TATANKEROS EXCURSIONISTAS

DSC

TATANKEROS EXCURSIONISTAS

Queridos seguidores del Blog, hoy sábado es el día de la excursión, nos hemos levantado a l igual que lo haremos mañana a las 9:00 en vez de las 8:30, porque es fin de semana, hemos desayunado, leche colacao, cereales, croissants cubiertos de chocolate y galletas, apra comer de primero bocadillo de bacon, de segundo bocadillo de lomo y de postre naranja, acompañado de agua Bezoya que sabéis que nos patrocina, para merendar bocadillo de salchichón y para cenar ensalada campera, pescado rebozado y bolitas de marisco y de postre nectarina.

DSC

Después de desayunar, hemos revisado la habitación, no os lo vais a creer o quizá sí, han vuelto a sacar un 10 nuestras junior niñas, impresionante, que ejemplo a seguir, la puntuación más baja un 6,5 las Senior niñas a ver si espabilan. Después nos hemos preparado para ir de excursión, calcetines bien puestos y zapatillas, primordial, pantalón corto, camiseta a ser posible no oscura, más bien clarita , cremita, por todo el cuerpo y gorra, fundamental. Los monitores nos han dado a cada uno una botella de agua ¿?, seguro que ya sabéis cual, agua Bezoya .Una vez hemos pasado el marco contador de tatankeros (marco que uno debe pasar siempre que sale o llega algún sitio y es día de marcha), ha dado comienzo la excursión.

DSC
MARCO CONTADOR DE TATANKEROS-LLEGADA

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

 Lo que más me gusta de este día es ver como conviven los pequeños con los mayores, como se ayudan y como unos son ejemplo de los otros, el fin de semana son los dos únicos días en los que los mayores están junto a los no tan mayores durante toda la jornada. La marcha que hemos hecho es cortita, hemos ido rodeando la Laguna y los monitores a través de los carteles que hay en el recorrido nos han ido explicando la flora y la fauna que rodea a la misma.

A lo largo del recorrido hemos parado una cuantas veces para cantar algunas cancioncillas,entre ellas se han marcado una MACARENA, AH-AH.Cuando hemos llegado al lugar de la excursión, de nuevo marco contador de tatankeros y después nos hemos puesto a jugar a varios juegos muy chulos, el director de orquesta, y el pueblo duerme. A las 14:00 nuestros tatankeros ya tenían su reloj abdominal que les marcaba que era la hora de comer, con lo cual hemos comido y después hemos hecho diferentes actividades, unos han querido jugar al quién es quién, otros a las cartas, otros al voleibol, otros al fútbol y otros a hacer pulseras, incluso iban cambiando de actividad. En la vuelta uno de nuestros monitores ha caído al pilón, es tradición tirar a algún monitor al pilón, esta vez le ha tocado a Gabriel. Sobre las 16:00 hemos vuelto hacia el campamento, nada más llegar nos hemos puesto el bañador y nos hemos ido a dar un bañito, después hemos ido a merendar y después de merendar, los monitores nos han preparado unos juegos chulísimos en la pradera, consistía en cambiar o mejor dicho irse transformando de ameba en humano, luego han jugado al pañuelo cooperativo y después al balón prisionero.

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

 Después de un día tan completo, los monitores, han preparado para la velada de hoy, una sesión de relajación en la que estoy segura de que todos caerán relajados al segundo.

Por cierto ayer hubo la velada del FUROR y ganaron las chicas aunque se oyen rumores de que debían haber ganado los chicos, en fin lo importante es que se lo pasaron muy bien como siempre.

DSC
MARCO CONTADOR DE TATANKEROS – SALIDA
DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

 Hoy no han tenido tiempo de escribiros comentarios, pero os prometo que mañana los tendréis, hoy si os parece os comento yo una cosilla, “estoy encantada con el grupo, a pesar de ser pocos y de estar como en familia, es un grupo superanimado, lo estamos pasando todos muy bien, me gusta mucho cuando les veo como una piña, es un grupo muy majete.”

Aunque no haya comentarios sí que os invito a visitar Facebook y ver la foto sorpresa del día. Os deseamos un muy feliz fin, de fin de semana, un abrazo

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC
GABRIEL EN EL PILÓN
 DSC

DSC

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *