SOTO DE EL ENCÍN: SE HACE CAMINO AL ANDAR

DSC

SOTO DE EL ENCÍN: SE HACE CAMINO AL ANDAR

Estimados seguidores del Blog:

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC
Hoy como es habitual en Tatanka Camp, hemos tenido nuestro día de excursión. Nos hemos levantado, hemos desayunado y después hemos ido a recoger las habitaciones y hemos bailado la Conga, después hemos hecho las fotos por habitaciones y de grupo que colgaremos el día 16, las hemos hecho hoy porque hay algunos tatankeros que se van mañana, porque sólo venían una semana, os recuerdo a los papis de estos tatankeros que la recogida es mañana a las 13:00.
DSC

DSC

DSC

DSC

DSC
Después de las fotos, hemos tomado un zumito de media mañana y a continuación hemos emprendido la marcha a la senda de la Ribera, es una senda muy bonita y llena de encanto. Los tatankeros han disfrutado de lo lindo y han seguido con mucha atención las explicaciones de Marta nuestra monitora experta en ciencias medioambientales.Seguimos, después de hacer la senda de la ribera hemos parado, nos han traído la comida y el agua y hemos comido nuestro superbocadillo, con nuestra botellita de agua y nuestra fruta.Lo han pasad en grande como podéis ver en las fotos
IMG

IMG

IMG

IMG

IMG

IMG

IMG

IMG

IMG

IMG

IMG

 Aprovecho para deciros que os dejo a continuación las fotos de la actividad de senda de ayer.

IMG

IMG

IMG
IMG
IMG

IMG
Hoy han llamado las habitaciones de Alex, Adrían y Luis, ya todos han hecho las dos primeras llamadas, mañana empezaremos con la segunda ronda.
Después de una excursión es bien merecido un buen baño, así que nada más llegar hemos recogido un poco y nos hemos ido a la piscina, a las 18h hemos ido a merendar unas riquísimas galletas y zumo y luego hemos seguido con otro ratito de piscina, los que no han querido bañarse han podido estar con sus compañeros jugando a los juegos de mesa.
DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC
Esta noche tenemos para cenar macarrones con tomate, perrito caliente y fruta o yogur.Mientras escribo estas lineas, les tengo a todos en frente de mi tumbados en las toallas en plan dominguero, como están cansados hoy les vamos a poner una película, para que se relajen y repongan fuerzas.
Os deseamos desde Soto un feliz domingo y os esperamos de nuevo aquí mañana.Os dejo con los comentarios de nuestros tatankeros.Un abrazo.
Jorge Villar, (11 años) 
“Hola papá y mamá, me lo estoy pasando fenomenal, aunque el ingles es un rollo, lo demás es muy divertido, besos. ¡¡adiós!!”
Lucas Panfil (10 años) 
“hola papá y mamá, me lo paso muy  bien y me gustaría volver”
Javier Diaz (11 años) 
“hola papá y mamá me lo estoy pasando fenomenal, aunque quiero estar con vosotros, me gustaría seguir aquí, porque he hecho muchos amigos y me lo estoy pasando genial. quiero el año que viene volver. un beso. Javi. ¡Adiós!”
Alvaro Diaz fuentes (11 años) 
“hola papá, hola mamá, ¿qué tal estáis? hoy toca escribiros, y quiero deciros que me lo estoy pasando genial, y he hecho muchos amigos, y papa: las fotos de ingles y hockey eran el mismo día, hasta mañana”
Adrian Serrano Conde (13 años) 
“hola mamá, hola papá. ¿que tal? yo muy bien, he hecho nuevos amigos y me lo estoy pasando genial. he hecho muchas actividades y os echo de menos. muchos besos”
Ivan Martin Ortego (13 años) 
“hola mamá, hola papá. yo estoy muy bien, y vosotros? yo lo estoy pasando bien y he hecho muchos amigos. muchos besos”
Nuño Gomez (10 años) 
“hola mama, hola papa, me lo estoy pasando muy bien, he hecho muy buenos amigos y el año que viene quiero repetir. un beso. Nuño.”
Guillermo Rubio, (12 años) 
“hola mama, hola papa, me lo estoy pasando muy bien en el campamento y aunque hace mucho calor, se pueden hacer todas las actividades y en el tiempo libre se puede jugar al fútbol. no es que tenga muchas ganas de irme a Madrid, pero algunas veces os echo de menos. os quiero, Guillermo Rubio.”
Enrique Puebla. (13 años) 
“Hola papis, que tal? me lo estoy pasando muy bien, he salido en antena 3, aunque ya os lo e dicho, me hace falta algo de ropa, pero me apaño. un saludo, os quiero”
Enrique Martín (13 años) 
“hola, ¿qué tal estáis?, yo muy bien, y espero que vosotros también. jeje. lo que me sorprendió fue lo que nos entrevistaran los de antena 3, fue genial. os quiero”

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *