Un jueves a remojo!!

campamentos de verano ingles
campamentos de verano ingles

Un jueves a remojo!!

Buenas tardes a todos/as en esta tarde fantástica de jueves! Por aquí seguimos pasándolo fenomenal, en un día de mucho sol y calor, lo que nos ha permitido disfrutar un montón del agua, tanto en la piscina, como en los lagos, globos de agua o aspersores! Y es que… ¡cómo les gusta el agua!!

Anoche tuvimos algún que otro problemilla con la linea rural, por lo que subimos el blog más tarde de lo que esperábamos… espero que hoy tengamos más suerte! Mientras nosotros nos “peleábamos” con la linea de internet, nuestros chicos y chicas ya estaban moviendo el esqueleto; y es que todos los días, antes del juego nocturno los monitores/as animan al grupo con bailes y canciones! Después, nos esperaba un “Atrapa la bandera” de lo más original, con el campamento lleno de tribus indias que hicieron que todos, monitores y acampados, lo pasaran genial!!

A las 22.30 aproximadamente les enviamos a la cama… pero claro, con tanta emoción que traían, ya os imaginaréis que algo de follón montaron, jeje… los monitores hicieron como que no se daban cuenta de que alguno que otro/a salía a hurtadillas de una cabaña a otra, y les dejaron un poco de “cuartelillo”, al fin y al cabo… ¡eso es parte de la diversión del campamento! Tras un tiempo prudencial, silencio absoluto, que había que descansar.

Esta mañana ha sonado la música a las 8.30 hrs, señal de que había que levantarse….pero lo cierto es que desde mucho antes ya había algún que otro intrépido/a por el campamento… ¡de donde sacan tanta energía!

De nuevo, un día muy soleado y caluroso, perfecto para los planes que teníamos por delante. A las 9.00 hrs ya estábamos en el comedor: zumo de naranja y piña, leche con colacao, tostadas, magdalenas, galletas y cereales, que cada uno elija lo que más le guste para desayunar. Después, a recoger un poco las cabañas, que parece mentira que llegaran ayer de lo desordenadas que están algunas!! A las 10 hrs, con gorra y buena cantidad de protector solar, ya estaban todos/as listos/as para comenzar las actividades de hoy: stand-up-surf, parque de aventuras, teatro, hockey, granja, voley, badminton, senderismo, beisbol y slackline. Ya sabéis, por grupos, y en diferentes horas, irán pasando por las distintas actividades.

A las 13 hrs, para ir bien fresquitos a comer, nos hemos dado un chapuzón en la piscina… y la verdad es que practicamente todos/as se han lanzado al agua! Después a recuperar las fuerzas perdidas: espaguettis con tomate, pollo asado con ensalada y sandía. A las 16 hrs han comenzado de nuevo las actividades de la tarde, con un parón a las 17.30 hrs para tomar un sandwich de jamón.

Ahora mismo están pasando por la ducha.. para estar listos a las 20.30 hrs para cenar. Hemos de deciros que estamos muy contentos con el grupo, se portan bastante bien, y hacen todo lo posible por disfrutar cada actividad al máximo. Ya mañana os seguimos contando qué tal se les ha dado esta noche.

Muchas gracias por vuestra  confianza y hasta mañana!!

Rosa y Carlos

 

Compartir Artículo

Comentarios (2)

  • Giovanna Respuesta

    Se ve que lo están pasando genial !!! Que sigan disfrutando chic@s!!!! ?

    23 Junio, 2016 at 9:20 pm
  • Molly Respuesta

    Otro día fantástico!. Y qué montón de cosas hacéis.
    Lo de que tienen energía a tope nos suena a todas las mamás. Son incansables.
    Muchas gracias por la información que nos facilitáis. Nos encanta verles pasándolo bien.

    23 Junio, 2016 at 10:10 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *