Un viernes de excursión al río!

campamentos de verano frances
campamentos de verano frances

Un viernes de excursión al río!

 

Buenas tardes de viernes a todos/as! Ya estamos a las puertas del fin de semana, pero por aquí todos los días son igual de divertidos! Hoy hemos amanecido de nuevo con sol, pero con la temperatura algo más baja que en días anteriores…  De hecho, en las actividades de agua de primera hora de la mañana, alguno que otro/a ha agradecido taparse con la toalla!

Antes de comentaros cómo van las cosas por aquí hoy, sigamos por donde nos quedamos ayer. Anoche tuvimos más suerte con la línea, por lo que después de publicar el blog nos fuimos a cenar: guisantes con jamón, calamares y empanadillas con ensalada mixta y yogur de postre. Como os podéis imaginar, tuvimos algún que otro problemilla en alguna mesa con el primer plato, jeje…. Después comenzaba la velada nocturna, que ayer era de lo más musical! Y es que después de los bailes de todas las noches, nos tocaba jugar al famoso juego de…¡furor! Los monitores disfrazados de chicas, y las monitores disfrazados de chicos… y todos a cantar!! Lo hicieron tan bien que el resultado final fue ¡empate! Con tanta canción se nos fue un poco la hora, y eran ya las 22.45 hrs cuando nos fuimos a dormir.

Se va notando el cansancio, y es que durante todo el día tienen mucha energía, pero luego caen en la cama y cada vez tardan menos en quedarse dormidos… lo normal, vamos, teniendo en cuenta todo lo que hacen a lo largo del día, y lo grande que es esto!! Así que cuando a las 8.30 hrs ha sonado la música, muy pocos estaban ya despiertos, nos va costando un poco más levantarse. Pero a las 9 ya estaban todos dando buena cuenta del desayuno.

Tras recoger las cabañas, comenzaban las actividades de la mañana, que hoy eran parque de cuerdas, stand-up-surf, tiro con arco y escalada. Ya sabéis que todos los grupos irán pasando por todas las actividades, en días y horas diferentes, de manera que cuando acabe el viaje, todos habrán hecho lo mismo! Además como estamos teniendo tanta suerte con el tiempo, no hemos tenido que modificar el programa. Tras las actividades de la mañana, a las 13 hrs, hemos comenzado con las llamadas telefónicas, aunque no todos/as han conseguido localizaros en ese horario, por lo que lo están intentando ahora.

Para comer hoy teníamos arroz con tomate y huevo, escalope relleno con ensalada y fruta de postre. Antes de que terminara el tiempo libre hemos abierto el kiosco, y es que hoy no íbamos a merendar en el campamento… nos esperaba una actividad especial, con la que estábamos seguros que iban a disfrutar un montón!! Así que gorra y buena cantidad de protector solar … y todo el grupo junto nos hemos ido de excursión hasta una pequeña playa natural junto al río Adaja, muy próxima al campamento. ¡Cómo han disfrutado bañándose en el río, mojándose unos a otros y buscando renacuajos y cangrejos! Con el calor que hacía a esa hora de la tarde, la verdad es que daba gusto verles como se refrescaban en el río! Más abajo podéis ver las fotos, y os haréis una idea! A media tarde les hemos llevado en coche la merienda (sandwich de pate) y bastantes garrafas de agua, que todavía tenían que emprender el viaje de vuelta!

Hace un rato que han regresado, y ahora mismo están en la ducha, que como podéis imaginar, hoy les hacía falta más que nunca, jeje!!! Además, los que no os han podido localizar antes, están intentando hacerlo ahora… ¡a ver si hay suerte!

Por lo demás, no os preocupéis, que todo marcha estupendamente por aquí!! Ya mañana os seguimos contando. Disfrutad del fin de semana!

Rosa y Carlos

 

 

Compartir Artículo

Comentario (1)

  • Molly Respuesta

    Por favor, qué pasada de sitio!!!!!. Sin duda están teniendo las vacaciones de su vida!. A ver cómo superamos esto. Muchas gracias por la información y las fotos. Se agradecen mucho.

    25 Junio, 2016 at 1:04 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *