Thanks so much and see you soon

viajes fin de curso
viajes fin de curso

Thanks so much and see you soon

Hola a todos/as en este nuestro último día de aventura y blog!!

Hemos pasado unos días estupendos… vuestros chicos y chicas son fantásticos, y la verdad es que hemos disfrutado muchísimo estos días en su compañía, en los que nos ha acompañado el tiempo, y hemos podido hacer toda lo que teníamos programado!

El fin de fiesta de ayer resultó estupendo!!! Tras cenar ensalada campera, empanadillas y rabas de calamar, y yogur de postre, todos dispuestos a pasar la última noche de la mejor manera posible. Primero un concurso de canciones y bailes, y luego, a mover todos el esqueleto en la “discoteca”! ¡Madre mía como bailan vuestros hijos e hijas! Hasta coreografías preparadas se traían ya de casa!

Esta mañana nos hemos levantado como todos los días a las 8.30 hrs, con ganas de aprovechar los últimos momentos a tope… Tras el desayuno, hemos dejado listas las maletas, para comenzar las actividades de la mañana: archery, adventure park, paddle surf y hiking.

Hoy hemos comido un poco antes… a las 13.45 hrs: lentejas estofadas y ragout de ternera con verduras y patatas… Después, a por las maletas, que en breve saldría el autobús. ¡¡Como se despedían todos/as de los monitores!! Parece que hubieran pasado muchos más días con nosotros!

No queríamos despedir este blog sin dar las GRACIAS:

  • GRACIAS al fantástico grupo de niños y niñas que han compartido estos días con nosotros. Hemos disfrutado muchísimo en su compañía, nos han dejado divertirles, pero además hemos aprendido mucho de ellos… y se han portado fenomenal!!
  • GRACIAS al equipo de monitores que ha convivido estos días con vuestros hijos e hijas, les han cuidado, enseñado, animado, divertido.. sois geniales!! Muchas gracias a Anne,, Helen, Mary, Ivan, Izko y Claire!
  • GRACIAS a M.Eugenia, Lourdes y Virginia, las profes del colegio que han pasado estos días en nuestro campamento, gracias por su simpatía, su complicidad y su confianza. Ha sido un placer compartir estos días con vosotras!!.
  • Y como no… GRACIAS a vosotros, padres y madres que nos habéis confiado a vuestros hijos e hijas, y que nos habéis seguido fielmente mediante este blog. Esperamos que hayáis disfrutado de las fotos, y con las anécdotas que os contarán una vez lleguen a casa. Os recomendamos que veáis el blog con ellos, que seguro aportarán mucha más información a lo contado por aquí.

Hasta siempre!!!

 

Rosa Muñoz y Carlos Fragua

Coordinadores Campamentos Tatanka

campamentostatanka.es

instagram.com/tatankacamp

facebook.com/tatankacamp

Compartir Artículo