UNA ACTIVIDAD NOVEDOSA: ¿QUÉ ES EL S.U.P.?

paddle surf tatanka

UNA ACTIVIDAD NOVEDOSA: ¿QUÉ ES EL S.U.P.?

paddle surf tatanka

Hola a tod@s!!
Año tras año intentamos buscar actividades deportivas nuevas, atractivas y diferentes, que permitan  a nuestros chicos y chicas no solo hacer ejercicio, sino además divertirse, compartir momentos y anécdotas, y jugar en equipo, todo ello en contacto permanente con la naturaleza.

En otro post profundizaremos en las ventajas de practicar deporte al aire libre.  Hoy os queremos hablar de una de las actividades que vamos a empezar a practicar este verano, y que creemos será muy divertida: el Paddle Surf.

Se trata de una antigua forma de deslizamiento en la que el navegante utiliza un
remo para desplazarse por el agua mientras permanece de pie en una tabla
de surf. Traducido como “surf de remo”, este deporte aparece en el año 2000, cuando los surfista hawaianos empezaron a usarlo como una forma de entrenamiento, aunque sus raíces se encuentran en los años 60, en los pueblos polinesios.
Desde el punto de vista físico, con este nuevo deporte fortalecemos los músculos del tronco, a la vez que potenciamos los reflejos naturales del equilibrio.
Lo que tenemos claro es que la mezcla de agua, equilibrio y niñ@s…. ¡¡ nos traerá muchos momentos divertidos!!! ¿No creéis?

images

www.campamentostatanka.es

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *