TATANKA CAMP SANTA ELENA Y LA VISITA DE ANTENA 3!! Mamis, papis, que salimos en la tele!!!

DSC

TATANKA CAMP SANTA ELENA Y LA VISITA DE ANTENA 3!! Mamis, papis, que salimos en la tele!!!

DSC
Justo después de desayunar esperando a Antena 3, Qué monos!!

Hola a todos los papás, mamás, familiares y amigos de nuestros tatankeros de Santa Elena. Entre el partido de ayer, la visita de la tele de hoy y los nervios de la despedida…nos van a volver locos!

Hoy para muchos, yo diría que para todos, ha sido un día de muchas emociones y sobresaltos. Esta mañana bajaban por las habitaciones vitoreando y recordando el partido de anoche. Se preparan para dejar límpias las habitaciones no vaya a ser que la tele pase (me ha sevido de excusa para que la dejaran apañada) y la verdad es que algo ha funcionado.

Hemos comenzado la mañana con las clases de idiomas y actividades y cuando ha llegado el equipo de Antena 3 nos han ido grabando dependiendo de las necesidades. Han sido muy amables y el trato con los niños muy cordial y se han amoldado a nuestros horarios cosa que les agradecemos desde aquí. Lo pondrán mañana o el lunes según nos han comentado hace un rato en el Telenoticias de Matias Prats. Y si por cualquier cosa no lo véis no os preocupéis que lo pondremos en facebook.

Hoy tengo mucho que contaros, pero no me llaméis pesado vale?

Hemos recibido algo muy especial para todos nosotros, los de aquí y los de allí que sois vosotros. En total todos los que hacemos posible los campamentos Tatanka. Ya sabéis que Ana García Lozano, presenta un programa en Punto Radio y nos ha hecho llegar esto tan bonito para los tatankeros. Muchas gracias Ana, nos ha hecho mucha ilusión y no veas las caras de bobos que se nos ha quedado a todos!!! Lo hemos subido donde los podcast de la radio. Por cierto hoy tenemos 2 programas de radio más.

Ayer cenamos ensalada campera, calamaritos y baritas de merluza, de postre mousse de chocolate. Hoy hemos comido judías verdes con jamón y huevo, filetes de ternera en salsa con patatas y melocotón. Chocolate con para para la merienda.

Ya sabemos que el Sábado es la fiesta fin de campamento y sobre las 11:00 abriremos las puertas para que comience el espectáculo. No vengáis antes porque en la entrada no hay sombra y os puede dar un tabardillo…jajja. EL coche lo debéis poner dónde os digan los monitores ya que es un camino forestal donde pasan todoterrenos de mediambiente y debemos dejarles el paso libre. Una vez dentro ‘ruego‘ que paséis por donde os dicen los monitores, sin pasar hacia los niños porque se nos descontrola todo y al final tardaremos más. En cuanto estéis todos sentados os presentaré a todo el equipo y empezarán las actuaciones ( aplaudir, por caridad, que tienen muy poco tiempo para ensayar). Comenzaran por los más peques hasta los más mayores. Una vez acabe el festival de Idiomas uniremos a todo el grupo y ya serán vuestros para siempre. Por favor que nadie se vaya sin pasar por el control de puerta.
Ahora os repito cómo llegar y si alguno tiene una duda en el camino por favor que me llame al 953 664 089 y le indicaré muy gustosamente.

Desde Madrid: Según terminamos de pasar Despeñaperros cogemos la primera salida ‘Santa Elena’ salida 257. Giramos a la derecha dirección Miranda del Rey. Recorreréis una carretera unos 3,5 Km y cuando lleguemos a Miranda (4 casas), atravesamos el pueblo por un camino de tierra y todo recto hacia ‘Las Nogueras’ a 1Km está el Campamento.

Desde el Sur: Cogéis la salida 257, cuidado que no lo avisa con anterioridad. Pone centro de visitantes; id despacio. Tenéis que girar a la izquierda para atravesar la autovía dirección ‘Museo de las navas de Tolosa’ Miranda del Rey. Recorreréis una carretera unos 3,5 Km y cuando lleguemos a Miranda (4 casas), atravesamos el pueblo por un camino de tierra y todo recto hacia ‘Las Nogueras’ a 1Km está el Campamento. Si os equivocáis preguntad dirección Miranda del Rey.

Esta noche nuestros tatankeros tienen tatanka visión y os podéis imaginar lo que tienen preparado. ¿Porqué los españoles nos gusta vestirmos de chicas?, es un clásico, seguro. El ganador de la noche tendrá que hacerlo antes vosotros…

Un saludo a todos y muchas gracias.

Equipo Tatanka Santa Elena.

http://www.tatankacamp.es/

DSC
¿Qué alegria cuando España metió el gol eh?

DSC

DSC

Hola mami hoy he hecho muchas cosas y papi a ti te sigo diciendo que te cortes el pelo y acabo de comerme el bocadillo. Bueno adios que me voy corriendo a la piscina. Un gran bezaso de vuestro hijo. Carlos Santisteban.

DSC

¡Hola papá y mamá!, ayer no escribí porque se me olvidó, pero bueno, hoy os escribo. Me lo estoy pasando genial. Hoy ha venido la televisión. He visto los emails. Gracias por lo de mi cumple. Natalia Júlbez.

DSC

Me lo estoy pasando muy bien. Hoy ha venido antena tres y vamos a hacer un baile para enseñárselo a los padres. Maider Pina.

DSC

Mamá, papá si podéis ver todos Antena 3 por la noche que salimos en la tele. Un beso.Iñigo Ybarra.

DSC

Hola mamá y papá, me estoy divirtiendo muchísimo. Nos han sacado en la tele, en Antena 3. Tengo muchas ganas de veros. Un beso muy fuerte. Álvaro Bassy

DSC

Hola papá, hola mamá. Lo estoy pasando fenomenal. Mamá, papá poned el telediario de antena 3 por favor. Hoy por la noche hacemos un concurso de baile!! Bueno besos para los dos y para los gormiti y bakugan. Claudia García.

DSC
Reiros, reiros pero en el fondo estan deseando comerse el chocolate que sobra…jajaj

DSC

Hola mamá y papá. ¿Qué tal Pablo y Enrique? Hoy es Tatanka Vision. El sábado os representaremos un teatro en inglés. Jose María Espinosa.

DSC

El tiempo se acaba aquí en Santa Elena, pero lo estamos aprovechando al máximo. Ha habido muchos nervios por la visita de la tele pero las activdades y el idioma han seguido y, como no, nos lo estamos pasando pipa. Un abrazo a todos los tatankeros que siguen el blog. Víctor (monitor)

DSC

¡¡Esta mañana visita de la tele!! Todos los acampados estaban muy motivados y contentos. Esta noche tenemos Tatanka Vision, los grupos aprovechan cualquier momento libre para ensayar. ¡Que gane el mejor! Irene(Monitora)

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *