VALLE DE LAGRIMAS…ULTIMA CENA.

DSC

VALLE DE LAGRIMAS…ULTIMA CENA.

Como todas las tardes Hola a todos, para no perder las costumbre. Hoy si que es el final de un apasionante turno de Tatanka, donde todos nuestros alumnos para bien o para mal (creo sinceramente que para bien) han convivido, disfrutado, aprendido, llorado, reído, etc..pero lo más importante es que han sido capaces de vivir una gran experiencia por sí mismos sin ayuda de nadie. Ahora digamos que son un poquito más autosuficientes que antes y aquí, nos lo han demostrado.
Hoy os he puesto fotos de Tatanka visión, bailecitos de inglés..etc.
Como bien sabéis, esta es su última cena, y para terminar les tenemos preparado un festival nocturno de baile, canciones y los monitores seguro que se prepararán una actuación especial. Según tengo entendido se han desplazado unas gogos muy especiales…’ Pabla, Álvara y Jaimita’ que les explicaran a los tatankeros como mover el esqueleto.
Para la gran mayoría mañana nos vemos sin duda, para los que no pueden asistir y sus hijos se van en autobús, deciros que ha sido un placer trabajar con vuestros hijos y que ellos aprenden tanto como nosotros. Gracias por confiar en nosotros.
Para los que venis, deciros que mañana es un día muy cansado para los alumnos y que en el punto en el que se encuentran mañana seguro que la vuelta es para dormir. Un día lleno de emociones para todos.
Por favor según llegueis a la puerta del campamento nuestros monitores os diran que dejéis el coche en el lado izquierdo del camino. Abriremos las puertas sobre las 10:50 para que vayais cogiendo sitio y nada, que tengáis paciencia y sobre todo dejadnos trabajar con ellos hasta el final del festival para poder hacerlos lo antes posible para que les deis el achuchón oportuno.
Eso sí, por favor no os dejéis a ninguno vale?¡¡

Un saludo y feliz viaje de ida y de vuelta.

DSC

Compartir Artículo

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *