UNA DESPEDIDA…COMO SE MERECEN!!!

DSC

UNA DESPEDIDA…COMO SE MERECEN!!!

DSC
Ganadoras de Tatanka Visión!!

Como todas las tardes Hola a todos, para no perder la costumbre.
Hoy si que es el final de un apasionante turno de Tatanka, donde todos nuestros tatankeros para bien o para mal (creo sinceramente que para bien) han convivido, disfrutado, aprendido, llorado, reído, etc..pero lo más importante es que han sido capaces de vivir una gran experiencia por sí mismos sin ayuda de nadie ( a la sombra de su monitor). Ahora digamos que son un poquito más autosuficientes que antes y aquí, nos lo han demostrado.

Como bien sabéis, esta es su última cena, y para terminar les tenemos preparado un festival nocturno de baile, canciones y los monitores seguro que se prepararán una actuación especial.
Por favor, no enloquezcáis con las fotos de hoy. Lo digo por aquellas fotos e los que niños y monitores se han emocionado con la tierra.. Cómo se lo han pasado!!

Para la gran mayoría mañana nos vemos sin duda, para los que no pueden asistir y sus hijos se van en autobús, deciros que ha sido un placer trabajar con vuestros hijos y que ellos aprenden tanto como nosotros. Gracias por confiar en nosotros.

Para los que venis, deciros que mañana es un día muy cansado para los tatankeros y que en el estado físico en el que se encontrarán mañana seguro que la vuelta es para dormir. Un día lleno de emociones para todos.

Por favor según llegueis a la puerta del campamento nuestros monitores os diran que dejéis el coche en el lado izquierdo del camino. Abriremos las puertas sobre las 10:50 para que vayais cogiendo sitio y nada, que tengáis paciencia y sobre todo dejadnos trabajar con ellos hasta el final del festival para poder hacerlos lo antes posible para que les deis el achuchón oportuno.

Eso sí, por favor no os dejéis a ninguno vale?¡¡

Un saludo y feliz viaje de ida y de vuelta.

Un abrazo fuerte de vuestro equipo de Tatanka Santa Elena.
 
http://www.tatankacamp.es/
 

DSC

DSC

“¡Hola mami y papi! Estoy muy feliz porque ya os voy a ver. ¡¡¡¡Quiero veros ya!!! Un gran beso de tu hijita Sara.” SARA SANTISTEBAN.

DSC

DSC

“¡Hola mamá y papá! Hoy es el último día en el campamento. Hoy tenemos olimpiadas y kiosco por la noche. Mañana espero que estéis pronto….Bueno, ¡adiós! Besos.” DAMIÁN DÍAZ.

DSC
Anda que…Dando ejemplo eh?..jajja

DSC
jugándome la vida..

DSC

“¡Hola! Me lo sigo pasando genial y espero que vosotros también. Este campamento me encanta. Ayer vino Antena3 y nos grabó. Saldremos el lunes o el martes, aunque a mí no se me ve. ¡¡¡Adiós!!!” CLARA BARROSO .

DSC

“¡Hola mamá! ¿Sabes que ayer vino Antena3 a grabarnos? Y hemos ganado en el certamen. Bueno, tengo mucho que contarte pero es que me tengo que ir a las olimpiadas.” ZAIDA NUÑO.

DSC

“¡Hola mami y papi! Mañana es el gran día. Ahora estoy con una niña loca y…..papi, córtate el pelo en el puerto. Un gran besazo de tu hijo.” CARLOS SANTISTEBAN.

DSC

“¡Hola mami! ¿Me has visto en Antena3? Espero que sí. ¿Qué tal? He hecho ya las olimpiadas y ha ganado mi grupo. ¡Nos vemos! ¡¡Hasta mañana!!” JAVIER NOAIN.

DSC

“Papá, esto va para ti: Para tu información, estoy probando todo lo que me ponen (hasta la ensalada, melón y mucho más….). ¡Ganó España 1-0 a Alemania! Ya hemos batido el record. Bueno, un beso.” JUANJO CLEMENTE. 

DSC

“¡Hola mamá, papá, Sara y Elena! Ayer día jueves 8de julio vino Antena 3 a grabarnos. Ayer tuvimos Tatanka Visión y jugaron 11 habitaciones y ganó la nuestra!!. Muchos besos.” ANDREA PAJUELO.

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC
¿una partidita clandestina?

DSC

DSC
Jerónimo…

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

http://www.tatankacamp.es/

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *