UNO, DOS, TRES…. TATANKA AEROBIC

UNO, DOS, TRES…. TATANKA AEROBIC

Buenas noches a todos, parece mentira como se nos están pasando los días de rápido, pero suponemos, que eso es bueno.Hoy hemos empezado nuestro martes desayunando cola cao, cereales, galletas Maria y croissants de chocolate.

Por la mañana el día se ha presentado nublado y fresquito, las temperaturas han bajado, con lo cual todo el mundo va con sudadera, la hora de piscina, la hemos sustituido por aeróbic, ¡Qué ritmo tienen nuestros chicos!, después de comer ha abierto bastante el día y ya hemos ido notando de nuevo el calorcillo, pero por la tarde se ha vuelto a nublar…

Las actividades de hoy han sido hockey, arco, Tatanka Games y fútbol. En las clases de inglés ya están empezando a ensayar las actuaciones del sábado y la verdad es que tienen muy buena pinta.

El menú de hoy ha sido el siguiente, macarrones a la boloñesa y de segundo San Jacobo, de postre helado de chocolate y vainilla. De merienda hemos tenido bocadillo de chorizorro o salchichonorro y para cenar sopa de ave, pollo con patatas fritas y de postre fruta.

Hoy realizamos la penúltima llamada de los acampados de Luis, Chus y Carlos. También hoy hemos comenzado el juego del asesino, es un clásico todos los años la segunda semana de campamento lo hacemos, consiste en que en el campamento uno de los acampados hace de asesino, pero nadie lo sabe lógicamente y otro de policía. El asesino tiene que matar el máximo número de acampados sin ser “pillado”, y su forma de matar consiste en quedarse a solas con alguien y esperar a que le hablen, en ese momento el asesino le da un papelito que pone “Estás muerto” y debe apuntarse en nuestro cementerio. A día de hoy lleva 7 muertos y el policia deberá hacer una acusación formal el jueves como muy tarde ya que se celebrará el juicio entre el mismo jueves y el viernes. Ya os contaremos como avanza el tema.

Os pasamos información de última hora proporcionada por el Ratoncito Pérez, en el día de ayer tuvimos la caída de tres dientes, pertenecientes a: Samuel Cano Jones (8 años), Lucía Salgado(13 años) y Alejandro Armengod (10 años), durante la noche han recibido la visita del “Ratoncito Pérez” y les ha dejado una bolsa de chuches firmada por él.

Esta noche el juego nocturno es el juego de los locos, el campamento es un psiquiátrico y los monitores están locos, los acampados por grupos tienen que encontrar a cada uno de los locos (monitores) adivinar cual es su locura y actuar como el. Por ejemplo el loco del silencio tienen que estar todos en silencio y hablar con el gesticulando sin decir ninguna palabra. Gana el equipo que a mas locos encuentre. La verdad es que es uno de los juegos que más les gusta ya que es todo el rato en broma y los tatankeros se ríen mucho viendo las locuras de los monis.

A continuación los comentarios de los acampados, muy buenas noches a todos y hasta mañana:

Hola papa y mama ¿Qué tal? Estoy viendo jugar a Miguel (A marcado un gol) al fútbol y dentro de ¼ de hora me voy a clases de inglés. Os quiero mucho (me he cargado la cantimplora sin querer). Lucia Vega (13 años).

Hola! Estamos aquí viendo los partidos de fútbol que mañana nos toca jugar a nosotras. Todo aquí esta muy bien, espero repetir. Irene Martín (13 años).

Hola padres, me lo estoy pasando muy bien, yo quiero repetir, por favor mandarme algún mensaje a partir de las 20:00 ya no se puede. Mañana juego al fútbol con las de la habitación Os quiero mucho. Silvia Saro (12 años).


Hola ¿Qué tal estáis? Yo muy Bien. Hoy en el campa nos hemos preparado el tatankavisión. ¿Crees que ganaremos? Bueno, espero que os lo estéis pasando bien. Alejandro Cano (10 años).

Hola. Hoy hemos jugado un partido de fútbol contra los mayores y hemos quedado 5-7, me lo estoy pasando genial. Muchos besos. Jorge Bolullo ( 12 años).

Hola!!! Me lo estoy pasando genial, la comida podría mejorar jeje. Pero bueno… Muchos besos. Sergio Navarro (15 años).


Hola a todos! Me lo estoy pasando muy bien, y sobre todo con los jacobos y jacotas y los monitores. Bueno besos a todos. Jaime Gutiérrez(12 años).

Wenas!! Después de alguna crisis superada gracias a Manuelo, Arancha, Carlos, Chus y mis jacobos y jacobas, me lo estoy pasando otra vez súper bien. Estamos preparando ya el tatankavisión y la actuación para los papis. Muchos besos para mi familia, os quiero mucho y muchos besos para Barcelona. Laura Serrano (16 años).

Bueno, un día más , gracias por estar ahí y esperemos que os esté gustando nuestro diario de abordo.

Un fuerte abrazo para todos y todas y…. seguiremos informando.













Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *