INGLES Y FRANCES: Un lunes por todo lo alto!!

campamentos de verano
campamentos de verano
campamentos de verano

INGLES Y FRANCES: Un lunes por todo lo alto!!

Buenas tardes de nuevo!! Tras un sábado y domingo tan especiales, hemos dado la bienvenida con ganas a la segunda semana de campamento, que siempre es incluso mejor que la primera!

Anoche después de nuestro día temático nos fuimos a cenar sabiendo que aun nos quedaba por librar la última batalla. Repusimos nuestras fuerzas a base de sopa de estrellitas, pizza de jamón york y queso, patatas y yogures, ¡Qué rico estaba todo! Lo siguiente fueron los bailes, dónde enseñamos a los nuevos acampados los bailes y los hits del verano de Tatanka. Azonto, La mujer del pelotero, Scrilex, El baile del Pin-Pon, el Papu, Somos de colores … no nos dejamos nada sin bailar. Antes de ir a la lucha nuestras monitoras Fátima y Carol decidieron hacer un especial You save me, you save me, Deluxe, para ponernos al día a todos de los cotilleos del campamento. Se sentaron anoche en la silla del Deluxe dos de nuestros jacobos (los más mayores), y nos confirmaron que irán juntos al baile la última noche. Sólo decir que las iniciales son M.Q.M. e I.C.Z.

Una vez acabó el programa de cotilleos pasamos a la batalla conjunta. Por equipos de minidioses, rayo, música, amor, agua y juego, establecimos cinco bases a lo largo del campo de futbol. Con pintura de cara diferenciamos a cada uno de los equipos para que no hubiese confusión y empezó el juego. Cada grupo debía perseguir a los contrincantes y llevárselos a “casa” donde se quedaban atrapados hasta que les salvaba un compañero. En cada ronda cambiaba el enemigo y quién te atacaba a ti, así que era una tensión continua para nuestros pequeños dioses. Cuando pitaron los dioses de las tinieblas se hizo un recuento de cuántos niños habían sido capaces de ascender al Olimpo con los monitores. Del equipo de los dioses del rayo quedaban nada más y nada menos que 8 participantes de 12… ¡MENUDOS MAQUINAS! Nos fuimos todos a dormir sabiendo que el huevo de dragón del amor llegará muy muy lejos y conseguirá todo lo que se proponga…..

Esta mañana ha vuelto a sonar el despertador a las 8.30 hrs, con un día de sol y nubes, y poco caluroso, por lo que muchos han ido a desayunar con la sudadera puesta. Después de tomar zumo, leche con nesquik, cereales, tostadas, bizcochos, conchas (o “dorayaquis”), … y después a recoger las habitaciones, que el nivel del guarrómetro no se recupera!!!!

A las 9.45 hrs comenzamos las actividades de hoy: parque de cuerdas, karting, bádminton, futbol, music and creation, voleyball, dance, piragua, … ya sabéis, hemos vuelto con las actividades en inglés, en francés, y la actividad diaria en castellano. Hoy en el parque de cuerdas los más peques del campamento han demostrado lo valientes que son, con lo altas que están las torres! En la actividad de taller, la semana pasada los grupos hicieron unos chulísimos broches de fieltro; esta semana comenzarán a crear diferentes complementos y photocall para la discoteca de la última noche, así como un “wantómetro”… ya os contaremos, jeje….

Antes de comer, hemos pasado por la piscina… algunos se han dado un chapuzón, pero otros prefieren quedarse en la toalla jugando a las cartas, haciendo pulseras, y es que tampoco es que hiciera demasiado calor esta mañana…Después, para comer, ensalada de pasta, san Jacobo con patatas fritas y nectarina de postre. En el tiempo libre, además de jugar al fútbol, ping-pong, etc… hemos comenzado la primera ronda de llamadas; los que no han logrado localizar a mamá o papá después de comer, lo están intentando justo ahora, antes de la cena, y si no nos da tiempo a alguno, lo terminaremos mañana. La segunda ronda de llamadas la haremos el miércoles.

¿Y qué mas contaros hoy? Pues que además están aprovechando los momentos de tiempo libre para empezar a ensayar, por habitaciones, y en muchos casos sin ayuda del monitor, la actuación con la que nos sorprenderán a todos la noche del jueves, la noche de Tatanka Vision, un espectáculo que es todo un clásico ya en Tatanka!!! Ya os iremos contando estos días.

Pues nada más por hoy, esperemos que disfrutéis con las fotos de vuestros chicos y chicas. Hasta mañana!

Coordinadores Tatanka Camp

Compartir Artículo