dejo aquí: http://t.co/GVflKxS
DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC
DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC
Hay dos juegos o veladas que no podemos dejar de tener en el campamento uno es el Tatankavisión, del cual os hablaré la semana que viene y otro es el Furor, en el que chicos contra chicas compiten para ver quien canta mejor y quien se sabe mejor las canciones, ¿Quién ganará esta noche, los chicos o las chicas?, mañana os lo cuento.Hoy no tenemos comentarios de nuestros tatankeros, mañana habrá el doble. Gracias de nuevo por estar ahí.
www.campamentostatanka.es

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *