VAYA CANCIONORRA QUE ME CURRÉ AYER EN EL FUROR, MONITOR

VAYA CANCIONORRA QUE ME CURRÉ AYER EN EL FUROR, MONITOR


“Saludos desde Somolinos. Hoy hemos empezado la segunda semana del campamento con un tiempo un poco alocado: hemos tenido nubes, nubarrones, cielo despejado, e incluso alguna gota de lluvia. Ahora por la tarde ha mejorado, el cielo está completamente azul y hace bastante calor.
Hoy hemos comido lentejas, hamburguesa con patatas fritas y melón. En el tiempo libre, han continuado las competiciones que empezaron el pasado viernes; hoy ha sido el turno del partido de fútbol entre la habitación 4 y la habitación 10.
En las clases de idiomas todos los grupos han elegido la actuación del próximo sábado, y diariamente dedicarán una pequeña parte de la clase a ensayarla. También están preparando todos los chavales la actuación del Tatanka Visión, el espectáculo que tiene lugar el último jueves del campamento, y en el que cada habitación sale al escenario con una actuación que han ido preparando todos estos días. Ya os contaremos en su momento quién es el ganador.
Por lo demás, ¿qué mas contaros? Cada vez hay más unión entre los chicos/as de las habitaciones y los grupos de actividades e inglés, como nosotros decimos, van “haciendo piña”; tenemos alguna que otra afonía por el campamento, consecuencia del sábado noche (recordad que os conté ayer, el Furor, en el que todos los chavales pusieron a prueba sus voces en una competición de canciones entre chicos y chicas), pero no os preocupéis, todas las gargantas están bajo control. Y por lo demás, todo va viento en popa. Ya mañana os iremos contando más novedades. Un saludo…” Rosa (Directora).

“Hola, esto es genial. Las actividades que más me gustan son mountain bike y escalada. Me lo paso muy bien aquí, me gusta mucho bañarme en la piscina y he hecho muchos amigos.” David Gómez (10 años).

“Me lo estoy pasando muy bien, los profesores son muy majos y todas las actividades son muy chulas. Las clases de inglés son muy divertidas, y la profe que nos ha tocado es super maja.” Lucía Torres (11 años).

“Me lo estoy pasando muy bien. Es el mejor campamento.” Jaime de la Lastra (7 años).



“Me lo estoy pasando pipa. ¿Qué tal estáis? Yo muy bien. Me encanta este campamento. He hecho muchos amigos y estoy haciendo muchos amigos más. Besos.” Rafael Fernández (7 años).

“Hola, mamá y papá. Me lo estoy pasando genial. Ayer hicimos quad y hoy mi grupo está repitiendo por segunda vez tiro con arco y hockey. Os echo de menos, y espero que el sábado vengáis a recogerme. Muchos besos.” Alberto Ramírez (9 años).

“Hola, mamá y papá. Me lo estoy pasando muy bien. El otro día cuando te dije que escalé era una broma, en realidad no me dio tiempo. Hoy en escalada sí lo he hecho. Lo de Educación Vial y lo de los quads ha sido muy chuli.” Carlos Quero (8 años).

“Me lo paso muy bien, hemos conducido quad y fue muy divertido. Mis amigos son divertidos y juguetones, y nos ayudamos todos. En inglés me lo paso bien, pero con dificultad.” Alvaro Sueiro (12 años).

“El campamento está bien, tengo nuevos amigos que son la caña, las actividades están bien, sobre todo los miniquads en el circuito. Un abrazo.” Fernando Maudo (12 años)


Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *