UNA AVENTURA EN LA NIEVE

Campamentos Tatanka ski

UNA AVENTURA EN LA NIEVE

Campamentos Tatanka ski

Mientras esperamos la llegada del buen tiempo, para ponernos a tope con nuestros campamentos de verano, hemos decidido sacar partido una vez más al invierno, con una nueva edición de una Aventura en la Nieve.
¿En qué consiste esta invernal aventura Tatanka? Está destinada principalmente a familias con niños, pero también a todos aquellos que decidan pasar unos días de deporte y nieve. 
Esta idea nació hace más de un año, como una manera de disfrutar en familia del deporte y la naturaleza, y la verdad es que la experiencia fue tan buena, que decidimos repetir en las pasadas vacaciones de Navidad, y de nuevo ya estamos liados con la organización de un viaje para Semana Santa.

Campamentos Tatanka ski

¿Como lo organizamos? Como lugar de destino, Grandvalira (Andorra), una estación impresionante, con más de 213 km esquiables.
El viaje incluye forfait y clases diarias de ski/snow. El primer día, se hacen los grupos: grupos de niños, que dividen por niveles (los que nunca han esquiado, los que lo han hecho solo una vez, etc…) y los grupos de adultos (la clase de los que nunca lo han probado, y el resto de las clases salen mediante pruebas de nivel).  Una vez finalizan las clases, y en el punto de encuentro cada uno localiza a sus niñ@s, amigos, etc… ya cada uno hace lo que quiere: o se van a comer (los tickets de comidas están incluidos en el viaje), o se van a investigar por alguna de las inmerables pistas de la estación, etc… y cada uno baja al hotel a la hora que quiera, sin necesidad de esperar al cierre de la estación, puesto que cada uno lleva su propio coche.
Todo el grupo se aloja en un hotel de 4 estrellas, cerca de la zona comercial, para que una vez cada uno regrese del día en la nieve, tenga libertad para pasar la tarde como más le apetezca: en la piscina cubierta del hotel, de relax, o bien dando un paseo por la zona, de compras o tomando algo antes de la cena.
El grupo se vuelve a juntar en el comedor, a la hora de la cena, y por la mañana, a la hora del desayuno. 

Campamentos Tatanka ski

¿El resultado? Las experiencias anteriores nos indican que al final, niñ@s y mayores, se lo pasan fenomenal: se disfruta de la nieve, durante las horas de clase las mamás y papás disfrutan de su actividad deportiva sabiendo que sus niñ@s están en buenas manos, disfrutando a la vez de clases de ski con sus compañeros; por otro lado, a pesar de ir en grupo, cada uno tiene libertad para organizarse como le apetezca, pero además te da la oportunidad de conocer y compartir anécdotas de nieve con el resto de los participantes.  De hecho, se ha forjado más de una amistad en los viajes anteriores.

Pues nada, en breve estaremos preparando las maletas. Nos iremos del 12 al 16 de abril, cuando a los niñ@s ya les han dado las vacaciones de Semana Santa. Las plazas son limitadas, así que, si os animáis, entrad en nuestra web www.campamentostatanka.es o solicitad más información en ski@campamentostatanka.es, que staremos encantados de solucionar todas vuestras dudas.
¡Nos vemos en Andorra!


Campamentos Tatanka ski

Campamentos Tatanka ski
Campamentos Tatanka ski

www.campamentostatanka.es
Siguenos también en Facebook, Twitter, Google+, Instagram y Pinterest.

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *