TODO ESFUERZO MERECE LA PENA!! al agua patos

DSC

TODO ESFUERZO MERECE LA PENA!! al agua patos

Después de la caminata que nos hemos pegado, las nuevas emociones y la unión del grupo estamos preparados para darnos una buena cura de sueño esta noche.

Hola a todos, papis y mamis de nuestros tatankeros. Un día más hemos disfrutado de todo aquello de lo que no estamos acostumbrados, que si nos sale un jabalí, de cruzar un río, de bebernos todo el agua a 200 metros del campamento, etc. Cómo han disfrutado de la ruta tan larga; algunos decian que por lo menos habían hecho 20 km.

Después de la caminata han llegado al puente romano de la Aliseda y se han comido un buen bocata de lomo, sus 2 litros de agua por cabeza y sus peras de agua.

Hemos jugado a juegos varios como el boleibol, escondite, palmada, etc. Mas tarde, tras el bocadillo de jamon y queso nos hemos vuelto para poder pegarnos el tan merecido baño en la piscina. Que buena estaba el agua, ahora veis las fotos.

Un día más hemos compartido con vuestros hijos la unión que ya se va notando entre ellos, una semana de campamento da para mucho.

Mañana nos levantaremos y les haremos sacar todo de la maleta para empezar una semana más como el primer día, con todo colocado y en orden. Tendremos día de granja y por la tarde educación vial.

Nos despedimos desde Tatanka Santa Elena y os damos las gracias de nuevo por confiar en nosotros.

Se me olvidaba, por favor mirad las fotos de la piscina que graciosas, sobre todo a Pablo, el monitor que está al fondo en el medio. Hasta mañana!!

DSC

Compartir Artículo

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *