Un sábado de lo más especial

viajes escolares
viaje escolar

Un sábado de lo más especial

Hola a todos de nuevo, en este nuestro penúltimo día de aventura! Por aquí las cosas van estupendamente…. Seguimos con el programa previsto, y hemos pasado un sábado genial!

Anoche, después de cenar guisantes con jamón, cinta de lomo con ensalada, y yogur, fuimos a hacer los bailes nocturnos previos al juego… Ayer parecía que se animaban más a mover el esqueleto, supongo que cuando lleguen a casa más de uno buscará ciertas canciones en spotify para recordar estos momentos… . Después trasladamos un juego de mesa a la vida real… y nuestros chicos y chicas se convirtieron en habitantes de diferentes civilizaciones para jugar a “Catán”.

Esta mañana ha vuelto a sonar la música a las 8.30 hrs, y a las 9.00 ya estábamos todos en el paseo de piedra camino del comedor, que nos esperaba el desayuno para empezar el día con energía. A las 10 hrs, comenzaban las actividades de la mañana, que han sido tiro con arco, granja, karting y piragua.

A las 13 hrs nos hemos ido a la piscina, que nos esperaba un merecido chapuzón… Después, ya fresquitos, tocaba cambiarse para ir al comedor. Para comer hoy teníamos espaguetis boloñesa, tortilla española con ensalada y fruta de postre.

Luego un poco de tiempo libre, y la visita diaria al kiosco, antes de iniciar las actividades de la tarde: senderismo, voley, bádminton, baloncesto y parque de cuerdas.

¿Que toca ahora? Pues una ducha con más esmero que nunca… hay que ponerse guapos y guapas, que esta noche es la gran fiesta fin de aventura! ¡Después de cenar, el show del Tatanka Vision y la discoteca final, en la que seguro que más de un@ se anima a mover el esqueleto!

Mañana será nuestro último día… que vamos a seguir disfrutando hasta el último momento, y que os contaremos a través de este blog. Os recordamos que el autobús saldrá mañana a las 17.00 hrs, nada más merendar, para poder estar en el punto de encuentro a las 19.30 hrs.

Muchos de vuestros hijos e hijas nos preguntan si vosotros estáis viendo estas fotos, y si ellos las podrán ver en algún momento. Así que os recomendamos que cuando regresen de su viaje, leáis junto con ellos este blog… seguro que les hará ilusión, aportarán mucha información valiosa a lo que por aquí contamos, y además se convertirá en un momento especial padres-hijos. De verdad, no dejéis de hacerlo!!

Y ya os dejamos hasta mañana… que nosotros también nos vamos de fin de fiesta!!!